15

Ayuda para Diego con modelo de Gilera (Munro)

Nos escribe Diego para contarnos sobre su Gilera

En realidad es una moto que tenia mi papa, el fallecio cuando yo tenia dos años, ahora tengo 33 y quiero comprar una parecida para restaurar, pero nadie de mi familia me sabe decir que modelo es. Son las únicas 2 fotos que mas o menos se ve bien la moto.

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Por cualquier contacto pueden escribirle a diegoiacobe@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

15 comentarios

  1. Hola Diego ,como dijo Hugo,es una 150 super sport.
    hay varias a la venta el paginas como mercado libre y otras ,tambien en esta pagina vas a encontrar algun integrante que tenga una en venta.
    saludos y suerte

    • conozco mucho sobre motos antiguas… ES UNA GILERA SUPER SPORT 150 DEL AÑO 1968 APROXIMADAMENTE.. VENIAN ROJO Y NEGRO. LA CALCO QUE SE VE ES ORIGINAL. EN MANUBRIO NO ES ORIGINAL DE LA MOTO. TRAIAN OTRO MANUBRIO. ESE MANUBRIO QUE TIENE ES UN MANUBRIO DE COMPETICION O DEPORTIVO DE LA EPOCA. QUE LOS DUEÑOS COLOCABAN A SUS MOTOS PARA QUE LUCIERAN MAS RAPIDA. SUERTE … ESPERO ENCUENTRES UN MODELO PARECIDO… SALUDOS GUILLE.

      • es aproximadamente de diez años antes de 1968,el manubrio bien original de fabrica de ese modelo

        • Es asi Hugo2 HG…es una Super Sport…..prefijo del motor numero 188 año 56 importada..entraron 1000…..prefijo 190 RA nacional..del 56 al 62 se fabricaron 27.400 …
          el manubrio es el original…

      • Guille con todo respeto, conoces mucho de motos antiguas pero de Gileras no tenes idea.
        Diego es un 150 Supersport y dale adelante con la idea de conseguir una para restaurar que en este grupo vas a encontrar mucha gente para darte una mano.
        Saludos REX

  2. en realidad se fabricaron hasta el 62, luego en el 63 y 64 hicieron rejuntes de los dintintos modelos y sacaron creo que unas 2000 unidades más( hay con numeracion hasta 29.*** yo tuve una) que serian como dice adrian los modelos T que venian de color naranja. saludos

  3. Estimado Diego yo tengo una de esas para mi es una modelo año 1960 Gilera 150 SS, y como está la foto está original toda, que tengas suerte en la busqueda. Pocho de Azul

  4. Diego, yo tuve hasta hace unos meses una de esas. Es una Gilera 150 Super Sport año 1959, pareceria tener todo original, el manubrio, espejito, todo…comprate alguna que ande dando vuelta que este bien completa y el resto de las cosas las vas consiguiendo. Es una moto muy divertida y no es cara. Suerte con la busqueda!

  5. Hola Diego es una gilera 150 super sport año 59 /61 fabricacion nacional (vino asi de fabrica con sus calcos en las vainas de amortiguacion en rojo y blancos , posee manubrio original …
    Poseo una exactamente igual de su epoca que la adquiri para reacondicionar , estuvo paarada desde el año 80 …si te interesa te paso foto escribime a mi mail y te cuento (javierfordt@hotmail.com)

  6. Gracias a todos por responder y sacarme las dudas, prometo que en este año 2013, me pondre en campaña y me comprare una. Los mantendre al tanto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *