6

La Gilera 200 Gran Turismo 1969 de Cristián (Paraná-Entre Ríos)

Nos escribe Cristián para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo 1969

Conseguí la moto por Internet, después de buscar por todos lados y ver varias que estaban dentro de lo que buscaba. La compré en Gualeguay con la documentación totalmente en regla y ha tenido solamente dos dueños delos cuales el segundo prácticamente no la usó.

La moto está en proceso, y tal como ya les comenté la idea es hacerla estilo cafe racer de época, pero reversible a su estado original. Dentro de lo que pueda quiero hacer todo el trabajo en forma personal, y lo que se le hizo a la fecha es lo que se ve en las fotos. Lo único que he sacrificado hasta ahora es el guardabarros delantero, que de todas maneras estaba bastante picado. Próximamente le tocará arenado de cuadro y la mecánica se desarmará por completo. La moto estaba en marcha en perfecto funcionamiento pero cansada. Por ahora quiero dejarle el encendido original que anda de 10. Cuando tenga mas avances se los mando. Saludos a todos los gileristas. Muy bueno el sitio. Cristián.

Por cualquier contacto pueden escribirle a cristiancaradec@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. Hola Cristián: Te felicito, se te nota en la cara la felicidad que te embarga, que disfrutes mucho, restaurala bién y te va ha dar un millón de sastifaciones, yo tengo un macho 200 año 76, busca a la derecha, en archivos, julio 2009, la gilera de Ranguli, abrazo rangu.

  2. AMIGO ESTA DE DIEZ LA MOTO.. SI VAS A TRANSFORMARLA EN CAFE RACER.. NECESITO EL MATAPERRO SI ME LO VENDES.. SIN OFENDER. CUANDO NECESITES UN ENCENDIDO CON MUCHO AVANCE TE PASO UN ESQUEMA SENCILLO Y MUY BUENO QUE FABRICÓ INGENIERIA PIEDCARD… SALUDOS AMIGO DE DIEZ LA MAQUINA. FELICITACIONES

  3. Muy linda, que puedas hacer el cafe racer que pensas.
    Por curiosidad que moto es la que asoma en la segunda foto?
    slds

  4. A ver vamos por parte. Para Rangu: en ese momento no sabía cómo subir fotos. Seleccioné 6 pero pude subir solamente 3. El que está en la del medio no soy yo sino mi amigo Esteban que me llevó en su Ranger a buscar la moto a 220 km de Paraná. Ya vi tu moto y está hermosa muy linda, muy parecido el color a una macho 175 que tuve cuando era un «poco» mas joven. Para Guille: te comento que no vendo nada de lo que le saqué a la moto porque algún día pienso volverla a original. La transformación está en marcha y ya comencé a armarla. Motor con tapa un poquito rebajada y válvulas de CG, todo lo demás nuevo y estandard. Me interesa el encendido porque todavía no decidí que le voy a poner (será de 12v) .Al final dejo mi mail para que me lo mandes o por cualquier consulta. Para Miguel: la moto que está atras es una BSA 500 mono mod. 47 con un 95% de originalidad maso. Anda de 10, un placer, pero siempre tuve una deuda con gilera que fue mi primera moto en serio. Ahora tengo la oportunidad y los medios para sacarme el gusto de armarme una. Gracias a todos por los comentarios. Mi mail : cristiancaradec@yahoo.com.ar. Un abrazo gilerista.

  5. hola soy Cristian de Crespo – E.R. serquita de paraná la verdad muy buena adquisición la verdad se la ve muy enterita les comento yo tengo una hace 17 años y es del año 1963 y hace un mes compre otra para restaurar.- les comento a todos que el 11 de Noviembre de 2012 se hace el primer encuentro de motos antiguas y clasicas en Crespo acceso norte entrada gratis.- ya voy a subir fotos de mi moto espero les guste y aguante la GILERA

    • Hola tocayo. Estábamos esperando que llegue el domingo con un amigo, para ir al encuentro de motos antiguas con nuestras motos inglesas. Mi gilera 200 todavía no está armada. La lluvia complicó las cosas y quisiera que me confirmes si se pasó para este próximo domingo, o para cuándo. Quizás igual lo hicieron, si fué así una pena porque me lo perdí. Un abrazo.
      Cristián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *