12

La Giubileo 175 1964 de José Luis

Giubileo 175

Giubileo 175

Nos escribe José Luis de Trenque Lauquen para contarnos sobre su Giubileo 175.

«Hola les mando un par de fotos de mi Giubileo 175 (1964) terminada hace unos meses.
Fueron dos años de esfuerzo y sacrificio. Si bien arranque con unos fierros tirados traté de originalizarla lo más posible. Farol, micas, cuentakilómetros, amortiguadores, todo original. Tengo un ploter de corte así que hice hasta los calcos. El motor anda una joya. Cromé todo lo necesario: tornillos chicos todos de acero inoxidable pulido. Y como novedad con un tornero amigo encamizamos con un tubo de acero la suspensión delantera, Para solucionar el famoso «boqueado» de las botellas de aluminio. Espero que les guste. Un abrazo. Muy linda la página !!!»

Giubileo 175 1964 Encuentro Motos

Giubileo 175 1964 Encuentro Motos

En esta foto pueden ver a José Luis junto a su Giubileo luciendo una remera Gilera que para un Gilerista es la mejor indumentaria.

Qué piensan de esta moto?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

  1. Jose Luis,

    Para mi merece un premio por la restauraciòn. El estado que dejo esa Giubileo es increible.

    Hugo de Capital 150 S

  2. Muy linda la moto che! Me podriascontar mas sobre lo que le hiciste a tu barral? pq le tengo que dar una solucion a mi gilera , y en ultima instancia cambiaria el barral por uno de cg….. Gracias-

  3. Increíble estado el de esa máquina. Está como recién salida de fábrica, hasta con el color original. Que la disfrutes y felicitaciones, un muy buen trabajo.

  4. Coincido con Hugo, cuanto trabajo y que prolijidad en esa moto, una maravilla José, recien salida de fabrica, algo así te deja sin palabras…………

  5. Yo coincido Hugo y Cesar,Hermosa che la giubileo muy muy prolija, digna de admirar, felicitaciones.

  6. MUY BUENA LA MOTO YO TAMIEN ESTOY ARMANDO UNA, ACA CERCA EN AMERICA. TE DEJO MI EMAIL SILCAVA@HOTMAIL.COM ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO NECESITO ALGUNAS DIRECCIONES DONDE CONSEGUIR REPUESTOS Y URGENTE ME FALTAS LAS CALCOS DEL TANQUE . TE LO VOY A AGRADECER.

  7. HOLA JOSE LUIS!!!…..ando buscando un manual de usuario de giubileo, pero original, (no fotocopia)….sabes de alguien que tenga uno para venderme??…..desde ya muchas gracias por tu atencion. 2932 638333.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *