5

La Gilera Spring Country de Fabián (La Patagonia)

«Hola, soy Fabian de General Roca, Rio Negro. tengo 32 años, siempre tuve moto, desde mi primere Gilera Fanti 50cc. en los comienzos de esta pasion, luego esta 200cc spring, del año 68. ya hace 11 años que la tengo. Se la compré a un vecino, que no me la queria vender. Yo me enamoré del sonido de ese motor, por lo que segui insistiendo, y despues de unos años la consegui! En esos tiempos yo vivia en Buenos Aires, de ahi me la lleve a Trelew, Chubut. y despues a gral Roca, Rio Negro, en donde la estoy terminando de restaurar. Mi idea original era hacer una chopper pero un dia la lleve a un motoencuentro en Rawson, Chubut donde me dieron la mencion a la moto más antigua y al ver como todos se acercaban para verla y escucharla me convenci que lo mejor es dejarla lo mas origuinal que se pueda, ya que se valoran mas las cosas clásicas que las personalizadas. Espero que les guste mi moto. Tengo un grupo de amigos gileristas que cuando podemos, salimos a dar una vuelta por la zona o vamos a los motoencuentros que nos quedan cerca. Desde ya, los felicito por la pagina, los sigo desde los comienzos, estoy armando otra gilera 200, cuando este lista les mando fotos. un saludo grande desde La Patagonia.  Fabián »

Gracias Fabián por compartir fotos e historia. Un abrazo grande para todos los Gileristas de la zona.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. hola man!! yo tambien a mi gilera desde que la tengo paso por varios estilos, hasta que empece a ver lo bonita que son bien restauradas y clasicas asi que le volvi a poner el horquillon trasero original, el faro el asiento,etc,etc jeje y de a poco alguna vez quedara como vino de fabrica ,saludos man y segui con ese hermoso proyecto y segui mandandofotos!!

  2. Hola loco, esta hermosa. Conozco Gral Roca paso por ahi todos los años, a ver si nos tomamos una buena chupilca un verano de estos!

    saludos desde venado tuerto

    • Como va compañero, vi tu comentario de la gilera 300 de Cipolletti, somos pocos en la zona, pero la pasion es grande! avisa cuando andes por aca. mi correo es papporiff@hotmail.com

  3. hola, muy linda la gilera… soy de entre rios tengo planeado un viaje para esos lados… me dejas tu correo?? un abrazo Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *