1

La Gilera Gina de Juan (Roque Pérez)

Nos escribe Juan para contarnos sobre su Gilera Gina

Hace varios años q la tengo aunque la vendí en un par de oportunidades pero la volví a comprar también un par de veces. La última estaba bastante venida a bajo y con el motor en una caja de manzanas aparentemente es una Gina pero está reformada porque hace mucho creo q corría en una categoría local de motos en un ovalo. Por suerte anda todos los días y se aguanta los encuentros de motos bastante bien.

En los tiempos libres la fui reparando ya que soy mecánico: le preraré todo el motor, pinté el cuadro reparé las llantas, se cambió la horquilla, rulemanes, encendido, carburador. Lo único que le dejé sin reparar es el tanque de nafta por un recuerdo nada mas. Un saludo desde Roque Pérez y espero que en algun encuentro nos podamos juntar a charlar sobre esta marca que muchas satisfacciones nos dan día a día.

Por cualquier contacto pueden escribirle a juancho14_1@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

  1. amigo nos vemos en el encuentro de lobos el mes que viene, cuando veas un flaco que no vale nada, en un gileron que se te acerca ese soy yo jajajajajaja saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *