Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

13 comentarios

  1. Que grande Sebas con camara incorporada que filmaciones se vienen en las salidas.

  2. Que grande Sebas, el seguro es posta o una póliza emitida por Trucheti-Matheu Seg Grales.???
    Abrazo, nos vemos el domingo
    QuiquE

    • Ja, ja, la Cohiba la tengo con seguro oficial de ATM. A la Super le saqué seguro Matheu que es más barato. Ahora no sé cómo funciona el tema del remolque. Viene Pablito con una linga?

      • si sebas viene pablito con la liga…nesecito una vtv pablo,t paso los datos por fax?y ya stoy cubierto no?

        • Tenés razon Dami, Pablito no viene con una linga, viene con una liga y los labios pintados de rojo ha ver si alguien le para y los lleva, ja ja ja ja que tristeza, eramos tan pobres.

  3. che la poliza es violeta o le tiraste algun incentivo de pormedio jajajajaja.

  4. QUE GRANDE PABLITO. ESTA BUENO AHORRARSE EL TRAMITE DE VTV. AUNQUE NO ESTAN JODIENDO CON ESO, SERIA BUENO TENERLO. LAS VECES QUE ME PARARON ME PIDIERON REGISTRO, PAPELES Y SEGURO. PERO UNO NUNCA SABE. LA ULTIMA VEZ QUE NOS PARARON A MI Y A DAMI VENIAMOS DEL ENCUENTRO DE RANCHOS Y NO NOS REVISARON NI LAS LUCES. POR AHI AYUDA EL TEMA QUE NUESTRAS QUERIDAS GILERAS SON VIEJITAS Y COMPRADORAS, JA. ABRAZO GILERISTA.

  5. sos un numero uno seba. ni a balazos pueden detener a la cohiba. solo para si ella quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *