1

La Gilera Spring Country Custom de Diego Barrera (Saladillo)

Nos escribe Diego Barrera para contarnos sobre su Gilera Spring Country choper

La compre original con palanca d cambios lado izquierdo q m llamo la atencion ya q las q tube anterior eran d lado derecho,luego con el tiempo y algunos encuetros de motos decidi hacerme una custom/choper y asi quedo con el tiempo aunque siempre hay pa hacerle algo……(conservo el cuadro original)

Chasis/cuadro, amortiguador trasero monoshop,ruedas,guardabarro, pedaleras,tanque, asiento, manubrio,casi todo artesanal.

Por cualquier contacto pueden escribirle a diegobkawa750@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

  1. hola te felicito te quedo hermosa la moto te cuento que en el año 72 se exporto una tanda de gileras a miami y como la reglamentasion munial exige cambios a la izquierda se fabricaron asi luego siguieron fabricandolas pero no tubieron exito en argentina la gente no estaba acostumbrada pedian la palanca a la derecha asique por el 74 dejo de fabricarse y se vovlvio a la palanca derecha osea que tenes un bicho raro ya que hay muy pocas
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *