La Gilera 200 Gran Turismo 1965 de Martin (Morteros – Cba)

Nos escribe Martin para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo1965

Hola amigos de la comunidad… les presento mi Gilera 200 GT modelo 65, la compre hace unos meses atrás en Felicia provincia de Santa Fe a un viejito según me contó la había comprado 0 Km.
La vendo porque no puedo patearla mas, pero con esta moto pase los mejores años de mi vida (me comento mientras se le llenaban los ojos de lagrimas y el corazón de nostalgia)..
Cuando la cargé en la chata que me la estaba llevando vi en su mirada que realmente me estaba llevando algo importante de su vida…
Le prometí y juré que esta hermosa maquina seguirá dando satisfacciones..
Bueno espero les haya gustado mi moto y a seguir adelante con la restauracion…

Aca comienza mi desafio quiero dejarla lo mas original posible.

Por cualquier contacto pueden escribirle a mrsobrero@hotmail.com

Acerca de Sebas

Administrador de la web gilera150.com.ar

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

8 comentarios

  1. mira, para mi esta bien original, desarmar, pintura, cromados y cambiarle el silenciador y te falta el plastico del freno de atras, bien completa.

  2. hola martin ,muy buena la historia de tu moto ,a mi me toco algo similar,pero la moto era del padre,y tambien cuando la lleve tambien se le pianto un lagrimon , y jure que la restauraria y algun dia la llevaria para que la viera ,yo tengo una igual pero 66 y por lo que veo la tuya esta joya , muy original ,faltan los plasticos de la luz trasera y silenciador, motos raras en bs as tiene esos repuestos ,te mando un saludo y a rodar amigo que es un maquinon !!!!

  3. soy flavio albano en realidad le falta muchas cosas que le falta para dejarla original espejo pintar tanque de nafta como salio de fabrica caño escape espero que puedas dejarla original yo tengo una gran turismo 1966 original hasta el manual de fabrica’

  4. Excelente relato amigo.

    No hay dudas que parte del corazón de este señor se fue con esta moto. Restaurala y ve a compartir unos mates con este buen hombre.

    Mira el vaso mitad lleno!…….no creo que te falten muchas cosas, sólo algunas, esa moto esta bellisima.

    saludos

    • claudiogilerasanjos@hotmail.com

      ES VERDAD JORGE. ACERTADO COMENTARIO HACES. SI ESA MOTO ESTA FUNCIONANDO, ES UNA PAPA RESTAURARLA. DESARMAR, PINTAR, CROMAR, MEJORAR PARTE ELECTRICA, CICLISTICA, ESTETICA Y VOLVER A ARMAR. Y LOS MATES CON EL ANTIGUO DUEÑO, POR SUPUESTO. ABRAZOS GILERISTAS MARTIN HICISTE UNA EXCELENTE COMPRA.

  5. H E R M O S A !!!

  6. Hola amigo..te puedo asegurar que a tu moto no le flta nada!!..je si vieras la que compre yo!!

  7. Pingback: La Gilera 200 Gran Turismo de Martin (Morteros) | Motos Gileras Clásicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *