102

Crónica de la salida a La Boca

Noche anterior a la primera salida de 2011. Un resfrío incipiente y una semana pesada de trabajo me aseguran varias horas de sueño. Pero son las dos de la mañana y me despiertan unas voces subiendo por el aire luz. En la planta baja de algún edificio hay una reunión de solteronas. Se ríen con estruendo, parece que están siendo amplificadas con equipamiento de acto proselitista. Me levanto de la cama, enfermo, insomne. Miro por la ventana y ubico las cabezas ahí abajo. Les tengo que tirar algo. Miro el cajón. Tengo un velocímetro SIAP y una moneda de un peso. Ahora van a ver, pienso. Les tiro la moneda de un peso. Se oye un tintineo leve. Una soltera le dice a otra: «Uy, se te cayó una moneda» Total que se guardan mi moneda y siguen gritoneando. Estoy loco pero no tanto para tirar el velocímetro SIAP así que reviso esa especie de monedero de baño que tiene mi mujer (¿nécessaire…?) y encuentro un frasquito Tylenol Sleep Well. Me clavo dos – la segunda como backup – Consigo dormir y el despertador me sorprende con un excelente día Gilerista. Cargo un café y bajo a buscar la Cohiba.

El encargado de la cochera me había tirado la bronca por unas pequeñas manchas. Como si el piso fuera roble hidrolaqueado en lugar de cerámico gastado.  Yo le traté de explicar que cuando pongo un trapito bajo el carburador, el aceite sale por una junta y si pongo el trapo en la junta sale nafta por el carburador y que no puedo cargar una frazada de dos plazas para cubrir todas las áreas potenciales de derrame. Es más fácil sellar Fukushima que mi Cohiba. Desde entonces no me saluda y para mí mejor, hago más rápido, como ahora, en dos minutos tengo la Cohiba afuera, surcando el empedrado.

La llave hace tope y giro la muñeca para encender la luz testigo. Abro los pasos de nafta y bajo el cebador. Antes de patear la moto acerco los dedos a la nariz y huelo. Es mi forma de despertar los sentidos, de romper el cristal que me protege de lunes a viernes, de involucrarme antes de rodar.  Me subo y pateo. Una, dos y tres veces hasta que explota un sonido salvaje, metafórico como una inundación de lava. El manubrio tiembla en mis manos. Unas gotas de nafta salen por la tapa y dibujan un camino azaroso por el pattern racer del tanque.  Subo la primera y avanzo chupando el caballete.

Es temprano cuando llego a la Petrobrás. Subo la moto a la esquina pensando que soy el primer pero a la sombra de la estación detecto unas Gileras escondidas y adentro del bar, a pleno café, los gileristas más tempraneros, entre ellos Leo con la 215, Pablo Matheu, WalterGT y Diego con la 300. No pasa mucho hasta que desembarca Carlitos, pilar y referente de toda esta movida. En dos segundos nos ponemos al día y nos actualizamos y juntamos energía para planes futuros.

Gileras en Petrobras

Gileras en Petrobras

Cada cinco minutos se escucha el ruido exquisito de otra Gilera y otra y otra hasta que desbordamos la esquina con un esplendor mecánico. Saludo a Eze de la Macho naranja – con instalación eléctrica nueva a cargo del gran Victor de Moto Córdoba – y al Poio, amigo y pionero que pasa a acompañarnos un breve lapso a causa de inconvenientes que seguro se solucionarán pronto. Casi sobre la hora de salida llega Hugo 1 por Pampa con la Sport camuflada de Mickey Mouse. Antes de saludar se da cuenta y saca las herramientas y desmonta los espejos orejones dejando a su Sport como todos la conocemos y apreciamos. (Ver tours de motos a Miami)

Llegan ahí los amigos del sur con Claudito y Dami a la cabeza tronando escapes con una bandera enorme y el empuje que los caracteriza. Aparece también el Tony de Banfield, enfundado en su clásico equipo de jean, pero esta vuelta, lamentablemente sin la Macho. Y llega Poio, Hugo 2 y Hugo 3 y Ranguli con su conocida posición de manejo y nuevos amigos.

Gracias a las gestiones del Quique-RRPP, aparece la gente del Garage TV y prometen acompañarnos en el trayecto hasta La Boca.
Estamos por salir pero surge un problema con el embrague de La Cremona. Se acercan Lukis, Hugo 2 y los Gileristas con más conocimientos de mecánica para dar una mano in situ. El problema del embrague es solucionado en minutos y arrancamos para empezar la salida.

Cremona en boxes

Cremona en boxes

Es un día perfecto, como dijo el gran Lou Reed. En mi cabeza suenan los versos de la canción:
«Just a perfect day, you made me forget myself, I thought I was, someone else, someone good»

La Poioneta se despide a la altura de Juan B Justo y la formación avanza al principio ordenada, después algo anárquica, alguno punteando constantemente por la derecha, adelante, como buscando la sortija de una calesita. Con Carlitos tratamos pacientemente de agruparnos y ordenar una fila de dos para evitar accidentes.

Carlitos con bandera Gilera

Carlitos con bandera Gilera

Tony nos acompaña mano a mano, cada tanto es remolcado a unos 60KM/H por Hugo 2 desde la Super Sport. Alem se abre y desembocamos en el Triángulo de las Bermudas. El Triangulo de las Bermudas es una zona de Libertador cercana a la YPF. La Cohiba entra a este sector y se desorienta, empieza a fallar, se queda, se deprime, se aflojan las tuercas. Supongo que cada Gilera tiene su zona. Por suerte yo conozco la mía y de antemano le pongo cuernitos. Total no cuesta nada y de hecho pasamos rápidamente.
En un semáforo me pongo a hablar hacia el costado cuando siento el reflejo de algo que sucede a mis espaldas. Hay una gravedad, un clima solemne. Giro la cabeza y veo seis motos Deuville 700 negras del G.O.M. Los policías de la Metropolitana miran serios, nosotros miramos, silencio, suspenso. Entonces sonrisas, los tipos señalando y comentando. Un policía le ofrece a Pablo M. una bolsa de cascos clásicos usados. El semáforo cambia y las Deuville se pierden en un parpadeo.

Vemos aparecer los puentes de La Boca, las casas y caminos y el despliegue pintoresco del rio. Subimos las Gileras al pie del puente Nicolás Avellaneda y las acomodamos en una fila orgullosa.

Gileras en La Boca

Gileras en La Boca

La gente de El Garage TV filma, primero las motos, después a los gileristas. Habla Hugo 2 sobre la marca, preciso, impecable y después me toca a mí hablar sobre el grupo. Trato de ordenar mis ideas y recuerdo aquella frase «Es mejor cerrar la boca y parecer un pelotudo que abrirla y confirmarlo» Pero no tengo opción. Empiezo flojo pero eventualmente encuentro la forma de salir adelante, explico de qué se trata esto de Gilera 150, cuento cómo nos organizamos y las cosas que los futuros gileristas podrían encontrar en nuestro sitio.
Aparece el gran Víctor de Moto Córdoba con un apreciado amigo, quien tuvo añares atrás, una de las casas más importantes de repuestos Gilera. En seguida se ponen a hablar con Hugo 2 de carreras y competencias y pilotos y lugares y el clima se torna atemporal, mágico.
Llega también Adrián de Coronas con la 150 de Ale, los chicos de Burzaco, el amigo Fabián de Bera, un amigo nuevo llamado Ignacio a bordo de una GT 200 1966.

Comemos sándwiches y tomamos bebidas y hablamos un poco de todo, un poco de nada. Nos reímos con los comentarios del Arlei Lobizón y sus Casi Angels y acercamos posturas con todo el incidente del incendio de Gileras. Mientras tanto, desfilan una cantidad  de personajes que sería imposible describir.  Me llaman la atención particularmente dos centroamericanos carolos que nos piden permiso para sacarse fotos. En lugar de pararse al lado de las Gileras, agarran el manubrio y ponen caras Zoolander, como si tuvieran el pelo al viento y un grisín en la boca.

Zoolander posando con las Gileras

Zoolander posando con las Gileras

Después se acercan dos oficiales de prefectura. Deben tener 18 años recién cumplidos y ganas de hacer valer su cuota minúscula de poder. Preguntan quién es está a cargo. A la mierda, qué pregunta. Sin sentirnos aludidos nos paramos con Carlitos y les explicamos con paciencia que es una reunión de motos clásicas, etc, etc. Al rato los de prefectura se olvidan de sus deseos represivos y ya le sacan fotos con el celular a la formación.

Prefectura admirando Gileras

Prefectura admirando Gileras

Gileras Caminito

Gileras Caminito

Me siento al lado de Claudito y Fabián y nos reímos con los comentarios del comercial, el Tony explica la necesidad de estar en sintonía con las normativas para evitar problemas , Pablito me explica el Rojo Coca Cola de su Gilera, organizamos un poco las ideas para la próxima salida y finalmente se hace la hora de partir.

Salgo en un grupo de seis Gileras hacia el norte y el sonido de los motores rebota el bajofondo urbano. Descanso del sol detrás de los anteojos y me pongo a pensar en las preguntas de prefectura. ¿Quién está a cargo?  Ahí está el punto, no hay nadie a cargo o mejor dicho, estamos todos a cargo de este grupo, sumando, generando valor, haciendo una diferencia, sellando fisuras,  buscando avanzar y avanzar porque de eso se trata, lo mejor siempre está ahí adelante y ahí es donde vamos.

Gracias amigos, a los que estuvieron, a los que no pudieron venir, a la gente de El Garage y a todos por acompañarnos. Perdón por las omisiones y los olvidos. Al momento no tengo ninguna foto para acompañar la crónica. Cuando lleguen  las subo.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

102 comentarios

  1. HOLA MUCHACHOS. DE VUELTA EN CASA LES DIGO QUE LA BANDA DEL SUR RETORNO A LOS PAGOS SIN MEDIAR INCONVENIENTES. SEBAS MUY BUENO EL RELATO, DESDE TEMPRANO, COMO MUCHOS DE NOSOTROS, AL PIE DEL CAÑON. PERDER EL SUEÑO POR REUNIONES COMO ESTA SIEMPRE VALDRA LA PENA. LA ALEGRIA INMENSA DE VERLOS A TODOS Y COMPARTIR LA PASION, ESO QUE NOS MUEVE A TODOS. EN UN LUGAR TAN PINTORESCO Y FORMANDO PARTE DEL FOLKLORE QUE REPRESENTA ESA ZONA. FUERON NUESTRAS MAQUINAS UNA ALTERNATIVA MAS PARA TODOS ESOS TURISTAS QUE ANDAN POR AHI. INMEJORABLE EL CLIMA, TESTIGO DE TODA ESA MOVIDA QUE REALIZARON ESOS DOS TIPOS DEL GARAGE. ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SIDO UNO DE LOS QUE EXPRESARON DELANTE DE ESA CAMARA EL PROFUNDO SENTIMIENTO QUE SIENTO POR LO QUE HAGO. HUGUITO ZLOTO, GENIO. Y VOS SEBAS, EJEMPLO EXPLICATIVO Y DIALECTICA GILERISTA PURA. LA ROMPIERONNNNNNNNNNN VIEJO.
    A UNO NO LE CUESTA TANTO EXPRESARSE CREO, CUANDO SIENTE TODO ESE GRAN APOYO DETRAS SUYO.
    SALUDOS A LOS QUE NO PUDIERON VENIR. COMO SIEMPRE DIGO, SE LA PERDIERON MUCHACHOS. LA PROXIMA SERA.

    PD. INIGUALABLE Y ESTRUENDOSO EL ANDAR POR LA AVENIDA PASEO COLON. AH, ESA CARAVANA DE POLICIAS EN MOTO NO NOS LEVANTO PORQUE EL QUE IBA ADELANTE DE LA FILA ERA MI SOBRINO, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  2. Uff cuantas cosas buenas, el relato, el día, los amigos, las motos, las anécdotas. Que buenos son los dias de encuentros, son especiales desde que uno se levanta hasta cuando a la noche leemos el relato. Como se extrañaba !!! Abrazos para todos.

  3. Un relato sin desperdicios increiblemente realista plasmar en la pantalla lo que vi y leerlo es verlo en video.FANTASTICO Sebas vuelvo a repetir gracias por el recibimiento por el trato,como si me conocieran de siempre eso genera este grupo de ahora en amigos gracias CLAUDIO gracias TONY por su acercamiento desinteresado, hasta el proximo encuentro y nos mantenemos en contacto.

  4. Sebas………. Impecable la cronica!!! Felicitaciones!!!…… Y gracias a la monada gilerista por tan impecable dia……!!!!

  5. Excelente todo….las motos, el dia la gente, los amigos del Garage y el relato……que relato, no por nada tiene algunas cositas escritas y algùn premio tambien…solo de humilde no lo dice…

    Bueno como es habitual nos volvimos los 3 Hugos….Hugo3 despues nos alcanzò y todo muy bien hasta casa.

    Todavìa recuerdo a la Cremona y el embrague..Hugo2 Zloto..dijo eso tiene que ser una boludez…..desarmà el embrague pibe le dijo a QUique…. cuando habia un debate sobre no se que poro…a , la chabeta de no se que y otras cosas…….el Zloto toma la de 19mm , tirò un par de vueltas y quedo el embrague reparado en 5 minutos.

    Quique como llego ese embrague..seguro un lujo….mi amigo Zloto es de LUXE….

  6. Felicitaciones amigos gileristas!!! Espero ver el video pronto, acá acabo de armar, y 2 dias después, quemar la junta de tapa verde, esa que viene sin el metal en medio, mañana espero poder conseguirla… este relato me da ganas de que ya vuelva a rodar. Éxitos…

  7. CUANDO TODOS CONVERSAMOS, CON ESTE, ESE O AQUEL. CUANDO POR AHI, LAS MOTOS POR UN MOMENTO PASAN A UN SEGUNDO PLANO PARA ABRIR PASO A COMENTARIOS O ANECDOTAS, EL SIEMPRE DISPONE DE UNA PACIENCIA ADMIRABLE Y CON SU CAMARA INMORTALIZA TODOS ESOS MOMENTOS QUE TAN BIEN NOS CAEN A TODOS. MI QUERIDO HUGUITO DE BERNAL, NO TE HAGAS DESEAR Y POR FAVOR SUBITE ESAS FOTOS QUE SACASTE PAPA. Y MIS FELICITACIONES POR OTRA JORNADA GILERISTA ARRIBA DE TU QUERIDA 150, COMO DEBE SER.

  8. Cuando se fue hugo al rato volvio por un buzo y miramos y no estaba en el piso y se fue al rato aparecio en el aciento de una moto se ve que lo vieron en el piso y lo pusieron asi que hugo creo que seba se lo llevo te aviso por si pensas que lo perdiste.

    • Grande Lukis…….Hugo3 venia a las puteadas…con algunos comentarios (casi xenofogos -razistas)…….estos rubios mal paridos de Europa del Este…..jajajj

      • Si a mi tambien me da bronca cuando te afanan pelotudeces el otro dia me afanaron una lapicera y es una cagada tengo 40 lapiceras pero me da por las bolas que me las punguiaron por que te afanan unare boludes que capas te complican , estaba tomando datos de un pedido que estaba por salir voy al baño y dejo apoyado arriba del seca manos mi cuaderno y la birome y atras mio entro un tipo y termino de mear y cuando voy a buscar mi cuaderno no estaba mi birome vos podes creer que chorro loco y no era un caco era un flaco vestido normal!

  9. * El mensaje fue pasado a privado para resolver en el canal que corresponde *

    • BUENISIMAS HUGO. QUE BIEN TOMADAS PAPA. COMO SE APRECIA LA BELLEZA Y EL COLOR DE ESAS MAQUINAS. GRACIAS POR COMPARTIR.

    • buenisimas Hugo, espero que suban mas fotos porque me olvide mi camara y no pude sacar nada. ah una correccion soy de escobar, no de zarate

  10. Que grande Sebas como nos tiene acostumbrados a estos magnificos relatos, y cada ves mas rapidos, que dia sin desperdicio lleno de amigos historias y buena onda, se paso el RRPP Quique con la movida del garage, Huguito con las fotos infaltable y tony que grande en bici hasta la boca.
    Saludos

  11. Pablo de Matiu Feliz cumple un poco tarde, si avisabas te haciamos la fiestita en la boca. Saludos

  12. Muchachos que bueno que la hayan pasado 100 puntos!!!, como extraño andar con la manada jajaja, ya voy a volver!!!
    Abrazo grande a todos

    • Como andas grande paaa!!! Ayer todo el mundo preguntando por vos. Espero que estes disfrutando mucho este momento y en cuanto puedas hacerte un ratito date una vuelta con la morocha que se te extraña. Abrazo

      • Carlitos, si tenia muchas ganas de ir, la verdad es que estoy con unas cuantas cosas a la vez y finalmente me quedé en casa con la flia! Prometo la proxima estaré!
        Abrazo grande y la morocha esta con ganas de salir!!!

  13. Hola amigos Gileristas,les cuento que ayer llegue pasadas las 22:00 Hs.del trabajo,cuando entre a la pagina lei el relato de Sebas,(demas esta decir que esta contado con lujos de detalle,como siempre) y ya habia 10 comentarios,pero estaba cansado para escribir, me fui a acostar tranquilo de que el paseo habia salido todo bien,ayer arranque temprano,vi que pintaba un hermoso dia,interiormente pense todo el dia en el paseo y mis deseos eran de que salga todo bien:»que esten la mayoria de los muchachos»,»que no se quede ninguna Gilera»,»que ninguno tenga problemas con la ley»,»que los que fueron por primera ves se sientan a gusto,como la primera ves que fui yo»,ojo tambien pense en los detalles mas bulnerables,que no se corte ninguna bujia,ningun cable de acelerador,de embreague,que se cierre un platino,que no haiga pinchadura de algun neumatico,etc.,las fotos que mostro Hugo estan muy buenas,espero estar para el proximo paseo,gracias a todos ustedes por conformar este grupo y tambien a todos los GILERISTAS del interior que por cuestiones de distancia no pueden venir a los paseos pero nos brindan el apollo atraves de sus comentarios.Es lindo saber que hay gente que comparte la misma pasion y sentimiento por la marca que uno.Un gran saludo para todos los GILERISTAS.

  14. Impecable, la salida y el relato.

    Mi G150 aun no esta lista, tal vez algun dia si lo este.

    Por un tiempo no podre acompañarlos por cuestiones laborales y de ciclistica.

    Pero un dia me sumo.
    Un dia me sumo

  15. Un lujo el relato Sebas… mal acostumbrados nos tenes!!!
    Como les dije a Carlitos y a Sebas… siempre me queda la sensación de poco en las salidas… esta vez fue mas express!!!… pero algo calma el alma rodar con tantos amigos.

    Un día gilerista nomas… y van sumando.

  16. POYITO NO SE QUE PASO QUE TE FUISTES POR J. B. JUSTO, JA. FALTABA ESE ESLABON EN LA CADENA QUE SOS VOS. A VECES NOS CUESTA MUCHO MANEJAR NUESTROS TIEMPOS, OJALA ALGUN DIA PUEDAS DECIR, HOY ES MI DIA GILERISTA Y NO EXISTE OTRA COSA. EL PROXIMO TE QUIERO TODO EL DIA JUNTO A NOSOTROS. SALUDOS PAPA.

    • Prometo 100% de presencia para la próxima Claudio. Tuve un problemita con mi hermana pero ya esta encaminado. Abrazo hermano.

  17. Como siempre un excelente relato. Me alegro que la hayan pasado bien, les mando un abarzo para todos.
    ya nos veremos !!!. Matias.

  18. me duele no aver ido ,la proxima no faltare ,me gusta la idea de conocer gente loca como yo … pregunta,a que te referis con el incendio de gileras? un abaso a todos los gileristas…

    • Bienvenido. Aparentemente la próxima salimos a Quilmes. El incendio de las Gileras refiere al comercial de Herencia Argentina (fijate en los artículos del mes pasado)

  19. ¿Cuanto tiempo pasó de la última crónica?, no se puede creer!!!, que muñeca para la pluma, pavada de escritor ligamos, no en vano tiene semejante camino recorrido.¡¡¡ GRANDE SEBAS.!!!
    Que dia expectacular que pasamos en companía de tantos amigos queridos, los veteranos, los pendex que cada día nos sorprenden con su euforia por la marca, los que por uno o por otro motivo no pudieron estar presentes (conocidos no conocidos ) y que esperamos verlos en la próxima salida, por Victor de moto cordoba y sus amigos, por la gente del GARAGE, por todos los que se detuvieron a admirar nuestras motos y compartimos alguna charla, a todos muchas gracias por los momentos vividos y les deseo lo mejory gracias totales.

    PD: A PABLO SPRING DE MATHEU FELIZ CUMPLEAÑOs, tarde me acordé que en el desayuno de la petrobrás habías anunciado que el día de la salida a la boca era tu cumple, y que mejor que festejarlo en la BOCA y entre GILERAS. Te mando un gran abrazo de amigo, nos vemos pronto.

  20. barbaro!! la verdad es siempre un deleite leer los relatos que haces de los encuentros con esos terminos medio complicados y detallestas, me facina leer esto, ya me lei todos los relatos de la pagina, gracias por seguir publicando todas estas cosas que nos apasionan tantos y de no ser que ustedes las publican la gente del interior como yo (metan-salta) no estariamos al tanto de todo ese maravilloso mundo de las gileritas, es como que al leer letra tras letra uno se va imaginando como si estuviera ahi y disfrutando a lo lejos de la salida y el encuentro y las charlas tipicas e inevitables de gileristas, les mando un abrazo a todos y si estan al tanto de cuando sale las filmaciones del garagetv cosa que lo pueda ver!!saludos muchachos!!!!!sigan asi!!!

  21. jaja muy bueno el relato no pude estar pero me imagino que fue muy bueno espero estar pronto un abrazo a los gileristas man!!!!

  22. Hola Amigos Gileristas, les cuentos que por distintas razones no pude terminar mi 150 sport, y leo lo narrado por Seba hubiera sido genial, con suerte el 15 días la termino y si me dejan un lugarcito en la proxima estaré, les deseo todo lo mejor yquiero que sepan que soy un gran seguidor de la pagina.
    Un saludo a la distancia.
    Martín de Rosario

  23. Amigos hoy es un día negro, el perrito fiel «DETONÖ» me parece que lo pasé de vueltas y rompí la jaula de la biela, por lo que véo tiene mucho juego en el cigüeñal, toca desarmar el motor íntegro. por lo pronto ya bajé el motor, mañana a la noche desarmo y veo de llevar el cigüeñal a la rectificadora, aparentemente no rompí nada más, abrá que darle un poco de amor a «la incondicional».
    PD: A todos los que visitan la página les pido que me tiren toda las mejor buena onda, desde ya muchas gracias y espero que pronto la tenga rodando de nuevo.

    • NOOOO Ranguli!!! Que macana viejo!!!! Pero veo que ya le metiste mano a full. Acordate que si necesitas algo solo me tenes que avisar. Te dejo mi mail por las dudas ezequiel_ro@hotmail.com

    • Ranguli que mala noticia, espero que no sea muy grave la cosa cualquier cosa que precises ya sea una mano o unos mates avisame. Saludos y suerte.

    • Ranguli, amigo, fuerza que va a ir todo de primera. Por cualquier cosa que necesites acá estamos.
      Abrazo

    • rangu: suerte con el desarme y q salga todo bien,se q lo vas a solucionarlo el inconveniente,sabiendo q todo lo q sea fierro c arregla y mas si es GILERA,cuidate suerte y en menos d 15 dias le estaras haciendo el hablande correspondiente.

      pd:aveses nosotros nos comfiamos por q andan bien y le damos mas de la cuenta y eso cada uno sabe lo q su moto rinde,pero esto es asi y nos nos tenemos q olvidar que en varios casos hay fierros q tienen alrededor de 50 años y no es nada poco.un abrazo y suerte

    • Ranguli…te saco fotos amigazo si necesitas…….. mucha suerte…………….este sabado por la mañana estaré en Quilmes, si necesitas que te averigue algo del Colorado, La Perla o Pio, decime que me encargo……….., ademas de tomar un helado de invierno (viene algo caliente) en la Piave.

    • NO RANGU, QUE PASO PAPA. DESARMA Y RESOLVE CON PACIANCIA. SON COSAS QUE PASAN. ESPERO NO SEA MUY GRAVE Y CUALQUIER COSA CHIFLA, A VER SI PODEMOS DARTE UNA MANO ENTRE TODOS. SALUDOS VIEJO Y SUERTE.

    • Parafraseando al gran Hugo Zloto, “esto debe ser una boludez”” Así que tranqui Rangu y suerte con la reparación.
      Abrazo
      QuiquE

    • si tuvieras una spring….. jaja rangu la mejor sabes amigo! tranca cosegui la GG! YO LE PUSE ESA. GENUINE PAR DERIA EL TONY! JA NECESITAS PLATA AVISA AMIGO, ABRAZO!
      PD; SI LA DEJARAS DE ACELERAR COMO UN CBR.. JA.

  24. Hola Ranguli como estas!! un consejo antes de llevar a la rectificadora pregunta que laburo le van a hacer lo ideal es conseguir una biela gg nueva con el buje gg nuevo con refuerzo de acero a veces las rectificadoras ponen bielas que se consiguen en listas que son creuso y vienen con un metal que es una chotada es duro y te termina comiendo el muñón y la biela si bien es buena no tiene punto de comparación con la original que son excelentes si haces ese laburo con los aceites de ahora tenes para 40 años más !!!

  25. Desde ya mil gracias a todos por el apoyo, recién me llamó el de la rectificadora y me dijo que la biela está rota, por lo tanto tengo que conseguir una, yo ya estoy buscando en internet, asta ahora las que ví me piden una bocha, sigo buscando, si alguien sabe algo avisen, también está la opción de Lukis, pero me tengo que desasnar, gracias por la movida, los quiero (que no se tome por gay).

  26. ranguli:lamento mucho lo ocurrido,pero vos sabes que los fierros gilera son nobles( pero puede fallar dijo tusam).con respecto a la biela te puedo averiguar x una gg

    • Como no tengo idea de eso se aceptan todas las las sugerencias y datos de precios, lo que no tengo idea de si la biela gg va bién, si no hay que modificar la altura del cilindro o algo así, por lo pronto mañana me van ha presentar a alguien que dice tener un cigueñal completo (listo para colocar)y está pidiendo $400- asta aca me está saliendo menos que la rectificadora (que suma $320 + la biela, que todavia no consigo)

      • Si ranguli quedate tranka GG significa Giusepe Gilera todo repuesto que diga GG y es la bielita original GG es una garantia que esta templado y terminado a las dimensiones axactas y son de la mejor calidad que pueda existir una biela GG es una biela que te puede durar 50 años bancando la mala leche que le tira el piston !.

      • Para mi no compres ese de $400 es un afano e tenido cigueñales en mis manos que me pedian $90 y estaban buenos pero anda a saber los años que tiene parados capas esta el perno oxidado y al ponerlo a girar el oxido actua de esmeril y ya empiesa a comer el buje ademas que tu cigueñal esta hermanado , si no sos de lejos te recomiendo que lo mandes a cuadrana que te cobra $160 mangos y te olvidas del problema, la biela la conseguis en cualquier lado esta lleno de bielas de 200 las de mercado libre no las compres por que los vendedores piden lo que no vale una biela de 200 encima son de marca colotta

    • hugo,sos poseedor de la 150ss mas guena de todas,te felicito,pero me da bronca jaja,asi que me voy a desquitar corriendote una picadita x algun cafesitpo entre amigos,cuando creas estar preparado para el desafio me avisas¿ok? chau kapo,vos si que sos un kapo de los kapo,hasta la campera te queda bien con la moto,que envidia jaja.un abrazo y que perdure para siempre ese espiritu gilerista q tenes.

    • muy buenas las fotos leo,gracias,buena por que salio mi bandera aunque no aya tenido exito,la desplegue con mucho orgullo ja.nos vemos un abrazooooou.

      • Como que no tuvo exito, para mi es el trapo oficial del grupo, la proxima traete una soguita para poder atarla.

        • MUY BUENAS LAS FOTOS LEO. GRACIAS POR COMPARTIR. IMPRESIONANTE BANDERA. AHORA SI PUDE VERLA. TE FELICITO DAMI. EL SUR GILERISTA ES UN SENTIMIENTO PAPA. GRACIAS POR EL TRAPO.
          RANGULI, ALEGRON TERRIBLE ME DAS CON LA NOTICIA PARA EMPEZAR ESTE VIERNES. VA A QUEDAR DE LUJO, PERO ACORDATE QUE ES UNA VIEJA MACHO 200 Y VOS SOS UN SIMPLE MOTERO DE ANTAÑO Y NO AVIADOR, JAJAJJAAAAAA.

          AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

    • MUY BUENAS LAS FOTOS LEO, YO VOTO POR LA DEL TRAPO A FULL, VAMOS QUIERO ADHESIONES, A VOTAR SE HA DICHO.

  27. Ranguli, que cagada lo q paso, pero bue x suerte los fierros se arreglan. mira yo mande a cambiar muñon de cigueñal a RK Av. Gaona 3718, a metros de gral paz – ciudadela. El muñon lo compre an la placita del ñonca, y el buje con respaldo de acero lo puso la rectificadora.
    Y si no conseguis biela, mandale una creuso, en la aceituna tengo puesta una y ya tiene unas cuantas vueltas al mundo, ja.

    Abrazo, Nicolas.

  28. A tuti la barra, ya solucioné el problema, conseguí un cigüeñal original con viela original, 0km, no lo puedo creer, todo de diez, gracias a todos los amigos que le pusieron tan buena onda y toda la garra para que esto salga bien,tengo una alegría que se me ríe hasta el culo, la incondicional vuelve al ruedo en breve, versión mejorada y nada la puede parar, la argentinidad al palo»CARAJO»
    una vez más a toda la barra «GRACIAS TOTALES».

  29. damian 150 (el de lomas) hugos somos 3:a saber hugo 1 150 sport ,hugo zloto 2 150 ss y hugo hg 3 150 sport , 200 extra,siam tv 175, guzzi lodola,tehuelche 75 etc, etc, etc (este tiene guita)¿a cual de los 3 hugos te referis? PORQUE NO LE TOCASTES PITO A NINGUN SORDO

    • que se yo,al hugo de la 150ss sin restaurar q anda de lujo,en si el quilombo lo arman ustedes que se llaman todos hugos y andan de 3,es mas,ahora q me pongo a pensar yo tambien me llamo HUGO jaja y mi primer nombre es jaja,menos mal q en casa me llamaron por el segundo que es el q ustedes conocen,estamos llenos de hugos con gileras,por ahy en esa epoca c usaba mucho.un abrazo a todos los HUGOSssss

    • Festejemos que Ranguli esta por arreglar la Macho…..
      Hugo2 Zloto sos un fenomeno…….Hugo3 preparà el mate que en cualquier momento vamos al taller a sacar fotos….. Saludos a los Hugos y tambien al resto…

  30. La ultima vez que pase por caminito fue cuando fui a ver a KISS en cancha de river la primera vez que vinieron…hace casi 20 años….ahora que veo estas fotos con esas tan amadas gileras me fije en el detalle del contorno y vi que el lugar esta ahora muy prolijo…y despues me pregunte!……CUANTO ACEITE QUE DEBE HABER QUEDADO AHIIIIII….!!!!!!!…..jjajajjajajaaaaaaaaaaa!!!!!

  31. HUGO 1 BUENISIMAS LAS FOTOS COMO SIEMPRE , ME UBIESE GUSTADO ESTAR EN UNA DE ESAS CON MI GIUBILEO PERO NO PUDE ESTAR ESTA VES CON TODA ESA LINDA BANDA DE GILERISTAS . DE TODOS MODOS MEDIANTE LA PAGINA ME UNO A CADA PASEO QUE REALIZAN Y LO DISFRUTO A (MEDIAS). ME ALEGRO QUE USTEDES LO DISFRUTARAN A PLENO , A DE LUJO LA NARRACION DE SEBAS , TE HACE SENTIR QUE ESTAS MESCLADO ENTRE TANTAS GILERAS HACIENDO RUGIR LA MIA TAMBIEN. POR EL MOMENTO ME CONFORMO SOLO CON ESO (ES LO QUE HAY); ABRAZOS A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO EN OTRO PASEO.

  32. Grande Hugo de Zarate, ¿como va la café racer?. Supongo que le estarás metiendo mano. Si la dejás como la Giubileo serán dos fierrazos. Saludos.

  33. sebas sabes cuando sale las imagenes en el garage???es para marcar en el calendario y poner la alrma en el celu jeje nada puede pasar coo para que no vea esa nota!! un saludaso!! llegue tarde a ver los comentarios de ranguli, tengo mi gilera armada y aparte dos cigueñales con viela gg y le iva ofrecer la viela que nesesitaba al precio que el quiera !!, otra ves sera jeje,

    • Gracias FEDE por el ofrecimiento,¡¡¡ vale la intención !!!. Tengo un amigo que compra lotes de repuestos de motos antiguas y luego las vende por internet, resulta que hace un tiempo atras compró un lote de una rectificadora que cerró y tenía entre tantas cosas un cigüeñal rectificado con biela gg, listo para armar. La incondicional ya está rodando de nuevo, creo que la puesta a punto me quedó un grado adelantado y lo voy ha tener que atrasar un poco, lo demás todo bién.
      Me voy ha comprar un guante de boxeo para no tentarme con el acelerador y poder ablandar el motor, jajaja.

  34. HOLA ALFRE QUE GUSTO VER TU COMENTARIO , EL PROYECTO CAFE RACER ESTA PARADO POR EL MOMENTO POR FALTA DE TIEMPO POR LO CUAL TAMPOCO PUDE PATENTARLA PERO TENGO LAS MASAS GRANDES ,LAS CUBIERTAS ,EL MANUBRIO , MANILLARES Y OTRAS COSITAS , PERO YA LE VOY A METER MANO EN ALGUN MOMENTO . AAAA ME FALTARIA UN CILINDRO 200 X SI ALGUIEN LO TIENE 03487434885 . UN GRAN ABRAZO ALFRE Y DECIME COMO VA LA CHANCHA 300 MI DIRECCION hugobellanger@hotmail.com

    • Hugo de Zarate…..te recuperamos en la pagina, que suerte…valieron la pena los comentarios pidiendo tu paradero, llamados telefonicos, afiches pegados en la entrada de Zarate y seccional policial.

  35. hola a todos un placer compartir ese domingo .se q con carlitos ,somos los UNICOS representantes de los coronas modificadas en el grupo,la ausencia de los demas fue por el evento de la plata,la proxima vamos a hacer fuerza con carlitos para q vayan los demas .mira vos yo poniendo la caripela por esos vendidos….jajaajjja
    buena ruta y nos encontramos pronto..adrian
    pd:elecciones presidenciales en los coronas urgente!!!!!!!!mentira.

  36. Amigos tengo un problema grande, «La incondicional » suena de puta madre, mecesito un caño de escape que suene tipo zanela asi no me tiento de meterle acelerador a full, jajajajaja. Abrazos a todos

    • Que grande Ranguli el puño siempre enroscado, tapalo un poco con viruta hasta que termines el ablande esa macho debe caminar mas que nunca. Saludos

    • Felicitaciones Ranguli!! Aguante la Macho gris!! pero dale bola a lo que dice Leo y aflogale al puño del gas…. Abrazo

  37. Muchachos llego el momento, se estará emitiendo en el programa Motorbikes por el GARAGE TV la salida a Caminito. Martes 16/08 a las 19hs y miércoles 17/08 a las 12:30hs.

    Abrazos
    QuiquE

  38. Muchachos llego el momento, se estará emitiendo en el programa Motorbikes por el GARAGE TV la salida a Caminito. Martes 16/08 a las 19hs y miércoles 17/08 a las 12:30hs.

    QuiquE

  39. Muchachos llego el momento, se estará emitiendo en el programa Motorbikes por el GARAGE TV la salida a Caminito. Martes 16/08 a las 19hs y miércoles 17/08 a las 12:30hs.

    saludos
    QuiquE

  40. Muchachos llego el momento, se estará emitiendo en el programa Motorbikes por el GARAGE TV la salida a Caminito. Martes 16/08 a las 19hs y miércoles 17/08 a las 12:30hs.

    Aviseennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

    QuiquE

  41. Muchachos llego el momento, se estará emitiendo en el programa Motorbikes por el GARAGE TV la salida a Caminito. Martes 16/08 a las 19hs y miércoles 17/08 a las 12:30hs.

    HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARAMOS !!!!!!!

    QuiquE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *