15

La Gilera Spring Country 185 de Eduardo Dominguez (Morón, Buenos Aires)

Nos escribe Eduardo Dominguez para contarnos sobre su Gilera Spring Country185

Estuvo parada por treinta años y una persona la compró para arreglarla un poco. Pero esta persona al estar mal económicamente se vió obligada a vendérmela en un precio módico. Espero me inviten a encuentros o paseos de Gileristas pues no tengo con quien salir.

Solo estoy limpiándola y dándole pulidos, arreglando cosas no muy graves.

Por cualquier contacto pueden escribirle a edu_cqc@hotmail.com

 

 

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

15 comentarios

  1. La verdad se la ve muy buena, felicidades por la compra. Esperamos verla pronto.
    saludos

  2. muy buena Eduardo te esperamos con tu maquina en alguna salida o desayuno que cada tanto hacemos .
    diego de hurlingham

  3. Que hermosa nave amooooooo las gileras es algo inexplicable me dan ganas hasta de llorar jkajajaja lo felicito x la maquina

  4. Eduardo: la spring es una de las mejores gilera, por no decir la mejor, te felicito por tu moto, cuando te acerques a algún desayuno te puedo contar varias particularidades de esa moto, espero que la disfrutes tanto como yo disfruté de la mia. Abrazo Rangu, San Martín, Bs As.

    • Vejito garca, no se la intentaras cambiar por algun fierrerio que tenes por ahi tirado no??? jajajaa

      Hermosa la Spring!!!

  5. Felicitaciones..bellisima y super original…… lastima la tapita del piquito de la camara que es de l 200…..cuando la dejas en taller y te inflan las gomas siempre te la cambian

  6. Muy linda eduardo, Yo tambien soy de moron, y tengo una 150ss seguro nos cruzamos en algun momento, Abrazo.

  7. HOLA bello amigo, se nota que tu gilera spring esta bastante conservada, he visto muchas, y en un estado que da lástima, dejame decirte, (soy de otro pais) pero aqui no hay muchas, casi nada, me encantaria reunirme contigo, nose si estarias dispuesto a vendermela, entiendo que tienes que pensarlo pero es una pieza importante para mi coleccíon, tengo Dos harley davindson y una gilera spring 150, pero necesito esta, considerarias vendermela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *