Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. ¡¡Bién MARIANUS!! Muy interesante la nota.Así seguimos “engordando” la página,Gracias.

  2. MUY BUENO MARIANUS. ES BUENO QUE DEMUESTRES QUE LO TUYO NO SON SOLO LAS GILECOSAS. JAJAJAAAAA. ESO ES PARA QUE VEAN LOS PROPIETARIOS DE CLASICAS QUE GILERA ES DE ALTA GAMA, COMO ME DIJO UN ENTENDIDO EN LA MATERIA.

  3. Exelente aporte marianus,que buena nota! es una lastima que no siga la nota y termine contando sobre las 300,200,215 y terminar en la hiro,para cerrar toda la historia de la marca en nuestro pais.Tengo 43 años ahora y tuve gileras desde los 16,17,despues de un tiempo largo me pude comprar una ss(que siempre quise tener,tuve sport y 2 300) y ,como ustedes,soy un fana de gilera.Hoy la disfruto todos los dias.Saludos a la barra gilerista!!

  4. Por el canal “EL GARAGE” el proximo sabado a las 23:00,en el programa MOTOCAFE del sr. Morea,va a estar Chiche Caldarella hablando de la historia de Gilera en Argentina,para no perderselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *