15

La Gilera Sport 150 de Facu (Reconquista-Santa Fe)

Nos escribe Facu para contarnos sobre su Gilera Sport150

la compre a un mecánico amigo

hola sebas, no es la primera ves que escribo, ya te supe mandar fotos de mi 150 hace algun tiempo atras, quiza mas de un año.
luego no envie mas fotos por que el 27 de abril del año pasado tube un accidente con la moto y quedo destrosada, yo por suerte un tobillo fisurado y algunos golpes, que no fue nada.. despues de eso cuando me recupere con sacrificio y de mi bolsillo la volvimo a armar por 2º ves con mi abuelo “vecho”. Les mando unas fotos de antes,la 1º ves que la arme y como la tengo hoy en dia tambien te mando un link con un video medio cortito pero bueno.. je! un abraso y saludos a todos los gileristas!

Por cualquier contacto pueden escribirle a facu_quintero@hotmail.es

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

15 comentarios

      • pasame un link o una dirección que ya te las mando! no te vas a arrepentir y aparte para completar mejor el post! sabes estaba re ansioso a que lo publiques! ;)

  1. Hola Facu, recuerdo las fotos y tu moto, lamento mucho lo de tu accidente, las motos son de respetar,te lo dice un loco de la moto, me gusta sentir la potencia del motor y exigirla al máximo, pero siempre respetando las normas, de todos modos nada te salva de un palo, ha mi un día se me partió un barral de la horquilla y casi me mato, por suerte solo tocó usar un yeso en el torax por más o menos 60 días.
    Facu espero que puedas recuperar tu moto y que la puedas disfrutar todo lo que te mereces, pero eso sí cuidate mucho. Saludos mil a la distancia.

  2. gracias gente! muchas muchas gracias! yo a la moto ya la recupere cuando alguien sepa alguna dirección mando las fotos lo antes posible! por que la verdad me costo mucho volverla a armar por segunda ves.
    el accidente no fue rápido ni de frente iba un feriado a las 2 de la tarde( ni los perros en la calle ) y bueno mala suerte del destino, la íbamos tan chantas con el gileron contando pistonasos en 3º y bueno en una esquina un loco se paso de largo con la camioneta y nos desarmo a los 2 .. por suerte lo mio fue tranqui pero a la moto solo le rescate el motor tuve que cambiar el cuadro los guardabarros el tanque el orquillon el farol los 2 barrales y los amortiguadores traseros tmb, las 2 llantas y en fin.. mil detalles mas! pero hoy la tengo mejor que nunca! como siempre la soñe!! PASEN ALGUNA DIRECCIÓN QUE MANDOOO LAS FOTOS!! jeje gracias a todos! aguanten las gileras carajo! !

    • Que bajon Facu menos mal que no te paso nada grave, pero andar en moto es asi 50% prudencia y 50% destino, uno lo podes manejar.
      Saludos

  3. eee ranguli se te partio un barral como fue sentiste algun indicio?? yo soy re incha pelotas con el tema barrales y cristos los barrales en lo posible los pongo nuevos y los cristos los mando a arenar y me fijo si no tienen fracturas un par que mande a arenar y aparecieron fracturas, me toco desarmar orquillas y encontrar barrales soldados con electrica la Gilera tiene un barral como de 5mm de espesor asi que para que se parta si esta bueno es muy dificil, tema a parte son las Gileras choperas que al doblar la pipa y lanzar la orquilla en una posicion antinatural la orquilla actua de brazo de palanza y te puede doblar o partir el cuadro jajaj pobres motos (Aveces pienso es necesario armar una chopera????)

    • A Ranguli bastante le aguantaron los barrales si con la spring se metia en las tosqueras haciendola saltar como si fuera un XR600, jaja

    • Lukis amigo no sabés, en un momento me sentía como esquiando en la tierra, la moto se había bajado de adelante y no la podía dominar, se fué de costado y se clavó en la zanja, yo salí volando por sobre el manubrio,me levantaron y al hospital, la moto quedó tirada en el campo y un chacarero del lugar la guardó en un establo, a los 60 dias la fuí ha buscar, recién ahí entendí que habia pasado, un barral partido y el otro doblado con la rueda debajo del motor.
      Estas cosas, solo pasan en el campo, aca en la ciudad te queda la moto tirada en la calle y no la encontrás nunca más, por suerte yo la recuperé, después la vendí y me compré la macho que tengo actualmente, que de hecho tiene barrales más gruesos que los de la Spring. Te mando un grán barazo y mucha suerte.

  4. che muchachos!!! esto de restaurar gileras es muy bueno ya que yo tambiem lo ago, balla mis felicitaciones para todos ustedes soy ariel de salta un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *