5

La Gilera 200 Extrasidecar de Hernan Lobo (Tucuman)

Nos escribe Hernan Lobo para contarnos sobre su Gilera 200 Extrasidecar

la compre en mal estado a un chico que trabajaba en una verduleria, pero estaba entera, asi que en vez de transformarla como es mi costumbre la restaure hasta donde me parecio bien.

claro le queria dar un toque mas antiguo y le fabrique el asiento con resortes y el de acompañante, y un dia que la horquilla delantera casi me mata, le hice esa horquilla Springer que le queda y da el toque antiguo que buscaba, y le construi el sidecar para poder llevar a la patrona y es muy divertido, espero que les guste,desde ya garcias a todos.

Por cualquier contacto pueden escribirle a asociaciondemotociclistasargentina@hotmail.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Hermosa!! me encanto esa orquilla y que buen laburo con el sidecar!!..tenes planos de eso?
    saludos desde venado tuerto

  2. que susto !! cuando mire la primer foto pense que asi era el sidecar me imagine al acompañante en una frenada brusca jajaja.pero veo que te mandaste un laburo destacable .te felicito .la da un toque retro muy particular.saludos

  3. tremendo laburo colega tucumano! quedo excelente, de que parte de tuc sos? yo de Aguilares, y estoy restaurando una giubileo pero todavía le falta… estaría bueno ponernos en contacto para organizar una salida mas adelante no!
    saludos

  4. te felicito por el trabajo realizado. hace tiempo que estoy buscando como construir un sidecar para mi moto para asi transportar a mi pequeña hija , actualmente tengo una gilera yl275, anteriormente tenia una gilera macho 200 que corria por los caminos de misiones , ahora la tiene un familiar.si es posible y me podria conseguir los planos o algunas fotos con los detalles mas importantes de su construccion , estaria muy agradecido ,ya que pienso utilizarla por la zona del Bolson. desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *