14

La Gilera Giubileo de Hector Aincimburg (Buenos Aires)

Nos escribe el amigo Gaby de Coronas para mandar las fotos de Hector Aincimburg

Te mando unas fotos de un gran personaje. Se llama Hector Aincimburg, pero todos lo conocen por «Carita», bue.. en realidad «El Gran Carita» Es cpropietario de tres Gileras: una spring 185, una giubileo 175 y una GT 205, todas de primera. Es más, me atrevo a decir que la GT que tiene Hector es la mas rápida que he visto (mas de 110km/h).
Este personaje compro su primera Gilera a los 16 años sin consentimiento alguno, era una Supersport que le quitaba el sueño, de tal manera que todas las noches se despertaba y se ponia a franelearla hasta que se dormia al lado de esta, y su padre al otro dia le preguntaba como quien no quería la cosa «¿ dormiste bien en el piso al lado de tu moto?» Tuvo tambien una Gilera 300 b, inmaculada, toda negra y cromada, un espectáculo. Se la vendió un amigo sin que «carita» se enterara…. como estas hay miles de historias, seria fantastico que un dia, cual niños nos sentemos a su alrededor y él nos cuente sus anécdotas gileristicas, que remarco, son fabulosas! Tambien dejo fotos de su restaurada Gilera Giubileo, la cual está pintada enteramente por mí.

Te dejo una foto (caritas 1) que es de otra gilera que tuvo en el año 1983, una macho, cruzando el puente brazo largo.

Muy buenas fotos e historias. Ojalá se pueda sumar a la próxima salida.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

14 comentarios

  1. Seguramente que Carita vaya el 17, no conoce el frio ni el cansancio, es como un super heroe, y siempre lleva un fibron, para dibujarse la raya de culo!! GRANDE CARITA!!!!!

  2. Uhhhh el Gran Carita, que personaje!!! con lo que respecta a gileras el tipo la tiene clara, toda la vida arriba de esta legendaria marca, y no conosco persona que a su edad viaje a la par nuestra, se banca semejantes biajes y le pone todas la buena onda y la pintura fui testigo del autor de la misma!!!

    Un abrazo, Nicolas.

  3. Buenas noches, quería felicitar a Carita por la restauración de la Giubileo, realmente quedó muy bien, salvo la pintura que deja mucho que desear, jaja…mentira Gabi! Vamo’ los Corona!!!
    Saludos!

  4. He tenido la suerte de compartir una salida con los chicos de «Coronas Modificadas» hasta Azquenaga un hermoso pueblito cerca de San Andrés de Giles y allí conocer al amigo CARITA, puedo dar fe del andar tremendo de una de sus motos y de haber compartido ruta con una exelente persona, amigo Hector te mando un gran abrazo.

    PD: eso si que nadie maltrate ningún perro en el camino , porque ahi si ,se pudre todo.

  5. un tipaso,siempre dispuesto a ayudar,buen hombre,amante de las gileras,a veces hasta la demencia,gaucho como pocos a la hora de salir,y habla de cine,motos,perros y de experiencias de vida,un campeon.y ademas tiene una gargola en el club.un abrazo carita.
    un saludo a los coronas y a todos los gileristas.

  6. «EL GRAN CARITA» un fenomeno de verdad,solo basta conocerlo,tipo con mucho espiritu y un cago de risa, simbolo de los CORONAS,un groso y ni hablar del tema GILERAS todo lo que te imaginas que te pueda pasar y lo que no te paso el,ya lo vivio¡¡¡un gran saludo CARITAS.

    pd:guardame lo que me prometistes jaja.

  7. Si, Ranguli tiene razon, es un fana de los perros… si ve una injusticia, no se calla….. es un personaje con todas las letras!! Vamos los Coronas!!!

  8. Que grande Hector, apoyo la idea de Gabriel de sentarnos en ronda a escucharlo, esa giubileo la vi en caseros 2 veces, una parada en una esquina y la otra manejada por hector esta increible. Felicitaciones

  9. TE QUIERO CARITA. CON EL SOLO HECHO DE SABER DE QUE AMAS LAS GILERAS Y LOS QUERIDOS PERRITOS- YO TENGO 5, JA- COMPARTO ESOS DOS AMORES YO TAMBIEN. LOS QUE TE CONOCEMOS PERSONALMENTE SABEMOS LO BUENA PERSONA Y GAMBA QUE SOS. ESA INMENSA VOLUNTAD DE PREGONAR UNA PASION A LOS MAS JOVENES Y SANAMENTE. ES LO QUE TRATO DE HACER DIA A DIA EN ESTA PAGINA. OJALA CON EL PASO DE LOS AÑOS LOS MAS JOVENES DEL GRUPO SE VUELVAN VIEJOS AL LADO DE SUS MAQUINAS. LOS MAS VIEJITOS DEL GRUPO NOS UNIMOS A ESTE HERMOSO HOMENAJE QUE TE HACE GABRIEL. DISFRUTALO PAPA, DE SOLO SABER QUE HAY GENTE QUE TE QUIERE Y RECONOCE. SALUD CARITA, ABRAZO GILERISTA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  10. me gustaria ver una gilera 200 gran turismo monocasco, tuve una en 1975, y tengo muy lindos recuerdos de ella, pero no volvi a ver ninguna desde aquel entonces, creo que fue una vercion limitada.

  11. Hector amigo, el jueves pasamos un muy buen momento por el día del amigo, gracias por tu recibimiento, fué muy grato compartir contigo y los chicos de coronas todos tus relato y tus motos que de echo son un poema, gracias mil y nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *