6

La Gilera 150 SS 1956 de Mariano

Gilera 150 SS Candilo

Gilera 150 SS Candilo

Nos escribe Mariano Di Candilo, compañero de salidas de Pablito Tecce para contarnos sobre su Gilera 150 SS 1956. Noten el impresionante trabajo de pintura en el tanque y también el casco abierto, digno de la mística Easy Rider.

Gilera 150 SS 1956

Gilera 150 SS 1956

Comprometemos a Mariano para el próximo encuentro Gilera. Su flamante moto de 1956 no puede faltar. Qué piensan de esta moto?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. Tuve el gusto de ver esta moto personalmente y esta buenisima, ademas Mariano es un tipo muy macanudo. Felicitaciones.

  2. hermosa!…el sillin a la SS le queda espectacular!…pregunta, donde puedo conseguir los rayos de ambas ruedas?

  3. Mas las veo y ms me enamoran que bonita maquina te felicito Mariano.preciosa.Un abrazo

  4. Mariaaaaaaaaannnnn que nave ehhhh y como anda esa máquina!!!, Pensar que iban 2 en esa moto y yo sólo en la mía a Capilla del Señor y yendo tranca el gps midio 78 km/h de promedio!!

  5. Soy de ctes (ctal) me acabo de comprar una gilera super sport queria saber con que sacar el oxido de adentro del tanque , y que producto usar para lustrar el motor esta moto la encontre en el interior de mi provincia y esta bastante deteriorada pero con sus partes originales .
    Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *