11

La Gilera 200 de Ariel (antes y después)

«Les paso unas fotos de como era la moto y de  como la estoy dejando ,luego de mucha dedicacion y horas de trabajo.
Lo unico que me falta es armarla toda, asi que pronto la voy a tener totalmente armada, pero voy a tener que encontrar un buen mecanico para que me ponga el carburador la parte electrica, ya que desarme todo y me filme  explicando donde iba cada cable y unos chicos amigos de lo ajeno se llevaron el notebook, y si estaba las filmaciones ahi adentro, una ajustadita final a todo, aceite y a romper la ruta.
Segun mi amigo hernan(alias poter) me dijo que era una nave, eso me puso con muchas ganas de terminarla y salir en pleno invierno en cuero. gracias, espero que les guste.»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

11 comentarios

  1. Hola capo, muy buen laburo.
    Consulta, el asiento donde lo conseguiste?. Veo que es una gilera 200 que no venia con este sillin. Hiciste alguna modificacion?.
    Quiero ponerle sillin a la mia y nose me ocurre como hacerlo.
    Si tenes fotos en detalle te lo agradeceria muchisimo.
    Saludos
    ahumada_j@hotmail.com

    • ES DE UNA SIAmbreta, le hice una modificacion, va con un pasante en la parte delantera y le puse resortes de siambreta atras, si queres te saco fotos y la ves. ah fue mucho de ir probando, soldar e ir limando para que quede bien, me llevo mucho tiempo.saludos

  2. muy buena esta me gusta como esta quedando, pregunto el escape que tiene puesto la moto es original de gilera?

    • mira, el silenciador es el original, que venia en la moto, pero la curva como dice eugenio no se, pero si queres el silenciador te lo vendo, ya que estoy juntando para comprar el de la 150 que esteticamente queda mejor, perdon para los fanaticos de lo original, pero yo me guio mas por mis gusto, pero que no pierda la esencia.

  3. El silenciador es original de ese modelo 200 GT desde el año 1970 hasta 1972 en que se discontinuó, la curva no es la original.

    • si el silenciador es el original, la curva no se , pero ya la crome y le probe el silenciador de la 150 y queda belleza.
      muchas gracias a todos los que opinan de mi moto, me da ganas de seguir adelante, pero el tiempo con el laburo, mujer y dos nenes, se reduce a 2 horas los sabados y se pasa volando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *