2

La Gilera 200 Extra de Darío

«Estimados amigos  me llamo Darío tengo 21 años, les escribo de Arroyito Córdoba,. La historia viene así. De legado de mi padre tengo una Galera, fue uno de los últimos proyecto que queríamos emprender junto, después de 4 años de su ausencia decidí retomarlo, ahora soy yo solo en esto, y un grupo de amigo que siempre me apoya, por ustedes sé que es una Gilera 200 extra modelo 64 a 67 ya que su cuadro y motor empieza con la numeración 66, ya está a mi nombre, el motor lo recupere, el carter vacío y las piezas en una caja,  ahora está en mano de un mecánico amigo, mientras para ganar tiempo quiero ocuparme de lo demás, les dejo unas foto para que me puedan comentar que partes no corresponden a la moto (el escape lo tengo aunque no aparece en la foto), en lo q yo mas sospecho es en el guardabarros trasero (parece cortado), farol , luz trasera (creo que le pusieron de la de un camión) , horquilla delantera , y  el manubrio, aprecio y respeto mucho su opinión, dejo mi mail  por si a caso dario2004_7@hotmail.com, les mando un abrazo fuerte desde acá, desde ya muy agradecido y mis felicitaciones a los administradores de la pagina.    Atentamente Darío»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Hola Dario..
    Que bueno que hayas retomado el proyecto y como siempre los amigos siempre ayudan… una maza!!
    (gracias a dios que invento la amistad… jaja)
    Te cuento, la moto se la ve bastante bien pero tiene algunas partes que no son de gilera. Te digo cuales son:
    – El juego de horquilla y suspension delantera no es de la gilera.
    – Guardabarros delantero.
    – Farol delantero y Farol trasero.
    – El manubrio no es de la Gilera extra.
    – La patita para apoyo tampoco (venia con caballete)
    – Amortiguadores traseros, si podes conseguile con capuchon.
    Y tenes razon, el guardabarros trasero esta cortado pero se lo puede arreglar.
    De todas formas esta muy linda.. metele para adelante que seguramente tus amigos te van a ayudar con el proyecto..
    Saludos a todo Cordoba.

    • Hola Pablo de ya muy agradecido por los consejos, y muy conforme por la pagina, ya que cumple con creces la meta de acercar a amigos con la misma pasión. un abrazo, Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *