6

La Gilera 200 Extra 1977 de Fausto (Aguilares – Tucumán)

Nos escribe Fausto para contarnos sobre su Gilera 200 Extra 1977

Despues de mucho buscar y en principio por la pasión que surgio al conocer de casualidad esta pagina, el lunes pasado hablando con en antiguo vecino me pasaron el dato de una Gilera que estaba en venta, cuando llegue al lugar ya había sido negociada (el dueño la cambio por una escopeta) pero aun estaba en sus manos así que lo convencí de que me la vendiera a mi. Me fui pedaleando a toda prisa para conseguir plata prestada y así poder llevarmela antes de que el dueño de la escopeta fuera a reclamarla, cuando volvi con el dinero el dueño de la escopeta estaba en el lugar pero gracias a dios la moto me esperaba en otro lado convenientemente escondida! y ahora esta en mi poder esperando para ser puesta en marcha.

Aun no le hice nada, esta es mi primera moto, y no se absolutamente nada sobre ellas, pero eso si tengo un poco de conocimiento de mecanica y mucha predisposicin y ganas de aprender, asi que aqui es dnde pido la ayuda de los gileristas del blog ¿por donde empiezo? ¿que es lo primero para ponerla en marcha? la moto esta parada hace dos años, la ultima ves que se la uso andaba perfecto segun el dueño y luego se la dejo de utilizar porque no habia quien la maneje (¿?) bueno les agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme u orientacion de donde conseguirla, la idea es arreglarla yo mismo para hacer un viaje largo en las vacaciones y saber solucionar cualquier problema que se presente, asi que espero sus comentarios. me despido muy contento, espere ansioso el momento de escribirles con una gilera en mi poder!!! y aqui estoy!!! saludos a todos y aguanten las gilera!!!!

Por cualquier contacto pueden escribirle a fausto_aun@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. hola fausto hermosa tu adquisicion te felicito…por como se ve solo echele nafta, cambiele el aceite y dele a la patada…seguro arranca al toque jaja. saludos desde san juan.

  2. La verdad que el vendedor no estuvo nada bien, primero porque faltó a su palabra y segundo porque el comprador podría haber utilizado la escopeta con él. Vos tampoco estuviste muy bien al insistir, pero………al tratarse de una Gilera…..vamos a dejarlo pasar. ja ja !!!
    Felicitaciones por la maquina.
    Saludos
    QuiquE

  3. Me encanta. Esta barbara.
    Supiste algo del «ex» comprador y su escopeta? espero no sea un fanatico gilerista y que aparezca en las policiales estos dias..jaja

    saludos

  4. MUCHACHOS a fin de mes abra una expo en el Autodromo de Salta estare ahi con mi Monocasco los espero… FEDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *