5

La Gilera 215 de Cristian (Cañada de Gomez)

Nos escribe Cristian para contarnos sobre su Gilera 215

Estaba en un campo y la habían llevado a un taller de restauración pero el dueño no quiso hacerle nada y me la vendió

Por ahora la desarmé toda y lleve a arenar y pintar el cuadro a fuego

 

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. FELICITACIONES CRISTIAN. NO TIENE EL CABEZAL TU MOTO, PERO LAS NUEVE LINEAS EN EL BLOCK ACOMPAÑADAS POR LA G, NOS DICEN QUE ES UNA 215. TAMBIEN EL TANQUE DE FIBRA. VEO QUE EN CUADRO, A LA ALTURA DONDE VA EL NUMERO, TIENE UNA LIMADA. SI VAS A MANDAR EL MISMO A ARENAR O CROMAR, ASEGURATE SOBRE ESTO, CON LOS PELPAS. POR SI TENES QUE HACER ALGO EN UN REGISTRO O MARCARLO VOS. TE CUENTO QUE TIENEN QUE COINCIDIR CON LOS NUMEROS DEL MOTOR.
    SUERTE Y LABURAR SE HA DICHO. ABRAZO GILERISTA.

    • el cilindro esta completo lo habia sacado pero le saque la foto para mandarselos a uds los numeros coinciden y no estan limado esta todo original

  2. Cristian…….muy buena tu maquina….cualquier duda consulta a Claudio…es el que mas conoce de 215 en el pais.

    Sir Claudio..un saludo…y a los amigos del sur

    • GRACIAS HUGO, PERO TAMBIEN PUEDEN CONSULTARLE AL AMIGO GABRIEL DE CARAZA, ES UN LIBRO ABIERTO RESPECTO DE LA ORIGINALIDAD DE LAS 215. APARTE TIENE UN GUSTO EXQUISITO PARA PERSONALIZARLAS. ABRAZOS GILERISTAS Y MUCHA SUERTE PARA CRISTIAN EN LA RESTAURACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *