2

Demoras en publicar fotos

Hola amigos,

Les cuento que ya tenemos planificadas fotos hasta el 9 de Marzo y quedan unas 100 fotos por revisar así que tengan paciencia. Es difícil anticipar cuántas de estas 100 son fotos válidas pero suponiendo que lo sean la mayoría, a 15 fotos por mes, eso da unos seis meses de demora, a contar desde el 9 de Marzo…

Es mucho tiempo pero por otro lado es una excelente noticia que no paren de llegar Gileras de todo el país.

Para evitar mayores demoras, acabo de incorporar un cambio que permite ver la primera foto subida al final del procedimiento. Si ven la foto, entonces está todo perfectamente bien y no necesitan reenviar.

Gracias a todos y un gran abrazo,

Sebas

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Epa Sebas, cuantas Gileras !!! Buenisimo, esperemos una proxima salida multitudinaria. Abrazos para todos.

  2. Sebas, esta noticia esta rebuena por lo que representa recuperar en muchos casos del olvido o directamente del rincón de los trastos viejos maquinas como las nuestras, tu idea plasmada en esta página germino bien.
    Y como diría un filósofo popular del sur: aguanten las gileras carajo.
    Slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *