5

La Gilera 200 Cross de Alejandro (La Falda, Cordoba)

Nos escribe alejandro para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo

Pertenecia a mi viejo, la restaure original, la use unos años y la reforme completamente a lo que se ve en la foto, puede que algunos les parezca una locura pero bueno, gustos son gustos decia una vieja……

Comence por el encendido se le adapto un magneto y se tiro platino avance, etc.etc.Luego se le hizo el cilindro y se le adapto pistòn y aros Japòn ahora estoy por cambiarle el color y hacerle una reforma en la biela, pero la verdad que se las rebanca, salgo a enduriar con amigos los cuales oseen XR 600, 250, DR 350

Por cualquier contacto pueden escribirle a victorloza998@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. La verdad que la moto esta muy buena, me gusta, aunque me quedo con ganas de verla desde varios angulos para poder apreciarla mejor.
    saludos

  2. ALEJANDRO, MAS VALE QUE GUSTOS SON GUSTOS. A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN LAS MOTOS DE CROSS. PERO DE ALGO ESTOY SEGURO. QUE ESAS 600, 250 Y 350 QUE COMPARTEN LA TIERRA CON VOS, VAN A ROMPERSE PRONTO Y TU 200 SEGUIRA CUESTA ARRIBA. FELICITACIONES Y A SEGUIR CON EL PROYECTO. SALUDOS GILERISTAS.

  3. muy buena,me recuerda a la epoca que se usaban para correr,la luz trasera si no veo mal es el giro de siam ditella,un toque de distincion.saludos

  4. estoy de acuerdo que sobre gusto nada esta escrito, me gusta jajaja pero prefiero la mía jajaja, mientras tenga un corazón gilera no importa el aspecto que tenga, ten por seguro que la maquina seguirá girando, un abrazo y pronto verán mi fiel amiga.

  5. esta espectacular!!!! , recuerden que cuadros y motores de 200 hay pelados entonces esos cuadritos y motorcitos generalmente terminan tirados en la esquina de un taller ya que es mas caro armarlos que comprar una moto completa original, mas con los precios que ponen a los repuestos y partes los vividores de mercadolibre, me parece una buena idea armar algo muy distinto y lindo con esas motos que por faltantes son imposibles de llevar a original!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *