9

La Gilera Super Sport de Daniel (Cruz del Eje)

Nos escribe Daniel para contarnos sobre su Gilera Super Sport. La misma está exhibida como una pieza de museo, según vemos.

Fue una herencia de mi padre

No le hice nada

Por cualquier contacto pueden escribirle a manzanoarquitectos@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. Si mi huevo ve esta foto va a querer que la saque del galponcito y la lleve al living, y que le coloque un par de dicroicas para iluminarla.
    Che loco esta terrible.
    Slds

  2. Señor Arquitecto,
    Lo felicito por esa reliquia… Espero que algun dia de estos la saque de ese lugar, y le de la libertad de los caminos… (Sin ofender)
    Saludos
    ALvaro Burzaco

    • GILERA ES SINONIMO DE LIBERTAD. FELICITO A DANIEL. OJALA NO ESTE EN EXPOSICION. POR LO MENOS SE LA VE CON UN CARTON BAJO EL CARTER, COSA QUE DELATA LA PERDIDA DE ACEITE. PARA MI, EL LUGAR DE UNA GILERA ES EL PATIO CUBIERTO, EL TALLER, UN GALPON O DE ULTIMA EN MI PIEZA. NUNCA EN EL COMEDOR DEBAJO DE UN CUADRO, JA. OBVIO, NADIE APRECIARA LA BELLEZA DEL CUADRO. A MI NADIE ME DICE NADA EN CASA SI QUIERO ENTRAR LA MOTO, POR QUE MI SEÑORA SABE BIEN QUE MI QUERIDA GILERA NO PIERDE UNA GOTA DE ACEITE, JAJAJA.

    • HOLA MUCHACHOS, SIN QUERER ESTAS FOTOS ENGAÑAN Y MUCHO: LES COMENTO QUE POR DESGRACIA HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE LA TENGO CONMIGO, MI VIEJO LA TENIA DE 0 KM Y NO CREAN QUE ESTE ES SU LUGAR JAJAJAJA SOLAMENTE ESA NOCHE ME IBA DE VACACIONES Y QUEDO GUARDADA ALLI JAJAJAJA,
      ESTA NAVE SALE A LA CALLE POR LO MENOS 3 VECES A LA SEMANA. LA LLEVO DE RONDA POR LAS OBRAS Y LOS DOMINGOS AL CAFE Y LA RUTA (TODAVIA NO SE QUIERE JUBILAR) Y PARA MI ES TODO UN PLACER Y ORGULLO RODARLA, SIEMPRE ESTA IMPECABLE Y ESTA EN LAS CONDICIONES QUE EL LA TENIA.
      LES MANDO UN ABRAZO CORDIAL Y ME GUSTARIA RODAR CON UDS…

  3. esta hermosa ,te felicito,contanos un poco mas de la historia de la moto ,pablo…….

  4. HOLA DANIEL
    CUANTO SENTIMIENTO ” ENCIERRA ” ESA BELLA HERENCIA……..
    SE LA VE MUY LINDA…..TE FELICITO
    NESTOR MARIO
    JUNIN BS. AS. LA CIUDAD DEL ” CABALLERO DEL CAMINO ” EUSEBIO MARCILLA.

  5. Uh !!! Hay un cuadro arriba, no lo había visto jajaja quede fascinado con la Gilerita que no me di cuenta del cuadro. Esta hermosa esa maquina amigo y se ve que la queres mucho, si podes contar un poco la historia de ella seria bárbaro, un abrazo. Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *