10

La Gilera 215 de Emiliano Rivero (San António de Padua)

Nos escribe Emiliano Rivero para contarnos sobre su Gilera 215

La compré a un amigo hace 2 años

Le hice la caja nueva

Por cualquier contacto pueden escribirle a emi_rojo@live.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. que grande,el estilo del muchacho y la moto me hizo acordar al norber,con respecto a la moto deve caminar lindooo¡¡un abrazo loko

    • capo mandame un mail y nos encontramos yo estoy cercas de la iglesia de padua… un abrazo..

  2. FELICITACIONES EMILIANO. MUY LINDA LA 215. COMUNICATE CON MIGUEL, QUE ES DE TU ZONA, ASI EN UN FUTURO TE PRENDES CON TODO EL GRUPO EN ALGUNA SALIDA. ABRAZO GILERISTA.

    • ESA 215 NO TIENE BATERIA, SEGURO TIENE UN ENCENDIDO ELECTRONICO CONFIABLE. TAMPOCO TIENE LAS CACHAS LATERALES Y SU PROLONGACION POR DEBAJO DEL ASIENTO. EL ASIENTO TAMPOCO ES DE LAS 215. EL FRENTE Y EL CAÑO DE ESCAPE TAMPOCO SON DEL MODELO. PERO TE DIGO LA VERDAD, COMO ME GUSTARIA TENER ESA NEGRITA Y MONTARLA A FULL. CILINDRO 68, TAPA Y CILINDRO CUADRADO, LEVA DIBUJADA, QUIEN TE AGARRA, JAJAJJAJJAJJAAAAA. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO. FELICITACIONES DE NUEVO.

  3. Hola Emiliano,te felicito por la Gilera que tenes,particularmente a mi es el modelo de Gilera que mas me gusta,disfrutala a full,te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *