14

La Gilera Super Sport 1961 de Eduardo Raillon (Rosario)

Nos escribe Eduardo Raillon para contarnos sobre su Gilera Super Sport1961

Esta moto la compre a fin del año pasado en Arequito,queda a 100 km de Rosario.Conoci esta página por casualidad y me pico el bichito ya que cuando era mas pendejo (tengo 43 ahora) tuve varias Gileras, una Sport (que ahora conociendo la historia era una T) y dos 300, una nacional y una italiana. Conoci a gente de Rosario por medio de la pagina como Marcelo Rodriguez (el de la moto que esta en el baul de un Falcon) que nos hemos hecho amigos y fanaticos de esta querida marca.

Como pueden ver en la foto del “antes”,no le faltaban muchas cosas,salvo el manubrio y accesorios, asiento, pintura y algunos varios que se convirtieron en: hacer motor completo y caja, carburador, tanque nuevo, soldar guardabarros, chapear y pintar toda la moto, pulir motor y silenciador,suspension delantera nueva y cromados de patada, palanca de cambios y tuercas, tengo las cubiertas para cambiarle, el reenvio y la tripa de velocimetro, lo único que no consigo es un cubrebateria que es un accesorio que me gusta. Espero que les guste y saludos a toda la barra gilerista desde Rosario.

Por cualquier contacto pueden escribirle a dado_rai@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

14 comentarios

  1. Me encanto lo de “cuando era MAS pendejo”….jajjajjaa!!!!!!!!….vamos edu viejo y peludo nomas…que ese espiritu no cambie nunca…y como diria el SR:CLAUDIO…….aguanten las gileras carajooooooo!!!!!!!!!!!…jjajajajjaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    • Y,calcula,laprimer gilera la compre cuando tenia 16……era la epoca de Matusalen joven jajajaj!!! Abrazo amigo!!!

  2. hermosa te quedo. donde le puedo hacer la suspención delantera a mi super sport?, estoy en victoria entre ríos. gustavo

  3. Estimado Eduardo de Rosario, si no conseguís cubrebatería para tu hermosa 150 SS hacé lo que le hice yo a la mía, cubrile la batería que veo que es blanca con CONTAC color negro, hacelo prolijito y vas a ver como cambia el aspecto de la GILERA, un fuerte abrazo. Pocho de Azul

  4. la dejaste hermosa loco,el cubre bateria es algo dificil de conseguir ,pero con paciencia ,como todo lo que hacemos con nuestras gileras va a aparecer,pablo….

  5. Hermosa la maquina!!!! Yo estoy restaurando una giubileo 175 del 63 y tenia pensado pulir el motor a espejo pero me dijeron que si lo hago me va a calentar mucho el motor porque “no respira”. Vos tubiste algun problema de temperatura al pulir el motor? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *