2

La Gilera 200 Extra de Horacio (La Pampa)

Nos escribe horacio para contarnos sobre su Gilera 200 Extrame gustaria tenerrrr!!

Se la compre a un señor de edad, en Gral.Pico, yo soy oriundo de Realico a 100 km,y la llave me la regalo un viejo mecanico del pueblo, la tenia en un cajon, nueva!! un palcer…

Estaba en buen estado auqnue muchas cosas no eran originales, asi que desarme, hice motor, pintura dentro de los patacones que teniua. Trate de conseguir la mayor cantidad ed piezas originales que pude comprar, y la fui armando, desisti hace tiempo de llevarla a los mecanicos “modernos”, y solo yo le meto mano. Por suerte me doy maña para la mecánica asi que si se rompe yo arreglo. Ahora le puse un encendido electrónico, que compre en mercadolibre, anda bastante bien, pero igual tengo guardado todo lo original, dinamo, instalacion electrica.

Por cualquier contacto pueden escribirle a horaciopeirano@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Horacio felicitaciones…..quedo muy buena la 200 extra…..vamos la Pampa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *