4

La Gilera GT86 de Guillermo (lomas de zamora)

Nos escribe Guillermo para contarnos sobre su Gilera GT80

Esta es de mi amigo Ignacio
la mia ya la vieron

esta es del año 86
la restauramos a full

Por cualquier contacto pueden escribirle a sologuille-44@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. Te felicito esta muy linda, espero que la veamos en alguna salida.
    slds

    • GUILLE, ME PONE CONTENTO QUE YA SEAN DOS GT 80. AHORA SI QUE NO PODES FALTAR AL PROXIMO ENCUENTRO DEL GRUPO. ESOS DOS MOSQUITOS NO PUEDEN FALTAR EN UNA SALIDA GILERISTA. FELICITACIONES PARA IGNACIO Y UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS.

  2. Hola Guillermo,me hicistes recordar a un viejo amigo,»Mario» de remedios de Escalada,en el 86″ la compro Ok en Motos Rivas,el tanque era todo rojo,la tubo poquito tiempo porque le agarro miedo al ver el accidente que tubo un vecino de el con una moto y la cambio por un Fiat 600.Esta muy linda la moto,te mando un fuerte abraso para vos y para todos los GILERISTAS.

  3. Que cañito esa moto, me acuerdo allá por los 80, lo bien que andaban, la verdad que eran bárbaras; Creo que el motor era fantic o Morini. A parte era muy linda para la época.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *