4

La Gilera 215 de Mauricio (José C Paz)

Nos escribe Mauricio para contarnos sobre su Gilera 215

Un día cayo mi viejo y me dijo a mi y a mi hermano que había un Gilera 215 en venta. Al otro dia lo fuimos a ver y el motor estaba en un bolsa con un bielaso.Lo compramos, hicimos el motor y lo pusimos en un cuadro de 200 que teniamos y nos dimos cuenta de lo fuerte que andaba…y ahi empecé a cortar el cuadro y a transformarla. Acá les dejo un video de la moto antes de empezar a modificarla: http://www.youtube.com/watch?v=niF9VLS3JUM

Bueno como se puede ver empecé a modificar todo lo que es el cuadro, tanque, horquilla. Tiene llanta 17 atras y adelante una 18 pero cuando este terminada se le pondrá una 19 con freno a disco.

Me gustaria saber que les parece la moto. Como veran, la moto no esta terminada y todavia se le pueden hacer muchas cosas. Bueno espero que les guste. Ya subiré fotos de la moto terminada.

Por cualquier contacto pueden escribirle a actc_12@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. Muy buena esta quedando!! ni me imagino cuando la termines, vale la pena cada mango que la gastas, te felicito por restaurar una gilera mas !!

    • muchas gracias loco,la idea es hacer una moto mas personal antes que toda original,y bueno es lo que va salindo..jaja saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *