19

La Gilera Spring Country de Dario (Santa Rosa, La Pampa)

Nos escribe dario para contarnos sobre su Gilera Spring Country

Hola amigos Gileristas,les cuento que compre esta moto en Necochea al amigo Jorge Bonqueore.

Estaba en marcha pero con muchas cosas para hacerle por ejemplo, la pintura que la hizo el Pelado un muy buen pintor de motos,le compré cubiertas nuevas,aro de llanta nueva conservando la maza original, colocando el escape por dentro del cuadro, no lo traía así cuando la compré,me gustaría conseguir la cresta y el cubre cadena para completar los accesorios, y pronto saldrá a las calles, espero les guste, un saludo.

Por cualquier contacto pueden escribirle a daro_rusito@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

19 comentarios

  1. Parece que esta exhibida en un concesionario o KM, re joya está quedando, la cresta y el cubre cadena es fácil muy fácil proba en pájaro cycles lo tenes en internet y te lo manda.
    Slds

    • Gracias por tu comentario, te cuento que ya le puse la cresta roja y quedó muy buena.

  2. QUE HERMOSA, FELICITACIONES DARIO. ES UNA TERRIBLE SPRING AUNQUE EL ESCAPE ES SIMIL DE UNA MACHO. CON UN BUEN SILLIN QUEDARIA COMPLETA. Y NI TE CUENTO CON EL GUARDABARRO TRASERO CORTO, SERIA MUY COMBATIVA ESA GILERA. SIGAMOS CON LOS PROYECTOS Y AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

    • Muchas gracias amigo, tu comentario me pone feliz por el trabajo realizado, y te cuento que es una SPRING GINA y no COUNTRY como dice el titulo, tengo hasta el certificado de fabrica, segun pude averiguar no se podian importar como MACHO por lo que le cambiaron el nombre para poder hacerlo, también tenian cubre carter, por las piedras le exigian a la fabrica que lo tubiera, eran importadas a EE.UU. UN ABRAZO.

      • SI, YA ME PARECIA QUE ERA UNA GINA, TAMBIEN VENIAN CON LA PALANCA DE CAMBIOS DEL OTRO LADO, O SEA EL IZQUIERDO. SALUDOS GILERISTAS.

  3. Dario te felicito, genial tu moto, buena la eleccion del color, es media parecida a la gina 200 o la macho, salvo por la tapa triangular del costado, la otra era rectangular, Atte te saludo Jorge d Posadas.

    • Gracias Rodolfo, en la aclaración que le hago al amigo Claudio se aclaran tus dudas, un abrazo.

  4. hola dario hermosa gilera muy muy buena…solo una duda tengo seguro es una Spring Country?…o le has puesto otros accesorios?

    • Gracias amigo, fijate el comentario que le hago a Claudio y van a quedar aclaradas tus dudas, muy feliz por sus comentarios.

    • Un saludo para vos, en la contestación que doy mas arriba se despejarán tus dudas, un abrazo.

  5. Hola, soy de larroude, la pampa, buscame por face asi charlamos, tengo 2 gileras, nicolas aimetta, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *