5

La Gilera Spring Country de Claudio (la plata)

Nos escribe claudio para contarnos sobre su Gilera Spring Countrytc

Estaba en al garage de mi suegro reposando en la oscuridad hasta que me la donó.

Le hice pintura, motor , ajustes varios y le cambie el escape por que lo tenia libre y no me gusta que haga ruido es mas cuanto mas silenciosa mejor jajajaj

Con suegros así, todos querrán estar casados. Gracias por compartir las fotos, Claudio.

Por cualquier contacto pueden escribirle a vincent8274@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. tratandose de una gilera queda mal decir que hace mucho «ruido», en todo caso deberia decir «el sonido es muy alto» o algo parecido.
    igualmente esta muy buena la moto, saludos.

  2. hola Claudio,muy buena y me gustan los terminos del sonido,jajaja.saludos a todos tengan trabajo o no,en el dia primero de Mayo.Carlos R Cometto San Justo Santa Fe

  3. HOLA TOCAYO. HOY LE DI VIDA A UNA SPRING. Y SABES UNA COSA, TIENE LOS CAMBIOS DEL LADO IZQUIERDO IGUAL QUE LA TUYA. PENSAR QUE DE TAN ACOSTUMBRADO QUE ESTOY A LA 200 DEL 79 QUE USO A DIARIO, ME ENSARTE COMO LOCO UN PAR DE VECES PENSANDO QUE ERA EL FRENO, JAJAJJAJJAAAA. PERO QUE PLACER ANDAR ARRIBA DE ESTOS BICHOS, POR DIOS. TE MANDO UN ABRAZO GILERISTA Y A DISFRUTAR ESA MAQUINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *