3

La Gilera 215 s/p 1970 de Raquel Aguilar (José C. Paz)

Nos escribe Raquel Aguilar para contarnos sobre su Gilera 215s/p 1970

Mi papá se la regalo a mi hermano en el año ´70, cuando tenia 16 años de edad; el falleció en el 1977 en un accidente con gilera 200 y desde entonces quedo la 215 parada, despues de 34 años la estoy restaurando. El dueño se llamaba Daniel Alberto Aguilar y le decía «la poderosa». La foto es del año 77, pronto voy a subir una foto actual.

El mes pasado comencé a restaurarla, está original solo el manubrio y los giros no son originales, lo demás esta como de fábrica, el tanque es rojo y blanco. Fuimos a Motos Raras y conseguí algunos repuestos originales. Hicimos cromar todo tal cual era. Hicimos pulir el motor y las llantas. Ya la probé el motor tiene muchísima fuerza (pide ruta LA PODEROSA!!) y ahora esta guardada porque me vine a trabajar a Tierra del Fuego hasta fin de año. Es el regalo mas lindo que el me pudo dejar …GRACIAS!.la quiero dejar como estaba o parecida a como estaba, ya que ahí cosas que me cuestan conseguir.

Por cualquier contacto pueden escribirle a d.a.a@live.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Hola Raquel:Me encanta esa 215, como pocas tiene el cilindro redondo, que es lo más, y ese tanque de grán capacidad, espero que la disfrutes mucho, yo soy de Villa Lynch, partido de San Martín, cualquier repuesto que necesites no dudes en consultar en la página, que seguro alguien te podrá dar una mano. Abrazo Rangu.

  2. hola soy raquel no entiendo mucho la compu volvi a bs as por ese llamado que uno nunca quiere recivir se fue mi viejo pero por suerte la pudo ver andando otra ves mira le tengo que comprar el carburador nuebo ya que el que tiene es el orijinal y no va mas pero me estoy por volver a tierra del fuego y no se cuando vuelvo tal ves en el 2013 pueda ir algun encuentro por lo tanto queda guardada anda pero hasta que no este 10 punto no la vamos a usar ya que solo dos persona la van andar ovio yo y mi marido a y puede ser mi sobrino daniel que lo re quiero gracias por los comentarios la verdad me costo mucho dejarla haci y todabia falta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *