1

La Gilera 200 Gran Turismo de Daniel Gómez (Posadas, Misiones)

Nos escribe DANIEL FRANCISCO GOMEZ para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismoa

Se la compre a un polaco en un taller de Villalonga, no sabia manejarla y fuimos con mi amigo Zinko a buscarla. Era amarilla com platino y a magneto. Despues que me fui animando, la fui fundiendo de bruto. Se vino el desarme ignorante total. Me comieron mucho tiempo los mecanicos truchos que me crucé. Habia conseguido otro moto de una 185, tardo 6 meses en desarmarlos y 6 meses de cuento hasta que se lo saque y lo lleve al segundo chanta 6 meses mas sin arrancar, ya con todo los repuestos nuevos rectificados,etc. Asi fue que con un vecino Don Matias, decidimos meterle mano y aprendiendo del desarme mas otro amigo Sergio con media experiencia quedo la maquina, matias le dio electricidad. Y a rodar… De ahi pasaron muchas etapas bateria, encendido electronico, colores… Intentos de papeleo…Lo mejor hoy me lleva al laburo todos los dias y es un placer que con sus años ruede mas que muchas,y ya tenga casi 11 años mi primer moto una GILERA.

Ahora esta con tanque rojo encendido de ax 100 con volante de daelim, al motor se le cambio embrague , engranaje de leva, muñón y bujes, pistón, aros, rectificado, cambio de faro, suspensión, todo lo mas original que pude, aun falta,,,pero ya le meto mano solo así que tranqui a rodar y rodar.

Por cualquier contacto pueden escribirle a danielfgomez@hotmail.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *