1

La Gilera Sport 150 de Facu (Reconquista-Santa Fe)

Nos escribe facu para contarnos sobre su Gilera Sport150

bueno se la compre a un mecanico hace 2 años

la restauramos con mi abuelo, ya supe mandar fotos de mi moto, cuando la termine de restaurar por 1º ves y el 1º viaje tmb.
ahora les escribo para contarles que el año pasado el 27 de abril tuve un accidente y la peor parte se la llevo la gilera, con sacrificio y mucho sudor la volví a restaurar.. si por 2º ves.. Esto ya es una cuestión de amor aclaro… jajaj.. bueno espero que les guste, gracias a todos ustedes por que gracias a esta movida que se armo, siempre que uno esta medio bajon, le dan ganas y fuerzas para seguir adelante pelindo por los fierros..
muchas muchas gracias a todos. felicitaciones por todo lo que lograron.. los sigo hace mas de año y medio asi que se bastante de ustedes! je! y crean que uno de mis sueños a cumplir es si se arma alguna movida media grande me voy desde Reco hasta alla a participar de alguna salida con ustedes!!
un gran abraso para todos los amigos!!

Por cualquier contacto pueden escribirle a facu_quintero@hotmail.es

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

  1. FACU TE FELICITO. AMOR INCONDIONAL HACIA LAS GILERAS. TODO LLEGA A CONCRETARSE ALGUNA VEZ. TODOS DESEAMOS ALGUN DIA PODER LLEGAR A HACER ESE ENCUENTRO A NIVEL NACIONAL, SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *