15

Gileras 124 del cuerpo de paz

Nos escribe Gaby de Coronas para mandar estas interesantes fotos.

Segun entiendo es una Gilera 124 5 velocidades del 67, que se usó en el cuerpo de paz, creo que en Africa. Eso me dijo el que me paso las fotos.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

15 comentarios

  1. Es hermosa!! esta perfecta, y donde se encuentra esta moto actualmente? Fue una edicion limitada?

  2. HERMOSA GABY. UNA MINI GILERA CLASICA. ASI QUE CUERPO DE PAZ. EN AFRICA ENCIMA. CUANDO LA PRENDIAN SE TERMINABA LA PAZ. Y LOS ANIMALITOS POBRECITOS CORRIENDO DE ACA PARA ALLA. GRACIAS POR COMPARTIR PAPA. SALUDOS GILERISTAS.

    • que buen aporte gabyyy,desde italia al africa,la verdad que copaban en todos lados las gileras,fijate si me conseguis una caja de 5 para mi spring ,q cuando la pongo una gamba20 el motor va medio forzado…un abrazo gaby.

      • mira un conocido que anda desde siempre con motos una ves me comento que en el 78 en remo macaferri compro una caja nacional de 5ta para su 200 nunca pude comprovar la veracidad de esa afirmacion , si no sera cuestion de ver mercado libre de uruguay por que esas motos las gilera 124 con caja de 5 ta hay muchas en uruguay y chile

        • Hola a todos, yo en Uruguay vi Gileras 125 con caja de 5º pero mas modernas y con aleteado «cuadrado» en cilindro y tapa en el año 94. El carter es similar asi que debe entrar la caja de 5º.

  3. un sueño

    los tanos son dioses del diseño y el estilo, hasta una moto militar tiene facha y ni hablar del negro satinado del motor !!!!!!!!!!!!!!!!!

    belissima!!!!

  4. 1.
    # gileronalbertoel 03 sep 2008 a las 8:36 am

    Muy buena la crónica del paseo. Me hubiera gustado participar. A propósito: ¿Viene alguien con Gilera 150 al Motoencuentro de Diamante-E.Rios? El mismo se realiza del 3 al 7/09/08. Buen momento para conocernos e intercambiar experiencias. Si alguno se arrima avisar.

    Este es el primer comentario que se registró en la página, el mismo apareció en la crónica de la primera salida de nuestro «máximo», el solo se encontró con otros dos gileristas que apenas pudieron recorrer a su lado unas pocas cuadras.
    PD: Me pareció que merecía una mención recordatoria, teniendo en cuanto que se trata de un amigo que siempre visita la página, ya que estamos a apenas 4 días del aniversario de su publicación.
    Un grán saludo a el y a todos los gileristas que visitan ha diario la página

  5. Perdón: me olvidaba, para el amigo «gilerónalberto»le mando un grán abrazo y aguante Paraná Entre Rios.

  6. A VECES PARECE QUE LA PASION SE LIMITARA A ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS ACA EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES. Y POR AHI DA LA IMPRESION QUE QUE SOMOS EGOISTAS EN EL SENTIDO DE QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE JUNTARNOS Y COMPARTIR FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS CON GENTE QUE NO PUEDE PARTICIPAR POR RAZONES DE LEJANIA. PERO EN MI CASO NUNCA DEJO DE COMENTAR Y FELICITAR A GENTE QUE SE JUNTA EN MUCHAS PROVINCIAS Y REALIZA SUS JUNTADAS A SU MANERA. ESE FUE EL CASO DEL GILERON ALBERTO, PARTICIPE DE NUESTRAS CRONICAS Y DE LA PAGINA 150, MANDANDO ESA INVITACION PARA DIAMANTE, A SABIENDAS QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS SERIA MUY DIFICIL CONCURRIR. MUY BUENO, RANGULI, LO TUYO POR EL RECORDATORIO Y LO DEL GILERON POR QUERER QUE UN GRAN GRUPO COMO EL NUESTRO ESTUVIERA ALLI PRESENTE. TENDREMOS QUE BUSCAR LA FORMA, NO SE COMO, PERO CON TIEMPO Y REUNIONES VER LA FORMA DE HACER ALGO A NIVEL NACIONAL. SE QUE HAY GILERISTAS INTERESADOS EN HACERLO. DIOS DIRA. NO HAY COSA QUE GILERA NO PUEDA HACER. SALUDOS GILERISTAS PARA TODOS.

    • Yo creo que ir planeando algo a nivel nacional sería bueno, tal vez no todos podrían ir en persona, pero estoy seguro que a todos nos gustaría esta unión.
      Por lo que se ve en la página la pasión por las gileras es grande.
      Mi huevo y yo vamos.
      Tal vez es un sueño juntar mi Gile para la foto con una de córdoba, Jujuy, chaco y E ríos, pero que foto quedaría!!!
      El fondo que sea cualquiera, sierras, montañas, llanuras o ríos, mar tal vez.
      Yo soy nuevo en el grupo pero siento que esto se viene, se que hemos salvado del olvido a estas maquinas, por años estaban relegadas y hoy son objetos de culto, nuestro culto.
      Muchachos no quiero ser místico pero tenemos que juntarnos a nivel nacional.
      Slds
      Miguel 150 sport

  7. NO, LA MANEJABA UN TANO AL AZAR, EL NEGRO ERA EL QUE LO CORRIA CON EL MACHETE POR ATRAS PARA DUNGA DUNGA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL TEMA ERA QUE NO ARRANCARA LA GILERONA!!!!!!

    DESPUÉS NO TE PODÍAS SENTAR !!! PORCA MISERIA !!!!

    • SABIAS PALABRAS LAS DEL GRONE, MORIR, PERO PRIMERO DUNGA, DUNGA. JAJJAJAAAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *