4

La Gilera Sport 59 de Carlos (Rosario)

Nos escribe Carlos para contarnos sobre su Gilera Sport 59

La busqué por mucho tiempo. La conseguí por el diario. Muy mal estaba, en el patio, tirada con el motor clavado por el agua. La desarmamos y quedo tirada por dos años.

Gracias a mis amigos y sobretodo a mi hijo Nicolas  la restauramos completa. Mi amigo Dario me hizo el motor, Angelito me torneo el cigueñal y los bujes de la suspensión delantera, Nico de la pintura, yo del armado y fabricación de piezas. Lo mas lindo de este proyecto fue haberlo hecho con mi hijo Nicolas. Es algo que no me lo voy apoder olvidar nunca. Estamos con otros proyectos, nos picó el bichito de la restauración. Quiero darle las gracias atodos los que me ayudaron a concretar este sueño. Conoci gente muy linda. Espero les guste.

Por cualquier contacto pueden escribirle a carlosdcambiaso@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. esta muy hermosa tu gilera !!!!! que linda experiencia armarla con tu hijo son cosas que nunca se olvidan .tambien yo restaure una zanella 125 cc modelo special año 1968 con mi padre ,son experiencias que refuerzan aun mas los lazos familiares .saludos .

  2. Muy buena maquinita mas si se armo de esa manera el sabor es especial bien personalizada con muy buen gusto felicitaciones.un abrazo fabian.

  3. MUY BUEN LABURO CARLOS. TODO QUEDA EN FAMILIA. QUE LINDAS EXPERIENCIAS SON ESAS. LA MOTO HERMOSA COMO QUEDO. POR AHI SALIENDO DE LA ORIGINALIDAD, PERO CADA UNO DEJA LA MOTO COMO LE GUSTA Y CON LO QUE ESTA AL ALCANCE DE SU MANO. ES IMPAGABLE METER MANO EN NUESTRAS PROPIAS MOTOS Y FABRICAR COSAS QUE HAGAN FALTA. EL MANUBRIO ES CASI IGUAL AL QUE TENGO EN MI 200. SE USA MUCHO EN LAS 200 O 215. LAS CACHITAS CROMADAS QUEDAN MUY BIEN Y LOS DETALLES DE DOBLE CAÑO DE ESCAPE Y MATAPERROS. FELICITACIONES CARLOS Y A DISFRUTAR DE ESE FIERRO. AH, NO TE CORTES Y PRESTASELA A LOS PIBES. ABRAZO GILERISTA A LA DISTANCIA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  4. una restauracion hermosa ,y mas cuando la haces con tu hijo, te felicito pablo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *