12

Publicidad Gilera en El Gráfico

Orgullos-Gilera

Orgullos-Gilera

Nos escribe Miguel para enviar esta publicidad Gilera:

«Hola, mi hijo me regalo esta publicidad de época y la quiero compartir con los amigos gileristas. Es un recorte de la revista El Grafico.»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

  1. Me encanto lo de «en carretera o en carrera» gilera siempre primera!

    muy bueno, gracias por compartir.

  2. COMO REZA EL AVISO. POTENCIA, ELEGANCIA Y FORTALEZA. GRACIAS A DIOS PERDURARON EN EL TIEMPO. GRACIAS POR COMPARTIR. QUE BUENO VER ESAS FOTOS Y AVISOS DE LA EPOCA, MAS VIENDO INVOLUCRADO AL MAS GRANDE COMO EL CHUECO FANGIO. PERO MAS AGRADECIDO SOY POR EL SOLO HECHO DE SABER QUE TENGO UNA GILERA A MI LADO Y LA DISFRUTO CON TODO. ESA SENSACION QUE SIENTO DE SOLO SABER QUE TENGO LA MOTO QUE AMO Y MAS DESPUES 32 AÑOS QUE SALIO A RODAR. UNA LOCURA CASI INCREIBLE PODER DISFRUTAR ESTOS BICHOS Y NI HABLAR DE LA HUEVO, QUE LLEVAN MAS DE 50 AÑOS DE CREADAS. GRACIAS GILERA. COMO NUESTROS HIJOS, NUESTRA FAMILIA, NUESTRO LABURO, EL CUADRO DEL QUE SOMOS HINCHAS, UNA PASION POR LA CUAL VIVIMOS. SALUDOS.

  3. Otero 2 que vende estos afiches en mercado libre publico cerca de 30,uno es este, y hay otro igual que se puede ver claramente y a color que esta chancha venia el tanque pintado como la SS,es mas para agregar otro dato de color….la gilera n.10 000 fue justamente una SS…segun los afiches de la epoca…..a ver si algun gilerista memorioso podria confirmar algun dato…no de afiches…sino de haber vivido la epoca y averlas visto rodar en la calle….

  4. Tambien quiero agregar que me sorprendio mucho la SS con diseño distinto de tanque, motor y demas posterior al famoso tanque con los colores rojo y negro e V y motor huevo liso de la SS CLASICA digamos……

  5. Fabricados en Argentina digamos…..a eso me refiero ya que hace mucho que navego por la pag.pero no he visto muchos datos sobre estos modelos….estaria bueno habrir una seccion y tirar un listado de todos los modelos que se fabricaron en argentina,con datos de años y fotos adjuntas de cada una…bueno no tiro mas ideas porque me imagino la cara de sebas y debe pensar PERO ESTE TIPO DEBE PENSAR QUE ESTOY TODO EL DIA AL REVERENDO PEDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!…..jajjajajjajaaaaaaa!!!!!!!!!….bueno era una idea nomas….jajjajaaaaaaaa!!!!……abrazo y buen fin de semana para todos y para los que son papas que disfruten de los enanos o no tantos y por ese dia tapen sus gileras,que un abrazo de un hijo no se compara con nada…..saludos y FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS GILERISTAS que hacen grande esta pag.dia a dia…..

  6. Cuando mi hijo me regalo esta hoja del grafico lo primero que pensé fue compartirla con la gente de la pagina, creí que gustaría. Además ya está colgada en un cuadrito, en el tallercito de mi casa donde guardo la Gilera, junto a la biela original que reemplace de mi moto. Mañana es el día del padre y las gileras son un motivo más para estar con mi hijo como ya comente antes estoy encarando la reconstrucción de la segunda Gilera en mi vida y esta es para mi hijo.
    Un feliz día para todos los padres.
    Slds

    • Miguel muy buena la publicidad….gracias por compartirla. Nos vemos en Quilmes

      • Yo vivo en S.A. de Padua y manejo como 5000Km al mes con el auto o camioneta de mi trabajo te diría que Quilmes son 40 km más o menos, todo autopista, una papita, pero el tema de ir con la Gilera me está desvelando, además me jure que voy, los otros días me dijeron si estaba loco por qué me encontraron cuando le hablaba a la Gilera, pero estoy seguro que me va a llevar. En fin trabaje y renegué tanto con ella que mi mujer esta celosa, pero vamos a ir juntos a Quilmes (mi moto y yo)
        Nos vemos en Quilmes.
        Slds

    • Perdon miguel,releyendo lo que escribi veo que me exprese mal…me encanta el afiche y me parece genial que lo compartas…es que me dio curiosidad por el tema del tanque de como esta pintado y lo que queria decir es si algun gilerista de la epoca recuerda haberlas visto rodar…desde ya muchas gracias y feliz dia del padre

      • Marcelo todo bien, gracias por mandar un comentario sobre mi cuadrito, yo no tengo otro lugar en internet donde pase tiempo, tengo 48 años y creo que mi tiempo libre es mejor si estoy fuera de la compu que para mí es trabajo, pero la excepción es la pagina de las gileras, y que vos leas mi comentario y te tomes el tiempo de responder es una cosa que te agradezco.
        Nos vemos en Quilmes.
        Slds

  7. Gracias por compartir este afiche y que lindo gesto el de tu hijo, como sabia lo que te gusta.
    Saludos para todos los padres

  8. Para todos los GILERISTAS – FELÍZ DIA DEL PADRE – y como dijo Marín Fierro
    Un padre que da consejos
    mas que padre es un amigo
    ansí,como tal les digo,
    «manejen con precaución
    y tengan mucho cuidado
    cuando pasen un camión»

    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *