10

La Gilera 300 de Gabriel (El Calafate Santa Cruz)

Nos escribe Gabriel para contarnos sobre su Gilera 300

Despues de seguirla 7 años, de intentar comprarla, canjearla por algo y todas otras artimañas, agarre al dueño con la guardia baja y me la regalo! Ya la estoy restaurando y soy un fiel fanatico de Gilera, mi primer moto fue una Gilera 150 ss y ahi nació el amor por las Gileras. Tuve varias y la foto que subo a la pagina fue una de ellas. Probé otras marcas japonesas e inglesas, pero el corazon esta en Gilera, los que tiene una saben de lo que hablo.

Estaba en un galpon y hacia diez años que no se la ponia en marcha, estaba ahi pobre triste y sola y yo dije va a ser mia, el motor estaba agarrado y con un amigo lo hicimos girar y despues de varias patadas hizo la primera explocion y ahi la emocion fue increible, la pusimos en marcha, el motor funcionaba, y ahora ya la desarme toda para pintarla aca les muestro fotos de como va el trabajo.

Por cualquier contacto pueden escribirle a augegaby@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. hola gabriel, te cuento que yo tengo una b300 nacional, ya terminada la tuya que 300 es?… espero que pronto la termines y la disfrutes como yo lo estoy con la mia, saludos y felicitaciones.

  2. Hola capo, parece ser italiana por la bocina cometal, que chiche!!! un abrazo y buena onda con el proyecto. SALUDOS!

  3. Hola nacho es mas nacional que el dulce de leche !! las tanas traen otras tapas y cilindros, ademas el block no trae nervio central y no trae respiradero de aceite ademas las tanas traen bauleritas de gilera 150.

  4. Te felicito, esta buenisima la moto!!! exitos con la restauracion saludos desde el norte

  5. la primer moto que tuve fue una legnano 48cc (perdon para los fan)y vivia en el taller mecanico
    la 2 da un caño ! una Gilera 175 cc , la compre re-fundida!. Con escape libre, y en 2 años jamás pisó el taller. Algún día me gustaría comprarme una y restaurarla como lo estás haciendo.
    Dios te bendiga en esta tarea y que la disfrutes!!

  6. Gabriel hermosa maquina , tengo una igual y tus fotos me recuerdan a como encontre como la desarme para empezar la restauracion QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA , x que una vez que la terminas ya no tenes nada que hacer , mientras te despertas y te dormis con la lista en tu mente , de prioridades por hacer cromados torneria aros pintura etc etc ,y cuando llega ese magico dia de volver a la vida una maquina que estvo tanto tiempo invernando ,te planteas y ahora ?? que hago ?? empiezo con otra y asi y asi no paras mas 1,,2,3 motos ja ja ja y bueno asi esto cuando te pica el bicho de las motos antiguas , ok te felicito y ojala quede hermosa como la mia; saludos ,eduardo nieto de LA RIOJA

    • Jajaja!! Buenisimo tu comentario Eduardo, es tal cual lo decis….. Es un vicio y no podes parar!!!!!

      • Hola Ezequiel como nos dejaste de garpe el viernes con Pablo, ja,ja,ja,ja. Me huviese gustado que vengas ha matear con nos pero ya sé, la catrera pudo más, que se le va ha hacer ya habrá otra oportunidad, te mando un gran abrazo.
        A Pablo otra vez te olvidaste la mochila, se fué contento con los caños y no se acordó más nada, ponete las pilas Pablo, cuando vas ha madurar, ja, ja, ja, ja. Saludos mil.

        • Jajaja!! Grande Rangu!!!
          Me habia acostado re tarde y estaba frito!! Seguramente pronto organizamos algo.
          Este salame de pablo,….. va hasta tu casa y se deja la mochila….. y quiere irse hasta ushuaia en moto…………. haceme reiiiirrrr!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *