8

La Gilera GT 200 1966 de Cristian

Nos escribe Cristian de Pacheco, Tigre para contarnos sobre su Gilera Gran Turismo 200 1966. Por el momento solo adjunta una foto de cuándo la recibió pero en breve enviará fotos de la moto terminada.

Gilera GT 200 1966

Gilera GT 200 1966

“Les envio la foto de mi amada Gilera 200 GT mod. 66, la cual  tengo hace cuatro años. La verdad es que estoy enamorado de esta moto por el sonido, lo fiel que es, el andar. No se como describir la sensación cuando la manejo. No tiene palabras.

La foto como es de tres años atras. Cuando la compré estaba toda original, no le faltaba nada, pero totalmente abandonada. De a poco, con paciencia le empecé a dar cariño. Lo primero que le hice fue desarmarla totalmente. Mandé a pintar todo, luego mandé a cromar un par de cosas, siempre manteniendola lo más original posible.

Soy el segundo dueño de esta Gilera. Actualmente la moto está toda terminada. Cromé las partes que faltaban: aro de llanta, rayos, mata perro. Le puse un asientin de siambreta, etc…

Es una moto fiel con la cual he ido a encuentros de : Mecedes (Luján), San Pedro, Entre Rios. etc….

Pronto les enviare las fotos actuales de cómo esta la moto.

Espero tener noticias de la próxima reunión. Cuenten con mi presensia y la de mi negra (Gilera)
Y si forman un club algun dia, espero formar parte de esta gran familia de gileristas ! ! ! !”

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Que linda que esta tu moto Cristian! Y si el andar y la belleza de la gilera enamoran.. muy buena che apurate en mandar las fotos asi vemos!!!! UN ABRAZO!

  2. muy lindala gt es el modelo que mas me gusta , la veo y se me acelera el corazon y no pierdo la esperanza de que algun dia pueda conseguir alguna en ese estado.suerte y disfrutala

  3. Excelente. Si la pudiste mantener como en la foto, está como salida de fábrica. Felicitaciones. Una gran máquina la Gran Turismo y objeto de deseo también para mí. Saludo.

  4. hola esta muy buena tu gt, yo tambien tengo una pero modelo 64´ y la verdad q hace 15 dias la tengo, y por mas que no me anda muy bien, es una terrible maquina, no la cambio por anda. un abrazo

  5. Buenas fanas de gilera, yo tambien tengo una gilera mod 65 GT que la compre en Dean funes Cordoba a un muy buen presio. Apenas la compre en un 98 % original, me fui de D. funes a Biallet masse para probarla, hay me di cuenta que habia comprado una verdadera maquina.
    Yo vivo en Bella Vista Bs as. Y con la gilera me fui a todos los encuentros de motos cercanos. En fin es una re moto.
    Un saludo para todos los fanas de gilera!

  6. cristian la verdad te felicito una maquina espectacular muy buen trabajo de restauracion ……. objeto de deseo de cualquiera que aprecia esta marca…….
    GUIDO si andas por la pagina nuevamente me encantaria conocerte yo tambien soy de bella vista (PUERTA DOS BIS). EL DOMINGO VAMOS A P.ROCA Y ESTARIA BUENO CONTAR CON TU PRESENCIA….

  7. Cristian, que tal … realmente sos de los míos!!! compre una Gt-200 0Km en el 66, (Mi primer y única)hace muchos años y realmente experimente la misma impresión al escucharla, manejarla y vivir la ruta como lo hice, en 15 años de uso y muchos Km de viajes desde Punta Alta al sur de Pcia. de Bs. As. , hacia Mendoza, Las Cuevas Cristo Redentor, San Juan, San Luis a visitar a mis familiares y en el 79 hice mi último viaje a Rosario Sta. Fe y regreso por la costa…. realmente no tuve inconvenientes nunca salvo alguna pinchadura, el secreto es un buen mantenimiento y controles del motor como aprendí hacerlo. En ese viaje la tenia semichopper una lastima desprenderme de ella… ojala pudiera conseguir una en buen estado!! un saludo para vos!!

  8. Hola quiero comprar una gilera . Algún foro de ventas de gt retro. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *