3

La Gilera Spring Country de Mario Y Juampi (Salta, Capital)

Nos escribe MARIO Y JUAMPI para contarnos sobre su Gilera Spring Country

Pase un dia por una cancha y frente habia una gomeria le pregunte si la vendia y la respuesta fue noooo , lo segui hasta que lo canse y me la vendio , porsupuesto sabia que tenia que dejarla a mi gusto…. vamos a ver que pasa—-

Me recorri medio Salta para conseguir algunas cosas y bueno algo encontre , guardabarros , faro delantero, asiento sillin de una siambreta y el escape de aluminio que un tumbaloya de un mecanico me lo rompio y me amargue bastante hasta ahora no lo puedo conseguir.

Por cualquier contacto pueden escribirle a nacho_losdepas_27@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. TRANQUILO MARIO QUE APUROS TENES EN SALTA CON TERMINAR LA GILERITA DE A POQUITO LA TENES QUE IR DEJANDO COMO QUERES.SIEMPRE LOS ACCESORIOS APARECEN CUANDO NO LOS BUSCAS UN ABRAZO A VOS Y A JUAMPI.

  2. de a poco la vas a terminar,con paciencia va a quedar hermosa ,saludos pablo…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *