7

La Gilera 215 sp 70 de raquel (José C. Paz, provincia de Buenos Aires)

Nos escribe raquel para contarnos sobre su Gilera 215 sp 70

Mi papá se la regalo a mi hermano en el año ´70, cuando tenia 16 años de edad; el falleció en el 1977 en un accidente con gilera 200 y desde entonces quedo la 215 parada, despues de 34 años la estoy restaurando.el dueño se llamaba Daniel Alberto Aguilar y le decía la poderosa.la foto es del año 77, pronto voy a subir una foto actual.

El mes pasado comencé a restaurarla, está original solo el manubrio y los giros no son originales, lo demás esta como de fábrica, el tanque es rojo y blanco.la quiero dejar como estaba o parecida a como estaba, ya que ahí cosas que me cuestan conseguir.

Por cualquier contacto pueden escribirle a daian_luna@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Raquel, una verdadera lastima lo que paso con tu hermano Alberto.
    La 215 SP 70 es una muy linda moto….es una de las que a mi mas me gustan…….Hubo mucho debate porque no teniamos mucha informacion ni fotos de la epoca para ver como era originalmente de fabrica. Ahora tenemos la posibilidad de saber mucho mas sobre esto.
    Un saludo

  2. Raquel, seria bueno contar con la info de los papeles y codigo de motor +69 …..para confirmar que SP era…ya que tenemos 2 modelos, la rutera y la que le decian que tenia licencia para disparar segun el comercial de la epoca…..de las fotos solo puedo apreciar que el tanque era distinto.

  3. Linda máquina, es una rutera, buena combinación de colores, si necesitas repuestos fijate en motos raras que compraron muchos originales de esa época. Suerte con la restauración.

  4. RAQUEL, UNA PENA LO QUE SUCEDIO CON TU QUERIDO HERMANO ALBERTO. TODOS TENEMOS ALGUN RECUERDO AMARGO, DE UNA PERDIDA DE ALGUN AMIGO ARRIBA DE ESTOS FIERROS. ES EL DESTINO QUE A VECES JUEGA PARA EL OTRO LADO, ES DURO PERO ES ASI. SEGURO QUE EL AMABA ESA MAQUINA, TANTO COMO VOS, QUE DECIDISTE DARLE VIDA NUEVAMENTE DESPUES DE TANTOS AÑOS. LO QUE CUESTA VALE RAQUEL, MAS SI SE TIENEN EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS. ES EL MEJOR HOMENAJE QUE PODES RENDIRLE A TU HERMANO. SALUDOS GILERISTAS.

  5. HOLA,Raquel,es triste lo pasado con tu hermano,el shou deve continuar.yo empece a restaurar 2 SUPER SPORT,y ya son 4 un poco loco lo mio,jajaja,y todos sus DUEÑOS YA NO ESTAN PERO ME TIRAN IDEAS,PORQUE PARECE QUE ME DICTARAN DONDE VA CADA PIECITA-cuando salimos con mis 2 HIJOS a andar las difrutan como tambien toda PERSONA QUE LAS VE y te PIDEN PONERLAS EN MARCHA,LA EMOCION PARA TODOS ES MUY GRANDE.estoy a disposicion de alguna pregunta,saludos a todos.CARLOS RAUL COMETTO 342 4862860–SAN JUSTO SANTA FE ARGENTINA

  6. hola hugo la 215 es con licensia para disparar te cuento ya casi esta nos costo mucho pero mi marido me ayudo en todo ya que estaba destruida no quedo seguramente como antes porque mi hermano era el que la pintaba y le hacia toda la mecanica esta guardada tuvimos que viajar por trabajo a tierra del fuego pero seguro que en el verano la van a conocer es lo mas lindo que me pudo dejar es hermosa como le digo a mis hermanos se mira y no se toca muchas gracias por haber subido la foto tardo pero estoy re contenta ya que estraño mucho gracias

  7. grande raquel, yo estoy haciendo algo parecido… mi abuelo es el dueño de una gilera 200 gt modelo 66… desde chico siempre le dije que queria esa moto para mi, lo recuerdo como si fuera ayer cuando la estaba arreglando para vevnderla y yo justo llegue de visita y le pergunte… viejo por q la arreglas? y el me dijo por q la voy a vender… y le dije «pensando el q no me iba a acordar» vos me dijiste q iba a ser para mi la moto… y asi no la vendio… actualmente hace 4 años q le vino un acv q lo dejo en la silla, como a un bebe… ahora con el apoyo de mi abuela estoy restaurando la moto de mi abuelo… proximamente las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *