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Ayuda para la Gilera 150 de Pablo

«Me llamo Gustavo, soy de Tucumán, capital y me comunico con ustedes para preguntar un par de cosillas. Me regalaron una Gilera 150cc sin papeles, sin ruedas y sin el silletin. Le falta tambien partes del cilindro y otras partes de su cuerpo,puesto a que el mismo me lo dieron abierto tal como está en la foto. A la máquina le saqué un par de fotos antes de retirarla,ahora la tengo desarmada y empezando la etapa de restauración. Quiero saber donde tiene el nro de serie,en que parte del block y del cuadro. Quiero saber tambien como puedo saber el año de ella. A esta moto la conocí andando UN FIERRO. Pasaron unos 12 años y fuí a visitar a este amigo y me llevé la sorpresa de encontrarla como está. Por supuesto le recriminé por como la tenía y le dije que me la vendiera y me contestó que no me la podía vender en el estado que ella se encontraba y decidió regalarmela. A medida que vaya restaurandola les voy a enviar fotos para que disfruten conmigo y vayan viendo el progreso de ella. Los felicitos por esta página y sigan contribuyendo con «EL IMPERIO GILERA»,ya que acá en Tucumán se perdieron estos fierros,(ya no se vé ni una)  Espero me puedan ayudar con lo que nesecito les dejo un abrazo y AGUANTE GILERA.»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Te felicito Gustavo, por destrozada que parezca, permitime decirte que adquiriste la moto mas bella del mundo.

    Yo tambien tengo una 150 Sport que restaure, y puedo asegurarte que cueste lo que te cueste restaurarla, muchisimas mas van a ser las satisfacciones que te va a dar ese fierro.

    El numero del motor esta sobre el block de alumino, arriba en un escaloncito justo donde va calzado el cilindro y deberia comenzar con la denominacion RA. Habria que ver que numero tiene para saber el anio.

    En el cuadro el numero esta en el mismo canio sobre el que va montado el tanque, justo debajo de donde estaria el asiento. El numero de motor y de cuadro es el mismo, salvo que las partes provengan de dos motos distintas.

    Espero que te sea de ayuda y espero ver las fotos de como evoluciona esta restauracion.

    Abrazo

    Juan Manuel

  2. Hola loco, pobre gilera en el estado en que esta!! pero espero ansioso las fotos del proceso de restauracion.
    Aca hay muchos amigos y capos gileristas que saben una banda de estas maquinas.

    Ahora, si no recuerdo mal, hay varios gileristas amigos de tucuman en este sitio!!
    saludos desde venado tuerto

  3. HOLA PABLO,como stan todos,feliz dia,aunque no hay mucho que festejar,tengo AMIGOS QUE ESTAN SIN TRABAJO,te regalaron ORO,la SUPERSPORT mia staba peor,pone Carlos Cometto Charly ahi esta como estaba y sta ahora,suerte.CARLOS COMETTO SAN JUSTO SANTA FE

  4. hola soy de tucuman tengo gileras te dejo mi mail para comunicarnos y ver de organizar algo , luis_eze_95hotmail.com

  5. Cuando precises pedalines, la oreja del guardabarros delantero, la gomita de la patada y demás chucherías (partes de motor incluidas) fijate en «motosraras.com». Tiene muchas cosas. Abrazo

  6. Otra sugerencia, tratà de empadronarla antes del vencimiento de la nueva pròrroga, sino fuieste. Despuès, la llevàs (la restauraciòn) al paso que puedas, pero eso es fundamental. Andá con los números que tengas. No es dificil. Suerte.

  7. Uy que loco!!!
    MIra, la Gilera…. Tremenda!!! Felicitaciones por el emprendimiento!!!
    La bajaj de atras no la vendes? Jajajaja

    Un abrazo grande a todos!!!

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