13

Manual de repuestos Gilera B-300 en PDF

Gilera B300 Manual De Repuestos

Gilera B300 Manual De Repuestos

El amigo Victor de Moto Córdoba me acercó hace un par de semanas este interesante Manual de Repuestos de la Gilera B-300. Procedí entonces a compilar el PDF y aquí sale publicado.

Ojalá podamos contar con más 300 en las salidas. Alguna 300 para el paseo de La Boca?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

13 comentarios

  1. Hola gente! Por desgracia, mi chanchita está toda lista, pero me encontré conque la caja de cambios anda muy mal… y de vuelta a desarme. Seguro que voy a ir a charlar un rato, pero sin moto. La próxima salida con la Gile seguro!!!

  2. GRACIAS VICTOR¡¡¡¡ESTABA POR COMPRARLO EN INTERNET……AGUANTE CORDOBA¡¡¡
    DE CASUALIDAD ENCONTRE UNA CHANCHA MEDIO INCOMPLETA DE ACCESORIOS PERO IDEAL PARA ARMAR UN CAFE RACER, QUE LA TENIA UN AMIGO DE UN AMIGO.
    SOLO FUE MIRARLA Y COMPRARLA.
    EN BREVE SUBO FOTOS

  3. Hola.. alguien tiene el manual de la 300 italiana?. Alguien sabe como puedo obtener el color rojo original de la gilera 300 tana? o cualquier tipo de data sobre esta hermosa maquina desde ya se lo agradezco.

  4. Hola estoy buscando ayuda. acabo de comprar una gilera 300 italiana bien completita.. se desarmo para su restauración por primera ves, esto ocurio hace diez años y bue yo la encontré y no me resistí no tiene faltan-tes .. el problema soy yo que mi deseo es hacerlo yo mismo si alguien puede ayudar seria muy valioso para mi.. no tengo nada de despieces, eso me seria de mucha ayuda desde ya muchísimas gracias…mi correo es . pecesbaigorria@hotmail.com

  5. Estimados acabo de adquirir una B300 y me interesaría conseguir este manual para ponerme al día con la moto. Les agradezco a quien me lo facilite, Saludos
    Sebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *