5

La Gilera Sport 1960 de Facu (Reconquista-Santa Fe)

Nos escribe Facu para contarnos sobre su Gilera Sport1960

Con mucho laburo les mando las fotos que no pudieron ser la vez anterior!

Se la volvió a 0 km! encendido original a platino y a 6v con avance mecánico!

Por cualquier contacto pueden escribirle a facu_quintero@hotmail.es

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Una belleza esa maquina!!..
    Te felicito por esa preciosura. Tengo un compañero de laburo por aquellos lares y siempre le pregunto si se entera de alguna gilera en algun galpon…ya que siempre visita campos y chacras.
    saludos

  2. Facu, corregime si me equivoco, esa gilera te la regaló tu mamá y creo que la tuviste que restarar dos veces, la segunda vez, fué por un choque con una chata que salió de un campo, y siempre se notó un ttrabajo impecable, en la página tenemos varias fotos y videos de vos y tu moto, te mando un gran abrazo a la distancia, para vos y tu madre, saludos, suerte y cuidate mucho, Rangu de San Martín, Bs As.

  3. hola Facu,no hay PALABRAS,me hace acordar siendo yo muy chico y los AMIGOS de mi PAPA llegaban a mi casa eran nuebas,para mi colecion me fala comprar una SPORT tengo 3 SUPERSPORT y en estos dias empieso a revivir a otra NIÑA jajaja.FELICITACIONES.Carlos R Cometto San Justo Santa Fe

  4. Hola gente! La verdad me re sorprendió la publicación recién la veo ! Y les agradezco a todos muchas muchas gracias por los comentarios, y estas en lo cierto rauli! Me la compre yo por 400 pesos y la restauramos con mi abuelo. Con todo el apoyo de mi vieja que me re banco para conseguir las cosas terminada ya tuve un accidente como vos describis y la volví a armar y hoy simplemente la DISFRUTO ya participe del 47 rally de motos antiguas que se desarrolló aquí y anduvo muy bien también me hice unos viajes de no más de 200 km pero algún día me gustaría cruzar la cordillera en mi giLera, se de la historia de 3 hermanos Que en año 62 lo hicieron y me gustaría vivir esa aventura jeje bueno gracias a todos por participar un abrazo grande a sebas y a todos los que hacen que esta Página son unos grosos saludos atentamente facu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *