6

La Gilera 300 de Franco (Mar del Plata)

Nos escribe Franco para contarnos sobre su Gilera 300

La fui a buscar a Neuquen a lo del amigo Federico que la tenia desde los 16

Todavia no le hice nada, estoy tratando de conseguir algunas cositas que le faltan

Por cualquier contacto pueden escribirle a oldskull@hotmail.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. Franco, qué buena que está tu moto, te felicito. Por favor no sean tacaños con las fotos, subir una o tres es casi el mismo trabajo. Con una sola foto nos quedamos con las ganas. No importa te felicito otra vez. Que la disfrutes. Saludos.
    Cristián.

  2. Hola, muy linda, yo soy de mardel y con mi abuelo estamos restaurando una 150, cualquier cosa seguimos en contacto :).
    Un abrazo

  3. hola hermosa 300, te cuento que yo tengo 3 chanchas de las cuales estan en venta 2, si ahi algun interesado me pegan un grito ja, saludos desde san juan.

  4. hermosa 300 ´, yo tambien soy de mardel .y tengo una macho 200 espero que nos juntemos algun dia

  5. hermosa chancha amigo hace tiempo ando con ganas de saber en donde se encuentra la gilera 300 mas veterana de la argentina por eso ando reclutando sus numeros de chasis o motor la mia es 67 y tenia una 68 que se llevaban poco y tambien tenia una 73 si me facilitan esa info a todos los que tienen chanchas se lo agradesco… como se daran cuenta esta locura solo se me puede ocurrir a mi jajaja saludos desde san juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *