2

La Gilera Sport 1958 custom de Milton (Parana- Entre Rios)

Nos escribe Milton para contarnos sobre su Gilera Sport 1958

Me le regalaron y empecé a armarla. Fue mi primera Gilera. La verdad que es una nave, el único defecto que tuvo mi Gilera fue que corté dos veces el palier del cigueñal una pena porque no la pude disfrutar mucho.

Por cualquier contacto pueden escribirle a mitox_martinez05@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. HOLA MILTON. TE FELICITO POR LA DESICION DE PERSONALIZAR LA MOTO. TOMALO COMO UNA AVENTURA. CUANDO LA SAQUES A RODAR VAS A SENTIR DE UNA VEZ TODO ESO QUE UNO VIVE JUNTO A UN FIERRO CUANDO LO VA RESTAURANDO Y ARMANDO, PLACER.
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO GILERISTA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

    PD. QUE FEA SENSACION DA VER TANTAS MOTOS PUBLICADAS Y TAN POCOS COMENTARIOS SOBRE ELLAS. NO IMPORTA, A SEGUIR, QUE APAREZCAN MAS Y MAS GILERAS, CARAJO.

  2. estoy restaurando «GILERA MACHO 200 L AÑO 1976», quisiera si alguien puede asesorarme como averiguar como salieron pintadas de fábrica, mi idea es dejarla como en su primer rodaje, desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *