10

La Gilera 150 SS de Gaby (Coronas)

Nos escribe Gaby de Coronas para mandar foto de su Gilera 150 SS que ya pasó a nuevo dueño.

Hola Sebas, aca te dejo una fotos de la gilerita, terde pero seguro, ya la vendi a un muchacho buena onda que promete unirsenos! abrazo fuerte!!

http://vimeo.com/39118046

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Un trabajo brillante……un motor que volaba……como no recordarla..la vimos en Quilmes y Ezeiza…..grande Gaby

  2. EXCELENTE GABY. ESA LINEA QUE LE DAS A LAS MOTOS QUE PASAN POR TUS MANOS ES IMPRESIONANTE. LASTIMA QUE LA VENDISTE. PERO POR LO MENOS FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD POR VOS Y LA DISFRUTASTE, COMO DEBE SER. ABRAZO AMIGO.

  3. Muy buena la moto, las fotos no se ven pero en el video se puede apreciar la moto en detalle.
    mis felicitaciones a Gaby por la moto y al nuevo dueño por la compra.
    Javier.
    Saludos a todos.

  4. Gaby un fierro esa 150, tuve la suerte de compartir ruta con vos y esa gile de regreso de parque Roca. Te mando un gran abrazo y mucha suerte, otro a Erika.

  5. hermosa esa gilerita, lastima q este pibe, vende todo,,jajjaaa
    igual q yo, un abrazo para todos ..

  6. Gracias a todos, la vendi para otro proyecto, pero en breve salgo con una b-300 , saludos a todos y mil gracias nuevamente!

  7. un caño increible,cuando la uze aya por villa bosh no lo podia creer,pero lo mas lindo fue la despedida de esa moto viaje a san vicente,palo palo,quique niko,el gaby y yo,maza y maza y andaba como ninuguna,todos con la boca abierta,muy bien armada,excelente.un abrazo gaby.yyy vamos con la chancha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *