Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

  1. Que raro el gringo de la camioneta con la calco en el vidrio de I love AC DC………jajjaja jajajaaaa!!!!!!!!!!

  2. Volvio Gilecosas despues de tanto tiempo, que bueno, a pesar de difamar la confiabilidad de nuestras maquinas.. jajaja

    • Che Leito,,, Esta muy buena la idea de visitarlo a Marianus. Subimos las motos a la camioneta y nos vamos a Gilerear por sus pagos. Cuando vuelva del sur de fumarmelo a Pablito me prendo!!
      Gilecosas admirable hasta el ultimo detalle!!
      Abrazo!!!

      • Como no Eze¡¡ si te quedan ganas de estar con gente cuando volves de la terapia pablesca hablamos

      • Eso, dale organicemos con algo de anticipación y vamos, yo me prendo, cuando vuelva Eze lo arreglamos.

  3. Que grande Marianus, me recuerda un día que venia de regreso de una de mis giras domingeras en gilera, con la spring,se me cortó la chaveta del piñón, fué cerca de la gomería de un primo político, que tiene una chata y se ofreció ha llevarme asta mi casa, cargamos la moto, sin darme cuenta que la puse recostada hacia el lado del respiradero de aceite, cuando llegamos, tenía la caja con un tremendo charco de aceite, no sabía donde meterme,¡¡ Me quería morir, que papelón !!, me lo imagino diciendole a mi prima, «El boludo de tu pariente me llenó la caja de aceite»,y bueno, que se le va a hacer, son cosas que pasan.
    Te mando un gran abrazo a la distancia.

      • GRANDE MARIANUS. QUE ALEGRIA LEERTE PAPA. TUS DIBUJOS E HISTORIAS SON TERRIBLES. ES ESE ABRAZO QUE NOS PEGAS A LA DISTANCIA. CON LEO NO CREO QUE LLEGUEMOS A IR POR TUS PAGOS. EL NO PASA CON SU MOTO MAS ALLA DE UNA ESTACION DE SERVICIO, JAJJAJA, ENTENDES. MIRA LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO TENGO VACACIONES, QUIEN TE DICE QUE ORGANICE ALGO CON LOS CHICOS. UN PAR DE DIAS TAL VEZ. OJALA SE DE.
        GRACIAS POR SEGUIR ENGANCHADO Y MANTENER VIVO ESE SENTIMIENTO QUE MUCHOS ACA TENEMOS. TE DESEO QUE PASES UNA GRAN NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TODOS LOS TUYOS. ABRAZO GILERISTA A LA DISTANCIA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  4. Les deseo una Feliz Navidad ,llena de augurios, mucha salud y una inmenza paz ,que sus corazones desborden de felicidad junto a sus seres queridos, que dios los ilumine en sus trabajos, y los cobije en sus amores ,seamos mejores,y más solidarios. les deseo un mundo nuevo como yo lo veo a mi edad,mas tranquilo y mas despacio,logremos metas y si las
    alcanzamos ,brindemos por ellas,levantemos las copas,y pidamos un pais mas justo para todos los argentinos, para que juntos podamos avanzar hacia un futuro mejor lleno de paz y amor. . . .
    un abrazo gilerista .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *