9

La Gilera Spring de Marcos

«Hola Sebas! Soy marcos de V. Mercedes, San Luis. El año pasado tuve la dicha de comprar una Gilera 200 spring a un precio muy bajo… Y estoy en el proceso de ponerla en marcha. Sin animos de pecar de demagogo felicito a todos los gileristas que en su afan de restaurar o reformar Gileras hacen que la marca sea a traves del tiempo legendaria e inmortal. Y por otra parte alentar a todo aquel que se inicia a ser perseverante… y el resto lo simplifico como satisfacion y pasion! abrazos gileristas a todos!!! «

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. Hermosa loco!! preciosa, manda mas fotos!! yo tengo una muy parecida a esa, no esta alargado el horquillon trasero.
    Y una extra 200!
    saludos desde venado tuerto, manda mas fotos y contanso como la conseguiste!!

  2. hola jorge!gracias por tu buena onda!la consegui por intermedio de mi cuñado jose!el se encargo de convenser a un compañero de trabajo,y la compre en $500.segun se, el dueño anterior reparo el motor por completo.y la maltrato mucho al andar!.a mis manos llego sin andar,pero sospecho que no sera gran cosa.ja,ja.mucho tiempo atras esta moto estaba a la venta y no la pude comprar,por no contar con el dinero… doy gracias al dios gilera por otorgarme una segunda oportunidad!!ja,ja, un abrazo.

    • Hola Marcos soy luciano y soy de v mercedes !, tambien estoy armando una spring 185, la verdad que muy buena maquina!!!

  3. muy liinda loco , segui armandola ,ke la satisfaccion al andar no tiene precio nos vemos ….

  4. Hola Marcos. te felicito por la adquisición, la spring es una de las más noble de las gilera, con esa máquina más todos los paisajes que te rodean, la vas ha disfrutar de lo lindo, saludos desde San Martín, Pcia de BsAs.

  5. Hola Marcos. Felicitaciones por el «Mirage» ya que es un avion ja ja. dale para adelante con la restauracion y aguanten las Spring. saludos

  6. Hola les saludo donde se puede comprar y donde esta la fabrica o el ensamblaje en Buenos Aires , de motos nuevas pero de años pasados de la marca Gilera como por ejemplo la : G1 de 250 cc , saludos de Marcelo : 0261 6240965 Wahtsaap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *