11

La Gilera 300 de Eduardo (Salta-Capital)

Nos escribe Eduardo para contarnos sobre su Gilera 300

La conseguí a través del diario. Estaba guardada en un establo para caballos. En realidad estaba buscando una 200 a comienzo de este año y dije por que no una B300 italiana cuando la vi.y tiene los papeles así que dije vamos para adelante che.

Aun no lo hice nada ya que primero quiero empezar a conseguir algunas cosas que le faltan. Si alguien tienen repuestos para esta Gilera me los podrían hacerlo saber ya que no tengo ni idea por donde empezar a buscar. Se lo agradecería de corazón, algunas partes del motor, faros traseros, delanteros. Se que me espera un trabajo… Pero bueno, soy paciente. Saludos y muy buena su pagina.

Por cualquier contacto pueden escribirle a edhoco@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

11 comentarios

  1. Felicitaciones Eduardo por entrar en el mundo de la restauración y por haber elegido una Gilera. Contas con lo más importante, la paciencia, que te va a permitir disfrutar de todo ese proceso que para mí es el más lindo.
    Saludos REX

  2. AMIGO.. ES UNA HERMOSA MAQUINA Y CON UN POTENTE MOTOR.. TE RECOMIENDO CONSEGUITE ALGUN MANUAL DE DESPIECE DE B 300 ASI SABRAS QUE ES LO QUE TE FALTA. SALUDOS. EXITOS EN TU RESTAURACION Y CON LA BILLETERA…

  3. Yo tengo el manual de la 300 nacional si lo queres te doy un link de donde bajarlo.
    Y tenes que saber que comparadas con otras 300 (una que vi en Matheu) esta buena.
    slds

    • hola miguel me podrias pasar el link para bajar el manual de la gilera 300 nacional… gracias.. saludos

      • Hola Gerardo, por problemas personales no mire la pagina por unos días, yo tengo el manual de despiece, después lo escaneo y lo subo, pero te paso un link donde podes bajar un manual rebueno de reparación:
        http://www.rpw.it/Documentazione.htm
        Mira en GILERA B300 – Istruzioni per le riparazioni
        slds

  4. Bien Eduardo, ahora toca trabajar y mucho pero al final del camino la alegria es mucha, suerte, Rangu.

  5. Hola yo tengo un lote de repuestos de 300, donde hay un cilindro (aletado impecable) una tapa de cil (aletado y roscas impecables),2 cigueñales, 2 embragues, un block, 2 arboles de levas con sus engranajes, selectoras y muchos engranajes de caja, medialuna de patada, y algunas otras cositas mas. Todo esta en muy buen estado, por todo el lote te puedo hacer $2500. Soy de Quilmes BSAS. si te interesa avisame o sino detallame q estas buscando y te digo q tengo y q precio te puedo hacer.
    Alan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *