119

Crónica de la salida a Quilmes Parte 1, 2 y video

Gilera 150 SS

Gilera 150 SS

Gileristas en Punto de encuentro 1

Gileristas en Punto de encuentro 1

Antes que nada, gracias por una salida gilerista memorable.  Tuvimos un clima excelente, gran cantidad de Gileras – 37? – , nuevos amigos que se acercaron y todo salió prácticamente de acuerdo a lo planeado. Espero que todos los gileristas que se acercaron hayan podido regresar sin mayores contratiempos.

Ya está lista la crónica. Espero completar en breve con algunas fotos.

Parte 1

Domingo 17 de Julio de 2011, 7AM. Suena el despertador y abro los ojos en un estado de desorientación absoluta. No sé dónde estoy – en mi casa aparentemente –  no sé qué día es – mi mujer duerme al lado así que  sábado o domingo – no sé para qué puse el despertador . Me siento y miro las esquirlas en la persiana. Ni rastros de luz. La noche anterior no me había podido dormir a causa de la ansiedad así que manotee unas pastillas para dormir algo vencidas.

Me levanto con movimientos cansinos, me arrastro por el pasillo hasta el baño, lleno la pileta con agua fría y meto la cabeza. Siento un dolor parietal agudo, como un cortocircuito neurológico y de ahí las cosas solo pueden empeorar o mejorar pero nunca quedar igual. Levanto la cabeza y con la velocidad de las gotas que bajan, así cae el sopor de las pastillas. Me siento renovado, energizado, me siento listo para lo que viene.

Preparo una taza industrial de café y desayuno mientras la claridad urbana empieza a revelar los contornos de la ciudad. Con el antecedente de San Vicente, tengo un primer impulso de vestirme con doble pantalón, doble remera, buzo, llevar casco cerrado y pasamontañas pero algo me dice que nada de eso va a hacer falta. Me visto bastante liviano, con jean, camisa y campera. Bajo por el ascensor y como todavía es temprano decido caminar las treinta cuadras hasta la cochera.
Rodeo la plaza y parezco ser lo único que se mueve en varias cuadras a la redonda.

Carlitos y Poio esta vuelta no van a poder acompañarme y a pesar de que hay muchos amigos para sostener la movida me pesa una sensación de tristeza difícil de levantar.

Llegando a Lacroze me cruzo con un pibe de unos quince, dieciséis años que viene sumergido en un camperón de nieve. Nuestras miradas se cruzan un instante y alcanzo a ver que tiene un ojo negro y los labios apretados, con bronca. Me hace recordar cuando yo tenía su edad y estaba enojado por todo y me peleaba con cualquiera para medirme, para conocer mis límites. Por aquel entonces me subí por primera vez a una moto. Pueden decir lo que quieran pero creo que montar una moto a veces es como montar un caballo. La máquina siente tu miedo y si no estás listo, te expulsa.  Esa vez que terminé con la moto Agrale contra un alambrado de púas  quizás me salvo la vida. Me mantuvo alejado cuando no estaba listo para rodar. El pibe pasa dejándome esos recuerdos, esas ideas, yo paso por su vida quizás como un borrón.

Sigo de largo y ya estoy cerca de la cochera cuando escucho el teléfono. Es Carlitos, que tiene un rato, que va a pasar por la Petrobras. Y me da ánimos, me alegra que nos pueda acompañar aunque sea en el punto de encuentro. Ahí recibo otro llamado, mi amigo Benja de Santiago. Viene con su Honda a conocer la movida Gilera. De a poco me voy levantando, camino las últimas cuadras con urgencia.

Destapo la Cohiba, cargo aceite, pongo contacto y pateo. Nada. Pateo. Nada. Tapo con un trapo la corneta y le vuelvo a dar. Mi mano siente la succión pesada del motor y surge un bramido de combustión que se derrama y rebota en las paredes de la cochera.

Alguien, algún otro podría sentir la molestia de un ruido atronador. Para mí es la música del cielo. Acelero y acelero por el simple gusto de seguir escuchando. (Continuará…)

Parte 2

Bajo por Lacroze hasta Libertador y siento que la Cohiba está para hacer el viaje de Alfredo Sebe sin escalas a NY. Los cambios pasan como un cuchillo caliente apoyado en manteca, el motor regula parejo, la amortiguación acompaña cada inflexión del asfalto y los frenos… bueno los frenos no frenan pero siempre fue así.
Soy el primero en la Petrobrás. Dejo la Cohiba en la esquina y me siento a tomar un café. Al rato veo la Sport de Hugo 1. La estaciona al lado de la mía. Le hago señas desde adentro de la estación. Me contesta pero no viene. Parece inquieto. Mira a un lado, al otro. Termino el café y salgo. Ahí me confiesa que tiene miedo de que se afanen las Gileras. Un psicólogo se haría una fiesta con las patologías gileristas.
Al rato cae mi amigo Benja a bordo de una XR200, un tipazo, santiagueño, lleno de humor y compañero como pocos. Desde el año pasado le vengo contando sobre las salidas así que sabía que era cuestión de tiempo hasta verlo circular con nosotros. Después aparece Hugo 2 con su porte racer, Hugo 3 puteando y renegando por ciertos traspiés de su 200 y Carlitos sin su Gilera esta vuelta. Hablamos y sacamos fotos y ahí nomás cae el gran Ranguli con un amigo gilerista – por el momento no recuerdo el nombre –
Salimos por Libertador hacia el primer punto de encuentro. La mañana está fresca y soleada. Creo que no se puede pedir algo mejor para las Gileras. Todos avanzamos sin contratiempos, nos metemos a la derecha por 9 de Julio y llegamos a la Shell de Independencia minutos antes de la hora convenida.
Se acercan Pablito Matheu con una bolsa tapando la boca del tanque y GPS pegado al vidrio del velocímetro y Walter con su 200. Después aparece Ezequiel, quien lamentablemente no va a poder acompañarnos hasta Quilmes y me deja un encargo para Javier de Ranelagh. Aparece Poio en bicicleta y en su cara se adivina la bronca por no poder estar con la Poioneta. Mi amigo Benja ofrece su XR para llevarlo pero no encuentra quien le guarde la bicicleta bajo condiciones razonables. Hay días en que nada sale.
Llega Quique con la Cremona y Miguel con la 150. Dejando de lado los Gileristas que no van a poder estar, todo parece indicar una salida memorable. Controlo los horarios en la hoja y Carlitos junto a Hugo dan la charla orientativa para llegar hasta la bajada de Avenida España en Quilmes. Nos despedimos y salimos a rodar.
Subimos en formación de dos a la 25 de Mayo. El sol frena el embate del viento y tengo que decir que me siento absolutamente a gusto. Es la primera vez que circulo junto a Hugo y de a poco voy captándole las mañas. Parece tener preferencia por circular a la derecha. Voy, vengo, pruebo y finalmente encontramos la forma de ir llevando la formación. Quique pasa el primer peaje y veo una fila temible de motos policiales. Un tipo grandote con la mano más grande que una sartén le hace señas para que se apee. Quique frena y yo llego un segundo más tarde. Los policías nos rodean y empieza una charla animada hasta que todos cruzamos el peaje. Clichés aparte, el policía que hablaba conmigo declaró tener intenciones de comprar una Gilera… Patrullera.
Circulamos a buen ritmo entre los peajes y la Cohiba en un momento emite ruidos extraños y se queda sin fuerza. Voy bajando los cambios y probando juegos de acelerador pero no puedo revivir la marcha. Quedo en la banquina con cara de Gimonte. Pateo y no arranca. Veo que fluye nafta, tengo batería, la bujía está firme y nueva. Todo parece en su lugar. Entonces no sé por qué motivo se me ocurre poner el dedo – guantes recortados – para comprobar la temperatura del cilindro. Efectivamente caliente, señores. Siento como si hubiera metido el dedo en el volcán Puyehue.
Hugo 2 diagnostica problema con el paso de nafta. Activamos la reserva, rezo, contacto, pateo y arranca. Seguimos circulando. Llegando al segundo peaje un cartel indica «Verifique sus frenos» Miro las suelas de los borcegos. Todo verificado.
Pasamos de a uno y del otro lado me entero que la 200 de Hugo 3 pinchó. Un aerosol pasa de mano en mano y en cinco minutos estamos bajando por España hacia la rotonda.
Ya van varios años, muchísimas salidas y no pude dejar de emocionarme al encontrar semejante cantidad de motos y gileristas. Subimos las motos por el cordón, estacionamos y empiezo a itinerar saludando viejos amigos y presentándome ante los nuevos gileristas.
Llegando al límite de la rotonda me parece ver a cierto personaje delineado en el post del insulto Lo primero que pienso es que se necesita mucha valentía para hacerse presente después de haber quedado en ridículo delante de todo el grupo a causa del insulto cobarde, a causa de su octava despedida a lo Rita Hayworth «me voy para no volver» y a causa de su intención de cobrar derechos de autor por la confección de un logo. Lo miro y baja la mirada pero bueno, después de todo ahí está, tiene menos actitud beligerante que Gandhi con Rivotril y se me ocurre que como no tuvo huevos para insultar de frente, ahora no tiene huevos para disculparse de frente. Le digo a Claudito «bueno, acá estamos, vino este pibe, que te parece si lo saludo y hablamos» Nos acercamos con Claudio y el pibe se empaca «No me hinchés las bolas, Claudio!» Me parece una ingratitud total, no conmigo sino con Claudio que lo defendió contra viento y marea. El sol a pleno, las motos hermosas, la gente de primera. Concluyo que no vale la pena. Es absolutamente irrelevante, que vaya, que venga, que vuelva, que se vuelva a ir, que putee, que pida un monumento de bronce por el logo. A esta altura lo único que queda claro es que no se lo puede tomar en serio.
Aparece Leito en auto y después Pablo Pedretti, con la lengua afuera por la falta de «nafta para todos». Saludo a Dami y su mujer, a Esteban, Mario de Glew, lo veo a Caritas ya célebre desde su aparición en la página, a Gaby de Coronas, a Adri, a Nico y muchos amigos nuevos.
Ahí recuerdo el encargo de Ezequiel , saco la bolsa y avanzo triunfal, contento por no haberme olvidado. La cosa es que en lugar de darle la bolsa a Javier de Ranelagh, se la doy a Fabián De Bera. El tema queda solucionado por la vía diplomática pero si tienen que hacer un encargo ya saben a quién no pedirle.
Arrancamos las motos y milagrosamente no hay ninguna que se empaque. Rumbeamos la columna con Claudito y tengo que decir que es un placer grande hacer esas cuadras a su lado.
Desembarcamos en la costanera, al amparo del rio. El lugar es perfecto, estamos en horario, somos muchos más de los que imaginaba. Ahí damos lugar a esos recorridos y charlas y saludos y apreciaciones de cambios, mejoras, nuevas apariciones y consejos para la marca que nos une.
A eso de las 2 los que no llevamos vianda empezamos a preguntar por algún lugar para agenciarnos comida. Arrancamos las motos y entramos por la costanera hasta un puesto que parece poder abastecer al malón. Siguen cayendo motos y se respira un clima de gran distención.
Consejo de Gilerista a Gilerista: siempre es mejor estar en la segunda tanda de pedidos gastronómicos. De esa forma uno puede saber si es mejor un choripán o un vacío. De más está decir que yo me ensarto en primera tanda con el vacío. De sabor viene bien pero me cuesta mucho maniobrar sin un tramontina a mano.
En las alforjas tengo cuatro calendarios para sortear. Dos de la GT y dos de la Cohiba. No hay calendarios de la Spring porque se acabaron. No sé si por la Spring, por el motivo navideño o porque tenía a las cuatro minas, la cosa es que fue el calendario más pedido.
Recorro las mesas pidiendo nombres para el sorteo y es la ocasión para pedir disculpas por mi falta de memoria. Soy perfectamente consciente de haber pedido quince veces el nombre a algunos amigos. No me quiero amparar en la ensalada que provoca gestionar los artículos, los avisos y los emails, tengo los gigaram fallados de fábrica y fuera de garantía.
Pero con ayuda de mi libreta aprovecho para postear los nombres de los amigos que estaban al momento del sorteo:
1. Alejandro Olmedo (Gilera 200GT)
2. Pablo Pedretti (Macho)
3. Carlos Siciliano (una 300 que vendrá en breve)
4. Leito (215 que no pudo salir)
5. Walter 200
6. Pablo Matheu (150)
7. Javier de Ranelagh (Triumph)
8. Fabián de Bera (150 SS)
9. Daniel (Giubileo)
10. Benja (XR 200)
11. Nico (esta vuelta con una Yamaha YBR)
12. Adri Lovizio (Mondial pero pronto con una notable 150)
13. Gaby de Coronas (muy linda 150 SS) * aprovecho para felicitarlo por futura paternidad
14. Dami y Valeria (esta vuelta con Spring, otro gilerista que se está armando el museo Gilera en casa)
15. Caritas (Giubileo 1967)
16. Mario de Glew (Gilera 200)
17. Esteban (esta vuelta a pata, la 150 con aquel escape notable, está en boxes)
18. Alvaro (200)
19. El gran Claudito (Macho)
20. Pablo (200)
21. Fernando
22. Quique (150)
23. Miguel de Padua (150 Sport)
24. Ranguli (Macho)
25. Sergio (200 Extra)
26. Miguel Alejandro (200)
Hago unas tomas para el video, consulto con varios referentes sobre el próximo destino (sería Carlos Spegazzini) y me despido al costado del rio.
Subimos con Benja por la autopista, cargamos nafta en la YPF y algo más adelante se divisa a contraluz unas motos en la banquina. Benja me grita «Gilera!» Efectivamente, ahí están Nico, Caritas y Gaby. Nada grave, había saltado la cadena. Los esperamos hasta que queda solucionado el problema y seguimos la vuelta.
El sol sigue alto y al cruzar el rio, veo las grúas, el reflejo en el agua y dejo descansar la vista en la belleza curiosa , pero belleza al fin, de ese lugar enigmático y lleno de identidad.
Entramos por Puerto Madero y subimos hasta Avenida Córdoba. La Cohiba va perdiendo de a poco registro en el embrague y queda algo acelerada haciendo serruchar los cambios. Nada que me preocupe. Sé que voy a llegar. Sé que tengo a quién recurrir cuando necesite ayuda, sé por qué elegí como segunda moto a otra Gilera y por sobre todo, se que formamos parte de algo importante.
Entro a casa con esa sonrisa que siempre tengo después de los paseos. Mi mujer deja el mate, me mira fijo y me dice «Bueno, dale, contame cómo estuvo la salida…»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

119 comentarios

  1. Me alegro muchisimo que haya sido una linda salida, buen clima y por lo que leo muuuchas Gileras. Si bien en esta no pude rodar con Uds. los acompañe a la Shell. Espero ansioso la cronica de Sebas y les mando un abrazo grande a toda la manada gilerista.

  2. SEBAS, ESTAS PERDONADO. PERO EN PARTE EH. NOS TENES MAL ACOSTUMBRADOS CON TUS CRONICAS AL TOQUE Y FRESQUITAS. LO IMPORTANTE QUE ES UNA LIBRETA DE APUNTES NO. PERO NO IMPORTA ESPERAREMOS UN DIA MAS SI ES NECESARIO. HERMOSAS FOTOS DE ADELANTO EH. QUE MAQUINAS EN LA JORNADA QUILMEÑA EH. SEBAS VOS BIEN SABES QUE ESTO LO HAGO DE CORAZON Y SIN NINGUN INTERES. ME LLENA VER TODAS ESAS GILERAS VIEJAS RONCANDO AL UNISONO, LOS VAGOS JUNTANDO NAFTA EN UNA BOTELLITA DE GASEOSA PARA PABLO QUE VINO DE LA PLATA E HIZO UN GRAN TRECHO CAMINANDO PARA LLEGAR Y ESTAR CON NOSOTROS. SIN FALLAS MECANICAS, DE TODOS LOS FIERROS PRESENTES, QUE DE HABERSE REGISTRADO ALGUNA, MAS DE UNO HUBIERAMOS PELADO LAS HERRAMIENTAS PARA SOLUCIONAR Y SEGUIR. EL ACERCAMIENTO DE NUEVOS INTEGRANTES COMO MARCELO ALEJANDRO Y MARCOS, LOS DOS DE QUILMES, MOSTRANDO SU INTERES EN MEJORAR SUS MAQUINAS Y TODO EL CARIÑO QUE LE PONEN DIA A DIA, BIENVENIDOS. INOLVIDABLE ESE TRAYECTO Y PASEO POR AV. COSTANERA, POR UN MOMENTO TEMBLO ESE RINCON QUILMEÑO, MEMORABLE, QUEDO CLARO QUE NINGUNA GILERA SUENA IGUAL A OTRA, PERO LA MIRADA ATONITA DE LOS PRESENTES LO DIJO TODO. SI ERAN MAS DE 30 GILERAS ABRIENDOSE PASO. LOS HUGOS, PARECEN HERMANOS YA. RANGU Y SU AMIGO, LEO EN AUTO, QUE RARO, PABLITO DE MATHEU Y WALTER DE ESCOBAR, PABLO DE LA PLATA, FABIAN DE BERA, UN FENOMENO, NICO ACEITUNA, CARITA, GABRIEL Y ADRI DE CORONAS, SIN PALABRAS, ME FALTO CARLITOS, ME FALTO EL POIO, PERO POR UN MOMENTO PARECIO QUE ESTABAN POR AHI. MIS AMIGOS DE LA BANDITA DEL SUR, DAMIAN Y VALERIA, ESTEBAN Y SU CUÑADO, ALVARO Y PABLITO, DIEGOTHIN, MARANGA, JAVIER DE RANELAGH, ME FALTARON LUKIS Y EL NORBER, PERO SIEMPRE PRESENTES MUCHACHOS. MARITO DE GLEW, UNA MASA PIBE, LO MISMO QUE CRISTIAN QUIROZ, FIDELIDAD Y HUMILDAD, EN LOS GILERISTAS DEL MAÑANA.
    OJALA SE REPITA, LA PASION SIGUE INTACTA.

    • QUIQUE QUERIDO, NO PIENSES QUE NO TE PUSE EN LA BANDITA PORQUE NO VINISTE A TOMAR MATE A CASA, JA. COMO DIJO EL FLACO ESPINETA ALGUNA VEZ, LA MEMORIA ME RESULTA COMPLICADO. TE QUIERO QUIQUIN, IGUAL QUE TODA LA BANDITA PAPA. SALUDOS.

      • Grande Clau, por un momento pensé que me habían desafiliado de la bandita. Hoy arranqué para el centro porque quede con Ezequiel que me llevaba unas perillas para las guanteras. En realidad fue la escusa perfecta para hacerle algunos kilómetros mas a La Cremona. Y por los mates no va a faltar oportunidad, como te dije, tenia que volver temprano a casa.
        Y para toda la manada GRACIAAS TOTALES !!!!
        Abrazos
        QuiquE

    • ALGO MAS SE PODIA PEDIR HOY?…GRACIAS CLAUDITO POR LA BUENA ONDA,GRACIAS A JAVI DE RANELAGH QUE A PESAR DE ESTAR ENGRIPADO LO SAQUE DE LA CAMA,GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS DE LA BANDA,AL DIA INCREIBLE QUE NOS TOCO Y AL PARRILERO QUE ME HIZO TIRONEAR ESE VACIO QUE PARECIA UNA ESLINGA LA MANDIBULA ME QUEDO COMO LA DEL PUPI ZANETTI….JAJAJAJAJA… ABRAZOS Y NOS VEMOS PRONTO

    • Solo se me ocurre decirte y decirles Gracias por la buena onda…!
      Tanto a vos como a Sebas. Y Aguanten lasGileras Carajo…!

  3. como me arrepiento de no haber ido en gilera………… un boludo… igual la pase de 10!!

    abrazos, Nicolas.

    • aaaaa eso te pasaba niko,te iva a llamar para preguntarte si te pasaba algo ,ojo c me avia ocurrido q por eso era,te vi renegado y kmo masticando bronca que es muy raro en vos,pero sabes que?lo mejor es q ayas venido aunque sea con una moto china jaja,un abrazo niko,nos vemos la proxima.

      pd:la spring una maza con compania y todo por 12 de octubre alvaro no me podia alcanzar,klaro no tiro nunca 4 me dijo jaja

      • jajajajaja Es verdad Damian….. Vos sabes que por respeto a todas esas Gileras Hermosas que venian a lar par mia, DECIDI NJO TIRAR CUARTA, para no rebajarlas. En mas, tampoco te queria decir… pero Tambien tenia a mi cuñado enganchado a la Gile, remolcandolo………
        jajajajajajajajajajajajajaja
        Saludos Dami……
        Y Vamos a ponernos las pilas para la fecha MENSUAL, como tambien la salida a RANCHOS…..
        Saludos
        Alvaro

        • HOLA ALVARITO. LA FECHA MENSUAL YA ESTA PUESTA. ESTE 14 DE AGOSTO SERIA IDEAL. DICEN QUE HAY ELECCIONES PRIMARIAS EN LA PROVINCIA DE BS. AS. PERO ME IMPORTA UN CARAJO, LO LLAMO A CHARLY Y LE DIGO QUE PREPARE QUE VAMOS. SINO, PONELE QUE CHARLY NO PUEDA, LO HACEMOS LUNES 15 FERIADO Y LISTO. QUE NO PASE DE AHI. ESPEREMOS QUE LOS PIBES LEAN ESTO Y SE DESCARGUEN. POR LO HABLADO VAMOS A SER UNOS CUANTOS- BANDITA DE SUR- SUMANDO OTROS TANTOS QUE TAMBIEN QUIEREN VENIR.
          OTRO TEMA- NO OLVIDEMOS QUE EL DOMINGO 07-08 TENEMOS ROCA. YA FUE HABLADO AYER Y HAY QUORUM COMO PARA IR. ASI QUE VAMOS POR ESTE PUNTO PRIMERO.
          LO DE RANCHOS, SI BIEN ESTA VERDE TODAVIA, LO VAMOS A MANEJAR PARA SEPTIEMBRE. APARTE HAY QUE HABLARLO CON EL AMIGO ADRIAN, QUE OFICIARA DE ANFITRION.
          TE CUENTO LA ULTIMA, ESTA MAÑANA ANDABA MEDIO CALIENTE Y LE VENDI LA CHOPPERA NEGRA A PABLITO, DECILE QUE CON ESA GUITA VAMOS A PAGAR TODAS ESTAS SALIDAS QUE PENSAMOS HACER, JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
          SALUDOS PAPA.

        • te salio redondo , me llevaste hasta tu casa aproposito para poder venderla .. cuando lo lei me mate de risa …me parece mejor el domingo asi no hay tanto transito a la vuelta ya ke el lunes vienen todos ,y el domingo el ke tenga ke ir a votar ke valla temprano si a la parrilla es al mediodia ,pablo……

        • me confundi de dia crei ke el lunes era feriado ,pero es el lunes 22 feriado ,fijate ,pablo………

  4. ¡¡Gente Gilerista !! Congratulaciones a todos, lamento no haber podido ser de la partida pero entre otras cosas fué que vendí la «bataraza» y la camioneta está en el taller.
    Pero me alegré apenas ví como pintaba el día y se lo comenté a mi mujer.
    Los felicito a todos y les mando un abrazo Gilerista(sin Gilera) desde lo profundo de mi corazón; de verdad.
    Hasta siempre.

  5. Fotos, que alguien chifle si las puede ver…..es un adelanto

    ttps://picasaweb.google.com/hugo.desousac/17072011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMT_hPvs5ICEKQ&feat=directlink

  6. OCHO DE LA MAÑANA Y YA ESTABA CON LA PAVA Y EL MATE. COMO LE PASO A SEBAS, ESA ANSIEDAD, DORMITE ESA NOCHE Y DOS NOCHES ATRAS TAMBIEN. QUE HACES LEVANTADO TAN TEMPRANO ME DIJO ANY, MI SEÑORA, NO SE, YA ME QUIERO IR- LE DIJE. NO PUEDO FALTAR. ME PASA LO MISMO QUE CUANDO JUGABA AL FUTBOL, NUNCA FALLE, NI UN RESFRIO ME PARO- LE CONTESTE. A LAS 9,30 HS. YA ESTABA EN PASCO Y SALTA, ESPERANDO A MIS AMIGOS INMERSO EN MI LOCURA POR ESTAS MOTOS. NO ME IMPORTABA QUE ME MIRARAN COMO BICHO RARO AHI PARADO AL LADO DE MI INCONDICIONAL COMPAÑERA- MI GILERA NEGRA. AHI APARECIERON ALVARO Y PABLO DE BURZACO, YA NO ESTABA SOLO Y ERA HORA DE EMPEZAR A COMERME EL DOMINGO GRACIAS A MI ORGULLO GILERISTA. FUE EL TURNO DE ESTEBAN Y SU CUÑADO. MATE, CHARLA, ESPERA. SMS DEL DAMI PARA QUE LO ESPERASEMOS UN POCO Y DEL TONY. YA SE ARMABA LA BANDA DE A POCO. LLEGO EL DAMI. NO ASI EL TONY. PERSONJE MOTERO Y ROCKERO QUE SE HACE QUERER DEMASIADO. PARTIMOS. LA ESCENA, EN ESA ESQUINA HISTORICA DEL BARRIO SAN JOSE FUE ATRAPADA POR ESAS GILERAS, POR EL RONQUIDO DE SUS MOTORES, ALGO SE ROMPIO EN UNA MAÑANA TRANQUILA DE DOMINGO, LOS OJOS DE LOS TRANSEUNTES Y DE LOS QUE PASABAN EN COCHES O COLECTIVOS ERAN TODOS PARA NOSOTROS. ES INCREIBLE LO QUE CAUSAN ESTAS MOTOS EN LA GENTE. PASCO SE NOS HIZO ANGOSTA, LA MARCHA CONJUNTA DELATABA LAS MAÑAS GILERISTAS PARA MANTENERNOS A PASO UNIFORME. YA EN QUILMES- GUIDO Y MOZART- NOS FRENA EL SEMAFORO, Y CHOCAMOS CON LA BANDA QUE VENIA DEL LADO DE BERA. PARECIA QUE ESTUVO PLANEADO, LAS DOS BANDAS MARCHANDO POR ESPAÑA RUMBO A LA ROTONDA DE LA AUTOPISTA. YA SE PRESAGIABA LO QUE SERIA LA JORNADA. ESA ROTONDITA SE LLENO DE GILERAS AL LLEGAR LA COLUMNA DE CAPITAL. UN LUJO. NO ALCANZABA ESA ROTONDA PARA CONTENER TANTA PASION. ESPECTACULAR.

    • Claudito!!!!!! Gracias por siempre tenernos presente en tu escritos, como tambien en tu memoria.
      Lo que decis es verdad fue un momento hermoso, lo que hemos vivido, desde que salimos de la casa de Pablito hasta llegar a Quilmes. Y esa imagen que me quedo en la cabeza y me sigue dando vueltas, fue cuando nos juntamos con la banda de Berazategui, fue espectacular!!!! LLEGAR AL SEMAFORO COMO LOS 50 QUE HEMOS PASADO, Y MIRAR PARA UN COSTADO Y VER A LA BANDA DE BERA QUE SIN QUERER NOS EMPEZAMOS A JUNTAR Y SALUDAR COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA.
      Un dia espectacular!!!!
      Saludos a todos los Gileristas y A RUBEN (el parrillero) por ese vacio E S P E C T A C U L A R!!!!!!!
      jajajajaja
      Alvaro Burzaco

  7. Buenas noches,de un buen Domingo para pocos de los muchos.Asistí al 1º enkuentro y a pesar de haber llegado tarde y haber llevado la Spring en la Kombi (por no lidiar kon kontroles de tránsito inoportunos) no podía faltar de lokal.Sinceramente kedé pasmado de lo ke imaginaba enkontrar y lo ke enkontré;buena onda y tanta personalidad de los presentes makinadas en kada una de sus motos…de lujo!
    Me kedé re cebado y necesitaba explayarlo en algunas líneas.Caudio y Marcelo,un gusto.
    Ahora siento,ke ya participo de otra manera.Y así será.
    Saludos.

    • MAURICIO. MIL DISCULPAS. PUSE MARCOS EN VEZ DE MAURICIO. PERO ME REFERIA A VOS. MENOS MAL QUE ESCRIBISTE. TE CAMBIE EL NOMBRE POR UN MOMENTO, JA. PARA MI TAMBIEN FUE UN GUSTO. Y NO PASA NADA CON CARGAR UNA MOTO EN UNA KOMBI. LO IMPORTANTE ES ESO. PARTICIPAR Y DE LA MANERA QUE VOS LO HICISTE. PREGUNTA TODO Y SACATE TODAS LAS DUDAS. SI HAY DUDAS LA GILERA NO CAMINA. ACA HAY MUCHA GENTE QUE AYUDA GILERISTAS DESINTERESADAMENTE Y TAMBIEN HAY MECANICOS QUE LABURAN A CONCIENCIA. NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE SUERTE CON ESA HERMOSA MAQUINA QUE SI ALGUN DIA SE CONVIERTE EN CHOPPERA SERA MAS HERMOSA AUN. SALUDO GILERISTA PAPA.

  8. Estoy lleno, satisfecho, feliz hoy todo salió perfecto salí desde San Antonio de Padua partido de Merlo en el oeste, es el primer encuentro en el que participo, termine la moto ayer a las 8 de la noche (todo el mundo con el partido y yo con mi huevo) me llevo a Quilmes y me trajo a mi casa de diez.
    Gracias a toda la gente me sentí bárbaro, es una sensación estupenda parece que los conozco de siempre así me hacen sentir.
    Trabaje mucho en reconstruir mi moto pero hoy es mi orgullo. Valió la pena.
    Slds
    Miguel 150 sport

  9. Muchachos la verdad fue un domingo increible cuando baje de la autopista y llegue a ver la rotonda copada por Gileras me queria morir, que feo es ver de afuera todo mi grupo en moto y yo a pata, pero bue no me quedaba otra. Al ver a Fabian de bera luchando con su vacio pense que suerte que pedi chori, que buenas charlas y que lindo grupo.
    saludos a todos

    • Miguelito la H va adelante de todo, es el primer digito…ahora reenvio el link.

  10. Claudio y amigos del Sur…..cuando vean las fotos veran que algunas le faltan los nombres….por favor si mandan esa informacion actualizo las fotos ..lo mismo que si tienen fotos para compartir las agrego tambien……….

    • HUGUITO, EN CUALQUIER MOMENTO TE PASO ESOS DATOS. SE NOS HIZO IMPOSIBLE HABLAR CON TODOS LOS MUCHACHOS QUE SE ACERCARON. ENCIMA, CUANDO IBAMOS PARA EL FONDO APARECIO OTRA BANDA QUE VENIA DE VARELA, UNAS 6 O 7 MOTOS MAS, Y ACAMPAMOS EN DOS PARRILLAS, LUEGO CON EL TRANSCURSO DE LAS HORAS LLEGARON 3 GILERISTAS MAS. SEBAS TOMO MUCHOS APUNTES. POR AHI ENTRE TODOS PODAMOS IDENTIFICAR A LA MAYORIA DE LOS MUCHACHOS QUE PARTICIPARON DE ESTA EXCELENTE REUNION, AUNQUE CON HABER ESTACIONADO SUS MAQUINAS JUNTO AL RIO YA ES SUFICIENTE. SI TOMAMOS EN CUENTA QUE MUCHOS DE LOS INCONDICIONALES NO PUDIERON VENIR, TALES COMO EL POIO, CARLITOS, MATIAS SPRING, LUKIS, ESTEBAN, EL NORBER, EL TONY Y EL QUERIDO GABRIEL DE CARAZA, LA CUENTA DE GILERISTAS HUBIERA LLEGADO A 45. SALUDO GRANDE A TODOS ELLOS QUE NO PUDIERON ESTAR. SEPAN QUE EN OCASIONES COMO ESTAS SE FORMA UN VACIO, PERO QUE SE LLENA DE ALGUNA U OTRA MANERA POR LA AMISTAD QUE NOS UNE.
      LA PROXIMA SERA, COMO DECIMOS SIEMPRE. TANTO A SEBAS COMO A MI, SE NOS HIZO IMPOSIBLE COMPARTIR CHARLAS CON TODOS, EXPLICANDO MAS O MENOS LO QUE PERSIGUE ESTE SITIO. DENTRO DE TODO ME FUI CONFORME, HASTA EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA DE SEGUROS ATM DE ZONA SUR ME DEJO SU TARJETA PARA ALGUN INTERESADO EN CONTRATAR SUS SERVICIOS. LO LINDO FUE VER LA DIVERSIDAD DE MOTOS Y ESTILOS IMPRESOS EN LAS MAQUINAS POR SUS DUEÑOS, TALES COMO LA ORIGINALIDAD EN ALGUNAS Y LAS PERSONALIZACIONES EN OTRAS. TODO DENTRO DE UN MARCO AMENO. ESTE LUNES GRIS, CON LLUVIA Y SOLEDAD NUNCA VA A SUPERAR EL DOMINGO CON SOL ESPLENDOROSO, MUCHA GENTE Y GILERAS MAS EL SONIDO QUE MANTIENE VIVA LA PASION. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

      • PABLITO TECCE, PEDRITO DE PELLEGRIN, DIEGO MARTIN, UNA PENA QUE NO VINIERON. TODO ESTO ES PARA USTEDES TAMBIEN, QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA GILERISTA. SALUDOS Y LA PROXIMA SEGURO SERA.

      • GRACIAS CLAUDIO POR TENERME EN CUENTA,ME SURGIO UN IMPROVISTO,PERO COMO BIEN DIJISTE ,OTRA VEZ SERA,NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD,ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS LOS GILERISTAS!

  11. Un Abrazo a todos, y los felicito a todos por esta tremenda salida. Abrazo Gilerista.

  12. Muy buuena salida!! la disfrute mucho, y la 150ss tambien, la verdad estrañaba bastante el vibrar del motor gilera!!! abrazo a todos!!

  13. Muy buena, como siempre, la esperada cronica.
    Otra vez felicitaciones a todos por este gran grupo.
    Aunque no esté en Buenos Aires, siempre me siento del grupo.
    Un abrazo para todos.

    «Spring Country TC 1967»

  14. No es asi Sebastian y si fui es para estar con los que yo considero mis amigos, yo no discuto, no quiero entrar en estas peleas que no llevan a nada, el decir que no tengo huevos es provocar aun mas, de hecho el ir fue dar la cara par que aquel que se haya sentido dolido con mis dichos me lo pueda decir frente a frente, es por eso que a todo aquel que saludaba me presentaba con mi apodo para que sepan con quien hablaban, como veras este mensaje no tienen nada de malo asi que te pido que no me lo censures, dejando esto de lado en cuanto a la salida la pase de 10 con gente que aprecio me falto el Poio persona a la que estimo mucho al igual que Norber al que aprovecho para mandarle un gran abrazo..

    Pd: Yo no cambie mi forma de pensar solo entiendo que hay gente a la cual puede herir mis comentarios y es por eso que pedi disculpas en su momento.

    • DIEGO, AYER ERA UN DIA ESPECIAL PARA DEJAR RENCORES DE LADO. SEBAS TE IBA A OFRECER SU MANO E INVITARTE A TERMINAR CON TODO ESE ENTREDICHO. LO QUE LOS DOS SE DIJERON, YA ESTA DICHO. VOS RECONOCISTE TU ERROR Y PEDISTE DISCULPAS. EL HIZO UN RECUENTO DE COSAS TUYAS QUE LE PARECIERON NEGATIVAS PRODUCTO DE LA CALENTURA POR EL INSULTO. MAS NO PUEDEN DECIRSE O ECHARSE EN CARA, CREO. YA FUE. SOMOS TODOS GRANDES, DEMOSLE UNA LECCION DE COMO SE RESUELVEN LAS COSAS A LOS PIBES QUE ESTUVIERON AYER CON SUS GILERAS QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS. RECORDEMOS QUE ACA ESTAMOS PARA SUMAR. DESDE QUE LOS CONOZCO A LOS DOS RESCATE DE USTEDES MAS ACTITUDES POSITIVAS QUE NEGATIVAS. NO SE OLVIDEN QUE ERRAR ES HUMANO, EMBOCAR ES DIVINO YYYYYYY PERDONAR TAMBIEN. DISCULPAS DEL CASO Y ABRAZO GILERISTA PARA AMBOS.

      • hugo gracias.
        Tengo una 200 gran turismo roja. el tanaue es spring.
        Saludos
        Alvaro Burzaco

  15. Me encanta, ahora como son nuestras queridas tanas!!! a todos nos pasa lo mismo.

    Que no va correcta nafta
    Que la bujia
    Si tiene o no tiene chispa
    La Cadena
    Etc..etc

    Saludos!!!

  16. Estoy tratando de completar los nombres de la tanda de fotos de la primer parada, me faltan

    Gilera tanque 200 verde con muchos rayos
    G 300 chopera
    G tanque 215 negro con escape corneta
    G215 Rojop y cromo matafuego y tanque rojo con estrellas
    G 200 Azul
    G 150 roja con tanque del CHE
    G 200 tanque negro, casco vintage, sillin y porta equipaje
    G Choper roja corneta casco aleman y patente 132

    gracias por la ayuda

    • MULTI RAYO- CRISTIAN QUIROZ- BERAZATEGUI.
      215 CON CORNETA- MARITO DE GLEW.
      EL RESTO QUE CITAS, SON DE LA BANDA DE VARELA, LOS MUCHACHOS SE PRESENTARON PERO NO RECUERDO AHORA LOS NOMBRES. OJALA ESCRIBAN Y PASEN DATOS. ABRAZO.

    • Hugo: Un gusto verte por el río, pero te fuiste tan rápido que no charlamos nada.
      La Gilera de tanque verde es de Christian Quiroz y la 300 chopper es de Polo o Lemmy como le dicen los amigos.
      Saludos.

      • Gracias Claudio y Javier….

        Si Javier…….me fui algo temprano , como Hugo1 tuvo un problema familiar decidió volverse asi que me pegue a los Hugos para volver con ellos. Te comento que me la hicieron poner al mango a la Sport…….Hugo3 tomo la punta con la 200 y Hugo2 me soplaba la nuca….esa SS vuela camina arriba de 85 sin problemas. LLegamos a Belgrano en un ratito. Saque tantas fotos y charle con algunos 5 minutos y me consumio todo el tiempo……tenemos que recuperar a Ale con la Gilera de 3 cambios……

        Mañana tengo un dia especial me opero de la vesicula asi que para mi el choripan y vacio estaban descartados…..

        saludos genios

        • HUGUITO, TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESA OPERACION. RECUPERATE PRONTO, ACA TE BANCAMOS PAPA. DALE QUE DESPUES NO HABRA DRAMAS CON EL CHORI Y EL CAFE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO, JA. SALUDOS Y SUERTE.

        • Por favor Hugo, te deseo buena suerte con esa operación y a cuidarse con las comidas, en moto vas a poder seguir andando y con los otros Hugos vas a descubrir lo que anda una Gilera…
          Ya habra otras reuniones para hablar.
          Suerte y saludos.
          Javier.

        • Suerte Hugo !!!!
          Nos vemos en Spegazzini y ahí le vamos a mostrar al amigo Alvaro lo que anda una 150 (que si no puso la curta seguramente fue porque tenia la caja trabada)

          Abrazo.
          QuiquE

        • Hugito….. mucha merda para la operacion…. Todo Va a salir mas que bien………
          Quique, la caja anda de diez… pero no quise faltar el respecto a los acompañantes de ruta… Esta mal?
          JAJAJAJAJAJA
          un abrazo Quique nos vemos pronto
          Saludos
          Alvaro Burzaco

        • Hugo suerte con la operacion y que te recuperes pronto, si queres tomamos el hospital con las gileras para que te traten con cuidado.
          Gaby de coronas felicidades por el nacimiento y como siempre muy buenas las fotos.
          Poio vistes que bajon verlos de afuera.
          Saludos

        • Hola Huguito.
          Mucha mierda y reponete pronto asi hacemos desayuno!!

          Gran abrazo!!

        • Huguito amigo, mucha suerte en tu trámite, toca unos dias de descanso, te mando un abrazo y nos vemos en la próxima.

  17. Los sigo dia a dia por la pagina, y no me pierdo ningun comentario de ninguno, ya los conozco por nombres a casi todos, espero poder estar en la proxima salida, con Adrian ya estamos en los tramos finales de la ss 150 que estamos acondicionando. Sdos. Gaston.

    • Dale Gastón termínala, así podemos salir juntos, esta vez me fui desde Padua solo hasta la 9 de julio. Cuando la tengas, contáctame y así la salís a probar pero no solo.
      Esta salida estuvo buena, muy buena, menos el choripan (el sándwich de vacio era peor).
      Slds

      • Si Miguel, en la proxima nos vamos juntos desde zona oeste..!!!, yo estoy en Castelar. Ya falta poco y sale…!!! Abrazo.

  18. MUY BUEN relato Sebas… me quede con sabor amargo de no poder hacer de la partida. En un momento dude de no ir a despedirlos de la Shell, porque es doloroso verlos irse camino al encuentro. En este momento no me esta acompañando la poyoneta… la cual tengo porque me permite compartir ciertos momentos como el de ayer. Me quede caliente… intente dejar la bici en algún lugar y nada (salvo un garage que me cobraba $5 la hora!!!, una locura)… en fin… hoy día complicado en la oficina, pero leer el relato del Seba ayuda a pasar el día.

    Me creen que los abrazos ente gileristas de ayer… calma al alma?… algo así me paso a mi.

    Luego de una lucha con la poyoneta todo el finde para que arranque… cerré el día cuando me iba con mi bici de la estación y pinche a las 10 cuadras… de Balvanera a Caballito caminando. Ni ganas de desarmar la bika… sirvio para relajarme y pasear por Buenos Aires… JAJAJAJAJAAJ. Abrazo locas.

    • POiO……..una pena………….espero recuperes pronto la maquina, un buen mecanico para ver que le pasa al arranque y adelante.

      Algun domingo de estos nos reunimos a desayunar y hablamos un poco…..

      El relato de Sebas un lujo…………., felicitaciones Sebas.
      Hay que volver a remarcar sobre el muy buen comportamiento del grupo rodando las calles de Bs As y la autopista………..aunque todos puteron por ir despacio…… tambien hay que remarcar la confiabilidad de las maquinas…increible, se gano muhisimo en este sentido,….. aunque a cualquiera le puede pasar algo incluso con motos nuevas, pero la G salieron a la calle con la revision y testeo requerido para viajar seguro.

      salutte

      • Gracias Hugo… creo que lo tengo encaminado el tema por suerte. En cuanto vuelva a las pistas… organicemos una mini reunión como para despuntar el vicio. Abrazo.

  19. hola a todos,un encuentro impresionante,muchas motos hermosas
    como siempre,y por sobre todo la gente,como dijo claudio estamos para sumar y funciona!!! quiero q sepan q pongo lo mejor de mi,para q todas las motos q salen del taller salgan en las mejores condiciones,y con garantia, siempre fui y sere gilerista….
    la mondial es mi segunda moto…ajjajajajaja
    pd:como safe de la cadena de gaby jajaj

  20. HOLA, A TODO EL GRUPO, ES LA PRIMERA SALIDA, CON MI GILERA DESPUES DE TANTO TIEMPO EN REPARACION, HASTA QUE ME LA ARREGLO MI GRAN AMIGO RANGULI, ESTOY MUY CONTENTO,ESPERO ANCIOSO LA PROXIMA SALIDA, MUY BUENAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS, LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS.

    • Fue un gusto andar juntos en las giles y mejor la vianda de Ranguli.
      Ya tengo ganas de salir de nuevo, el domingo que quieras desayunamos en alguna estacion de servicio.
      Sld

  21. Sebas.
    Gracias por la cronica!! Impecable como siempre!! hasta me emocione… y al leerla fue como haber estado un poco ahi…
    La verdad es que putie como loco cuando supe que no iba a poder ir, y el peor momento fue cuando junto con Poio los vimos partir desde la Shell.
    Gran abrazo!!…

    PD.: gracias por el encargo con Javier de R.

  22. hola a todos,primero a hughito espero que todo este bien con la operacion,a poio y todos los demas cuando tengan un problema con su moto me avisan y pongo a disposicion mi gilera que queda durmiendo en el taller asi somos uno mas en la salida y les deseo a todos un feliz dia del amigo,abrazos

    • gracias Hugo (3)…….tengo pendiente las fotos en el taller para hacer una buena cronicas de tus motos que son un lujo

  23. A todos los amigos gileristas de la página, «FELIZ DÍA DEL AMIGO».
    Que buén día pasamos el domingo, a todos gracias mil por todo lo que brindan en cada salida.

    • Gracias, Ranguli!!! Lo mismo digo, un gran abrazo para toda la familia Gilerista. Ojalá que para Carlos Spegazzini podamos tener más y más Gileras rodando.
      Abrazo

    • Igualmente amigo Rangu!… y lo extiendo para todos por igual!… la Gilera hermana.

      • Poio amigazo, yo estoy poniendo a punto la moto de mi amigo Sergio, pero ya la tengo casi lista, cuando quieras vemos la tuya, no creo que sea tan grave tu problema, avisame y le echamos mano, no te puedo ver más en bici, jajaja, la próxima le paso la moto por encima.
        Queremos ver «LA POIONETA» rodando ya, basta de chachara o se viene el piquete o el corte de ruta o la carpa blanca gilerista por tiempo indeterminado, basta de palabras queremos echos, exigimos que se nos respetey se respete ha nuestras queridas gileras.

        • … JAJAJAJAJA. Cuando tiene razón… tiene razón. Esta semana ya tengo novedades por suerte. Pero igual estate atento… abrazo y gracias hermano.

  24. Que bueno que el domingo salio todo bien,les confieso que me moria de ganas de ir pero esta ves los fierros me dijeron que no,pensaba ir con el auto pero no daba ir en cuatro ruedas,un muy FELIZ DIA PARA TODOS LOS GILERISTAS.

  25. ESPERO QUE EL TRAMITE DE HUGUITO HAYA SALIO TODO BIEN,Y APROVECHO A MANDARLES UN FALIZ DIA DEL AMIGO A TODOS LOS GILERISTAS DEL PAIS.NO ESCRIBI ANTES XQ TENIA LA MAQ ROTA UN ABRAZO A TODOS.

    • MUCHACHOS. LA FELICIDAD PARECE QUE NUNCA SERA COMPLETA. JUSTO EL DIA DEL AMIGO SE ME FUE UN AMIGO-HERMANO. MI CUÑADO DARIO YA NO ESTA JUNTO A NOSOTROS. EL DIA QUE FUIMOS AL OBELISCO A DESPEDIR EL AÑO, ESTUVO COMPARTIENDO ESA JORNADA JUNTO A TODOS LOS GILERISTAS. EL NO TENIA GILERA, PERO DE SEGURO SIEMPRE LAS AMO Y APRECIO. FIERRERO VIEJO Y CHAPISTA DE PROFESION NOS DEJO CON SOLO 41 AÑOS. HERMANO DE MI SEÑORA ANY, A LA QUE MUCHOS DE USTEDES CONOCEN Y COMPARTIERON SALIDAS. ESTAS LINEAS SON PARA ELLA, PERDIO UNA PARTE DE ELLA. OJALA QUE ALGUN DIA SE ALIVIE EL DOLOR QUE SIENTO. LA FELICIDAD NUNCA SERA COMPLETA, UN DOMINGO ESPLENDOROSO DE SOL Y GILERAS, UN LUNES GRIS DE TRIZTEZA Y SOLEDAD. GRACIAS POR PODER EXPRESAR MI SENTIMIENTO Y PODER COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES QUE ME CONOCEN Y COMPRENDERAN. DESDE EL CIELO, AGUANTE DARIO Y AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

      • Para nuestra querida amiga ANY te acompaño en el sentimiento y mucha fuerza que creo no te falta, saludos

      • Lamento tu perdida Claudio y espero que se repongan pronto vos y tu señora. Yo tambien perdí a mi unico hermano de muy joven y siempre lo recuerdo.. Te mando un gran abrazo.

      • Clau / Any, los acompañamos en este amargo momento. Un fuerte y afectuoso abrazo de Vale y mío.
        QuiquE

      • Clau les mando un beso y un fuerte abrazo a vos y a tu mujer, los conozco y se que son dos grandes personas! Mucha fuerz en este momento dificil.
        Pablo

    • HUGUITO NO ES MI MEJOR MOMENTO, PERO ESTES DONDE ESTES SABE QUE TE APOYO EN TODO Y CONTA CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITES. YO PASE POR UNA INSTANCIA ASI, CON UNA OPERACION BASTANTE JODIDA, Y ESTA QUERIDA PAGINA, Y TODOS SUS ADEPTOS ME APOYARON INCONDICIONALMENTE. FUE ALGO QUE ME DIO MUCHA FUERZA. ESPERO ESTES BIEN. AGUANTE EL CAFE GILERISTA Y LOS PASEOS DE LA QUERIDA PAGINA 150. YA VOLVERAS A DISFRUTAR HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA. SALUDOS PAPA.

      • Gracias Claudio….lo mio tiene arreglo (ya estoy mejor) pero lo que estan llevando uds y especialmente Any es muy fuerte….. espero cuando sea el momento hablar con vos un poca.
        abrazos

  26. Hola a todos!
    Les cuento q fue mi primer encuentro Gilerista, asisti con mi novia y los dos nos sentimos muy comodos. Principalmente les queria agradecer a Claudio y a Sebastian por recibirnos y hacernos sentir parte del grupo. Estabamos muy anciosos por ir y estamos esperando pronto el próximo encuentro. Nuevamente gracias por la buena onda. Hasta la próxima! AGUANTE GILERA…

  27. Antes, que nada gracias por la manija que le dan a estas hermosas maquinas que para mi tienen alma, yo tengo una 150 sport del año 58, la cual de ves en cuando me trae algun problemita, pero a la hora de montarla les juro que me cambia el estado de animo, les prometo que les voy a mandar fotos para que conoscan a mi GILERITA, con respecto a las salidas, tengo muchas ganas de poder compartir con ustedes, unas salidas de esas.
    Les mando un abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *