10

La Gilera Macho de Tony (Capital)

Nos escribe Tony para mandar fotos de su Gilera Macho. Los que tenemos el placer de conocerlo personalmente ya sabemos su historia pero estaría bueno que les cuente a los demás en el area de comentarios los detalles.

Un gran abrazo para Tony y ojalá lo veamos en la próxima salida.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

    • NO ES EXACTO SEBAS QUE EL TONY ES DE CAPITAL. EL ES DE BANFIELD. SUS RAICES SON SUREÑAS Y SU DESTINO FUE LA CAPI, JA.
      DEMAS ESTA DECIR QUE ESA MACHO ESTA HERMOSA. DEJEMOS QUE SE TOME UN TIEMPO Y CUENTE LA HISTORIA DE COMO LA CONSIGUIO Y COMO LLEGO A SER LO QUE ES AHORA, UNA HERMOSA MAQUINA. DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES UN GRAN ABRAZO PARA VOS TONY.

      • JAJAJAJ este Claudito se pasa….. El Tony del Sur…..
        Che Tony como andas tanto tiempo a ver cuando vamos a comer una chorizeada para los pagos del Taladro!!!!!!!
        Estas Perdido el Tony…….
        Te mando un abrazo
        Alvaro Burzaco

  1. por fin locura aparece la macho, ojala puedas venir a lo de charly ,nos vemos rocawilly,pablo……..

  2. Muchachos un gracias gigante a todos! ke alegria de ver a mi negrita, gracias por los halagos… la verdad estoy muy contento. Un saludo muy grande para todos,gracias tambien por tenerme en cuenta y por las palabras de afecto,nos vemos en cualquier momento…

  3. tuve el honor de conocerlo en la petrobras de libertador y pampa eldia de la salida al obeslico cunado yo tenia mi 200 gt

    espero verlos en mi 150sport reciente adquisición!!!!!!!!!!

    saludos

    tony deja el casco de bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo

    oscar

  4. Tony querido, tiene razón Oscar casco de bici con gilera macho no pegan, si te vé el pocho se muere otra vez. Pero que se le va ha hacer, los del sur tienen esas cosas, les falta chapa, por no decir chapa y pintura. Te mando un grán abazo y mucha merde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *